Vamos Sergio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Este chico lo doy ya por perdido, está fatal no hace nada, diambula por el campo :?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo lo di por perdido, desde la temporada pasada.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Desde luego que Jemez ayer se lucio poniendolo de titular antes que a Armiche, que no es que hiciera maravillas pero en un rato hizo mucho mas que Sergio, tambien soy de los que piensa que tanto el como su hermano son casos perdidos, mira que han tenido oportunidades y nada. Ojala que me callara la boca y se saliera de ahora en adelante.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

DARINO10 escribió:Yo lo di por perdido, desde la temporada pasada.
Desde que echarona a JMR, no ha dado pie con bola...
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Mira que es malo coño, deberían ponerle el video del partido y que él mismo diga lo que aportó al equipo. No hay por donde cogerlo!!

Lo mas triste es que Armiche aportó lo mismo... A ver si Jemez lo pone a parte del equipo solo a entrenar centros al área.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo le daba la baja a final de temporada.

Capaz que se la das, se va a otro equipo de 2ªA y se sale, me lo huelo, calidad para eso y mas tienen el y su hermano otra cosa es lo que hagan en el campo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.

Hay que verlo en el puesto de Josico (llegó con 23 años en el 98 ).

El hermano debería volver, no se debe reforzar a rivales directos jugandonos la permanencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Con 23 años tiene mejora. Miren a David Glez.

El hermano debería volver, no se debe reforzar a rivales directos jugandonos la permanencia.
Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Desde que olieron los billetes desde Camp Barza estos chicos ya no son lo que son y bajo mi punto de vista ya no seran ni la mitad de lo que fueron.

Es una pena pero asi es el futbol, que le den las gracias a los personajes que les llenaron las cabezas de billetes.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno a decir verdad al inicion del partido fué el más destacado, pero lo cierto es que se disolvió como un azucarillo, y era fue una pena por que sinceramente me gustó, estuvo luchador y efectivo.... con el paso del tiempo se volvio gris como todos.... y ya no espabiló durante todo el partido.... y el ponerlo por Armiche a mi me sorprendió, pero entiendo que si entrenó como jugó al inicio de partido le diera la opotunidad y más con el partido esperado del Cordoba que Armiche no podría aprovechar mucho la velocidad.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:

Yo no diría "reforzar", yo lo llamaría "debilitar". Francis aportaba lo mismo que Sergio, y al parecer en El Bierzo se están empezando a dar cuenta de que no va a servirles de mucho su incorporación.
Ayer hizo la jugada que les dió el empate frente al Tenerife.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:

Ayer hizo la jugada que les dió el empate frente al Tenerife.
Pues entonces que se lo traigan, así tenemos al que nos empató el partido contra el Betis y al que hundió un poquito mas al Tenerife....

Que alguien cuelgue un video donde se vean sus cualidades, y que no sea cuando jugaban en el B, porque desde que están en el primer equipo no hacen otra cosa que pasearse con su audi, o estacionarlo encima de la acera pa sentarse en el parquillo de la Isleta.... Estos tíos son la vergüenza del equipo, no esta ni para jugar con el Huracán, no merecen llevar el escudo del equipo de mi tierra en el pecho.

Además, los quería Guardiola... y ya sabemos el ojo que tiene con los fichajes :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:

Ayer repartió un poco de fútbol en el Toralín frente al Tenerife, pero como todos sabemos fue algo puntual. Más por el morbo que por otra cosa, la realidad es que deberían de irse cedidos a Tercera más por castigo que por falta de calidad y a los hechos me remito desde hace mucho tiempo a él y a su hermano.
Responder