Lequi y Borzani fichados!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Antes de generar polémicas, decir que Lequi si es un fichaje de Arias... también estuvo a punto de ficharlo cuando estaba en el recre.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A ver que tal salen. Lequi me gustaba, ahora no se como estará, pero está claro que si estuviera al nivel del Atleti/Celta no estaría aquí.

Que no se repita la historia de Cristian Gonzalez/Bogliaccino, que los dos eran buenos...pero ni así se salvó un proyecto de cantera con posterior volantazo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:
brindisi_morete escribió:Rosario Central viste como vestía Las Palmas Atlético. Viva la cantera.
Si no hay no hay.... soy partidario de tirar de cantera, pero no puedes pretender que el 100% de la plantilla sean canteranos... la clave es ir alternando fichajes con canteranos, pero la cosa es fichar bien.

Mucha suerte!
Lo dice un forero cuyo nick está compuesto por los nombres de Brindisi y Morete. :lol:
Cuando jugaban los argentinos, el resto de la plantilla eran canarios.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tikkaboo escribió:Al final le ganamos el pulso al Tete por Borzani!!!

:lol: :lol: :lol: LOL
Si señor, y yo creo que cuando el jugador ha visto la trayectoria del Tete esta temporada, hasta se habra desmoralizado de fichar por este club, teniendo tan cerca la 2ºB. :lol: :D :wink: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya esta no?, o ahora van a traer otro jugador?, lo digo porque el lunes en las llamadas creo, repito CREO que MAR contesto a un aficionado diciendole que tres jugadores no iban a venir, venian menos...

Bueno tambien dijo que no se iba a fichar a nadie y al final cedio al lloriqueo de Jemez (porque en UDRADIO dijo que el lo que queria era suplir las bajas con el filial)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kokealca escribió:matigonz, el Tenerife ha desmentido que haya habido interés por Borzani, así que no sé qué habrá ocurrido.
Si lo desmentiran ahora ,para no quedar en ridiculo :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/c ... uno-pinto/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

muy buena pinta los dos fichajes. Lequi es un central muy contundente, este se hace con la titularidad en dos semanas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tampoco se iban a dar bajas y segun la informacion del .net va haber una.

Un tipo que hace vestuario, buena gente, buen amigo de los chiquillos y gran voz en off pero en el campo deja mucho que desear
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

Incluido los nuevos? Pero si estaban sin equipo, como los vas a poner? :?

Esperemos que se cumpla lo de Nuno Pinto
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

-Pues magnificas noticias,compañero Javito; si señor, como yo pensaba y dije que era necesario: un central con experiencia (y este estando al 60%solamente ya nos supone un refuerzo atras), Pinto (es un gran fichajazo este jugador o al menos en video parece rapido, con tecnica, con recorrido y potente centro), y sobre todo el Borzani (que creo que cumple con lo que buscamos si viene bien fisicamente ,un jugador con experiencia)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

me parecen dos buenos fichajes, ahora a esperar que rindan al 100%
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

piopioalways escribió:Ya esta no?, o ahora van a traer otro jugador?, lo digo porque el lunes en las llamadas creo, repito CREO que MAR contesto a un aficionado diciendole que tres jugadores no iban a venir, venian menos...

Bueno tambien dijo que no se iba a fichar a nadie y al final cedio al lloriqueo de Jemez (porque en UDRADIO dijo que el lo que queria era suplir las bajas con el filial)

falta el lateral izquierdo.... quizas lo de lequi es algo que se puso a huevo a ultima hora, y lo han aprovechado.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, que vayan no signiquen que juegue. Es para hacer grupo debido a la cercanía y guardar las cartas. El Tenerife hará lo mismo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

:plas: :plas: :plas: Mis felicitaciones a la dirección deportiva. No todo van a ser criticas, ahora solo falta que cuajen.
Responder