Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman escribió:Bueno que decir del partido y mas en concreto del arbitro.
Queria informarles a todos los que postean este foro que el señor PINO ZAMORANO me expulsó...para mi algo increible y que creo que nunca había ocurrido.Yo aun no me lo creo.
Quería pedirles disculpas a todos los abonados de la sur y curva ya que fui expulsado y no pude ir a animar a las zonas donde ellos estan sentados.
Por otro lado me parece increible lo de este señor, un arbitro malisimo que se carga hasta la mascota, la verdad que suena a chiste...
Pio-pioman. Puedes quedarte tranquilo que el proximo partido no estarás en la grada armnadola, y lo podrás hacer desde las pistas de atletismo( si quieres claro), acabo de ver el acta del partido y por ahii no pone ninguna incidencia al respecto de tu expulsión. Me temo que el muy cabrón jodido con que le tomes el pelo te dijo que estabas expulsado, pa que no le dieras mas por culo.
De todas maneras , salvo que hicieras algo muy jodido , es una verguenza expulsar a la mascota.
Sinceramente, hice lo mismo que todos los partidos, desmostrar el descontento sacando las tarjetas y exagerando el mal estar general, en ningun momento invadi el campo ni nada prohibido....
coloramarillo, va a protestar como hizo cuando el robo al Juvenil DH en Tenerife? y que es lo que ha pasado? que vino contra el Girona y vino ayer a joder a Las Palmas. No sirve absolutamente de nada.
javito escribió:coloramarillo, va a protestar como hizo cuando el robo al Juvenil DH en Tenerife? y que es lo que ha pasado? que vino contra el Girona y vino ayer a joder a Las Palmas. No sirve absolutamente de nada.
¿Eso no depende de la Federación Canaria? Y por otra parte, si cometen injusticias contigo ¿te callas si a la primera no te hacen caso, o sigues dando la vara exigiendo tus derechos? Me parece a mi que está muy cómodo diciendo que no puede hacer más.
Cuidado no te vayan a sancionar economicamente, si hubiera salido en el acta, capaz los veo, estos con tal de sacar perras, se las sacan hasta a un pobre pajarito.