[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (5-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Menos mal que el árbitro nos ahorró el último minuto...Muy peligrosa la dinámica en la que nos hemos metido.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo unico bueno que saco del partido es el amor propio que tienen nuestros jugadores.Lo demas Jemez un cagon,la defensa un chiste y la mala suerte de siempre.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

25 minutos buenos y nada mas. Eso sí, esos 25 minutos buenos después de un marcador de 0-3.

En fin, para que decir más. No defendemos un córner bien, ¡ni uno! TODOS NOS LO REMATAN.

A Jémez hay que largarlo de aquí. Estamos en practicamente los mismos números del año pasado y teneniendo, para mí, mejor equipo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A ver cuantos "Ninos" salen ahora, dicen las cosas claras y se dejan de historias, como ha hecho el jugador del Tete.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partido desastroso de la UD con una defensa que es una coladera... un gol en el primer minuto ya presagiaba el descalabro de partido que finalmente resultó.

"No me gusta la defensa", fue lo que le dije a mi hermano cuando escuché la alineación, Pignol y Dani Carril son malos y prefiero a los canteranos, además, hoy se he demostrado que Juanpe debe ser titular... Samuel pésimo!!

La UD no puede seguir asi porque como caigamos en el pozo no salimos ni de coña...

Partido para olvidar...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La conclusión que saco es que no entrenan.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Jemez a demostrado q no es entrenador, ha tenido un mes o mas para arreglar los problemas defensivo y no ha sabido. JMR Yaaaa!!! Jemez fueraaa!!!.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canario_con_mechas_azules escribió:A ver cuantos "Ninos" salen ahora, dicen las cosas claras y se dejan de historias, como ha hecho el jugador del Tete.
que dijo nino ?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

acosta escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:A ver cuantos "Ninos" salen ahora, dicen las cosas claras y se dejan de historias, como ha hecho el jugador del Tete.
que dijo nino ?
Básicamente que había que estar en el campo para sentir la vergüenza que se siente y que debían aprovechar las fiestas para hacer entre todos examen de conciencia, pero claro, este señor gana 1 millón de € al año en Segunda división... así que yo estaría de uñas con el :roll:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Chewy escribió:
acosta escribió:
que dijo nino ?
Básicamente que había que estar en el campo para sentir la vergüenza que se siente y que debían aprovechar las fiestas para hacer entre todos examen de conciencia, pero claro, este señor gana 1 millón de € al año en Segunda división... así que yo estaría de uñas con el :roll:
Y hace unas semanas atras, creo que cuando perdieron contra el Nastic, tambien critico la actitud de algunos compañeros.
carloslp

Mensaje por carloslp »

canario_con_mechas_azules escribió:
Chewy escribió:
acosta escribió:que dijo nino ?
Y hace unas semanas atras, creo que cuando perdieron contra el Nastic, tambien critico la actitud de algunos compañeros.
Nosotros,gracias a dios,no tenemos ninguna mala actitud que criticar.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

no puedo decir partido para olvidar pq eso ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo y seguimos igual no, peor!! no cambia nada partido a partido.. para q ver los videos de los partidos si no corrigen nada :S

esas marcas, esos pases fallados, la colocacion del equipo en el campo,etc, se pasan ya!!

todo lo q sube baja... aver si vuelve a subir....

aver como empezamos el año contra el barça b en el comienzo del año 2011
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

como sigamos asi nos vamos a segunda b...
Responder