Vamos Sergio
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Desde luego que Jemez ayer se lucio poniendolo de titular antes que a Armiche, que no es que hiciera maravillas pero en un rato hizo mucho mas que Sergio, tambien soy de los que piensa que tanto el como su hermano son casos perdidos, mira que han tenido oportunidades y nada. Ojala que me callara la boca y se saliera de ahora en adelante.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
brindisi_morete

- Kokealca
- Presidente del Club

Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.brindisi_morete escribió:Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.
Hay que verlo en el puesto de Josico (llegó con 23 años en el 98 ).
El hermano debería volver, no se debe reforzar a rivales directos jugandonos la permanencia.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- eurico

Bueno a decir verdad al inicion del partido fué el más destacado, pero lo cierto es que se disolvió como un azucarillo, y era fue una pena por que sinceramente me gustó, estuvo luchador y efectivo.... con el paso del tiempo se volvio gris como todos.... y ya no espabiló durante todo el partido.... y el ponerlo por Armiche a mi me sorprendió, pero entiendo que si entrenó como jugó al inicio de partido le diera la opotunidad y más con el partido esperado del Cordoba que Armiche no podría aprovechar mucho la velocidad.
-
brindisi_morete

Ayer hizo la jugada que les dió el empate frente al Tenerife.Kokealca escribió:Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.brindisi_morete escribió:Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.
El hermano debería volver, no se debe reforzar a rivales directos jugandonos la permanencia.
Pues entonces que se lo traigan, así tenemos al que nos empató el partido contra el Betis y al que hundió un poquito mas al Tenerife....brindisi_morete escribió:Ayer hizo la jugada que les dió el empate frente al Tenerife.Kokealca escribió:Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.brindisi_morete escribió:Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.
Que alguien cuelgue un video donde se vean sus cualidades, y que no sea cuando jugaban en el B, porque desde que están en el primer equipo no hacen otra cosa que pasearse con su audi, o estacionarlo encima de la acera pa sentarse en el parquillo de la Isleta.... Estos tíos son la vergüenza del equipo, no esta ni para jugar con el Huracán, no merecen llevar el escudo del equipo de mi tierra en el pecho.
Además, los quería Guardiola... y ya sabemos el ojo que tiene con los fichajes
Ayer repartió un poco de fútbol en el Toralín frente al Tenerife, pero como todos sabemos fue algo puntual. Más por el morbo que por otra cosa, la realidad es que deberían de irse cedidos a Tercera más por castigo que por falta de calidad y a los hechos me remito desde hace mucho tiempo a él y a su hermano.Kokealca escribió:Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.brindisi_morete escribió:Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.