[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (5-2)
25 minutos buenos y nada mas. Eso sí, esos 25 minutos buenos después de un marcador de 0-3.
En fin, para que decir más. No defendemos un córner bien, ¡ni uno! TODOS NOS LO REMATAN.
A Jémez hay que largarlo de aquí. Estamos en practicamente los mismos números del año pasado y teneniendo, para mí, mejor equipo.
En fin, para que decir más. No defendemos un córner bien, ¡ni uno! TODOS NOS LO REMATAN.
A Jémez hay que largarlo de aquí. Estamos en practicamente los mismos números del año pasado y teneniendo, para mí, mejor equipo.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Chewy
- Directivo de la entidad

Partido desastroso de la UD con una defensa que es una coladera... un gol en el primer minuto ya presagiaba el descalabro de partido que finalmente resultó.
"No me gusta la defensa", fue lo que le dije a mi hermano cuando escuché la alineación, Pignol y Dani Carril son malos y prefiero a los canteranos, además, hoy se he demostrado que Juanpe debe ser titular... Samuel pésimo!!
La UD no puede seguir asi porque como caigamos en el pozo no salimos ni de coña...
Partido para olvidar...
"No me gusta la defensa", fue lo que le dije a mi hermano cuando escuché la alineación, Pignol y Dani Carril son malos y prefiero a los canteranos, además, hoy se he demostrado que Juanpe debe ser titular... Samuel pésimo!!
La UD no puede seguir asi porque como caigamos en el pozo no salimos ni de coña...
Partido para olvidar...
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- Chewy
- Directivo de la entidad

Básicamente que había que estar en el campo para sentir la vergüenza que se siente y que debían aprovechar las fiestas para hacer entre todos examen de conciencia, pero claro, este señor gana 1 millón de € al año en Segunda división... así que yo estaría de uñas con elacosta escribió:que dijo nino ?canario_con_mechas_azules escribió:A ver cuantos "Ninos" salen ahora, dicen las cosas claras y se dejan de historias, como ha hecho el jugador del Tete.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Y hace unas semanas atras, creo que cuando perdieron contra el Nastic, tambien critico la actitud de algunos compañeros.Chewy escribió:Básicamente que había que estar en el campo para sentir la vergüenza que se siente y que debían aprovechar las fiestas para hacer entre todos examen de conciencia, pero claro, este señor gana 1 millón de € al año en Segunda división... así que yo estaría de uñas con elacosta escribió:que dijo nino ?canario_con_mechas_azules escribió:A ver cuantos "Ninos" salen ahora, dicen las cosas claras y se dejan de historias, como ha hecho el jugador del Tete.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Nosotros,gracias a dios,no tenemos ninguna mala actitud que criticar.canario_con_mechas_azules escribió:Y hace unas semanas atras, creo que cuando perdieron contra el Nastic, tambien critico la actitud de algunos compañeros.Chewy escribió:Básicamente que había que estar en el campo para sentir la vergüenza que se siente y que debían aprovechar las fiestas para hacer entre todos examen de conciencia, pero claro, este señor gana 1 millón de € al año en Segunda división... así que yo estaría de uñas con elacosta escribió:que dijo nino ?
no puedo decir partido para olvidar pq eso ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo y seguimos igual no, peor!! no cambia nada partido a partido.. para q ver los videos de los partidos si no corrigen nada :S
esas marcas, esos pases fallados, la colocacion del equipo en el campo,etc, se pasan ya!!
todo lo q sube baja... aver si vuelve a subir....
aver como empezamos el año contra el barça b en el comienzo del año 2011
esas marcas, esos pases fallados, la colocacion del equipo en el campo,etc, se pasan ya!!
todo lo q sube baja... aver si vuelve a subir....
aver como empezamos el año contra el barça b en el comienzo del año 2011
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: