Rozando el surrealismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

PIO-PIOman que hiciste?xD

De todas maneras , salvo que hicieras algo muy jodido , es una verguenza expulsar a la mascota.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Rozando el subrealismo

Mensaje por Pio-pioman »

suekoamarillo escribió:
Pio-pioman escribió:Bueno que decir del partido y mas en concreto del arbitro.
Queria informarles a todos los que postean este foro que el señor PINO ZAMORANO me expulsó...para mi algo increible y que creo que nunca había ocurrido.Yo aun no me lo creo.
Quería pedirles disculpas a todos los abonados de la sur y curva ya que fui expulsado y no pude ir a animar a las zonas donde ellos estan sentados.

Por otro lado me parece increible lo de este señor, un arbitro malisimo que se carga hasta la mascota, la verdad que suena a chiste...
Pio-pioman. Puedes quedarte tranquilo que el proximo partido no estarás en la grada armnadola, y lo podrás hacer desde las pistas de atletismo( si quieres claro), acabo de ver el acta del partido y por ahii no pone ninguna incidencia al respecto de tu expulsión. Me temo que el muy cabrón jodido con que le tomes el pelo te dijo que estabas expulsado, pa que no le dieras mas por culo.

Por aqui dejo el enlace del acta(http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=12547)

Por cierto pi-pioman, sigue asi, que lo hacen cojonudamente. Ya me he hecho hasta fan tuyo en facebook.
Yo anoche tambien mire el acta por si acaso, pero lo llega a poner y me expulsa y me voy tan pancho disfrazado a la grada a ver el partido... :D :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

crackmor escribió:PIO-PIOman que hiciste?xD

De todas maneras , salvo que hicieras algo muy jodido , es una verguenza expulsar a la mascota.
Sinceramente, hice lo mismo que todos los partidos, desmostrar el descontento sacando las tarjetas y exagerando el mal estar general, en ningun momento invadi el campo ni nada prohibido....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, va a protestar como hizo cuando el robo al Juvenil DH en Tenerife? y que es lo que ha pasado? que vino contra el Girona y vino ayer a joder a Las Palmas. No sirve absolutamente de nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:coloramarillo, va a protestar como hizo cuando el robo al Juvenil DH en Tenerife? y que es lo que ha pasado? que vino contra el Girona y vino ayer a joder a Las Palmas. No sirve absolutamente de nada.
¿Eso no depende de la Federación Canaria? Y por otra parte, si cometen injusticias contigo ¿te callas si a la primera no te hacen caso, o sigues dando la vara exigiendo tus derechos? Me parece a mi que está muy cómodo diciendo que no puede hacer más.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo llega a ser el niño que estaba de recogepelotas al lado del linier y le bajo los calzones. Que pena no tener esa edad otra vez.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Club debe recurrir la roja a Pío Pío. :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

:lol: :lol: :lol: :lol: nunca en la vida había escuchado que expulsaran a una mascota. Esto habla muy a las claras de la "simpatía" que nos tiene PINO ZAMORANO.

Deberían poner un cartel de se busca en le aeropuerto junto al de los etarras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que le da urticaria ver a una mascota de la UD, con el asco que nos tiene...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Con esto se demuestra que este arbitro sobra en el fútbol profesional.

Esta mas pendiente de lo que hace la mascota en las pistas de atletismo de lo que ocurre sobre el terreno de juego.

Cada vez pienso mas que este tío nos tiene entre ceja y ceja!!
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

esto es de vergüenza, todos los partidos igual, y ya esto es la gota que colma el vaso.
Subrealismo total
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No quería entrar de esta manera, pero subrealismo no existe. Es surrealismo, señores.

Lo modifico en el título del post.

Saludos
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

siete_estrellas_verdes escribió:El Club debe recurrir la roja a Pío Pío. :lol:
El partido contra el Barca B estaré en tribuna con el telefono dando ordenes :D :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:No quería entrar de esta manera, pero subrealismo no existe. Es surrealismo, señores.

Lo modifico en el título del post.

Saludos
Pues te comiste una "e", xercos. Vuelva usted a cambiarlo cuando pueda, por favor. :)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Cuidado no te vayan a sancionar economicamente, si hubiera salido en el acta, capaz los veo, estos con tal de sacar perras, se las sacan hasta a un pobre pajarito.
Responder