Lequi y Borzani fichados!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Cuando jugaban los argentinos, el resto de la plantilla eran canarios.Kokealca escribió:Lo dice un forero cuyo nick está compuesto por los nombres de Brindisi y Morete.GuerreroCanario escribió:Si no hay no hay.... soy partidario de tirar de cantera, pero no puedes pretender que el 100% de la plantilla sean canteranos... la clave es ir alternando fichajes con canteranos, pero la cosa es fichar bien.brindisi_morete escribió:Rosario Central viste como vestía Las Palmas Atlético. Viva la cantera.
Mucha suerte!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya esta no?, o ahora van a traer otro jugador?, lo digo porque el lunes en las llamadas creo, repito CREO que MAR contesto a un aficionado diciendole que tres jugadores no iban a venir, venian menos...
Bueno tambien dijo que no se iba a fichar a nadie y al final cedio al lloriqueo de Jemez (porque en UDRADIO dijo que el lo que queria era suplir las bajas con el filial)
Bueno tambien dijo que no se iba a fichar a nadie y al final cedio al lloriqueo de Jemez (porque en UDRADIO dijo que el lo que queria era suplir las bajas con el filial)
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:
http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/c ... uno-pinto/
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Incluido los nuevos? Pero si estaban sin equipo, como los vas a poner?javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

Esperemos que se cumpla lo de Nuno Pinto
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Pues magnificas noticias,compañero Javito; si señor, como yo pensaba y dije que era necesario: un central con experiencia (y este estando al 60%solamente ya nos supone un refuerzo atras), Pinto (es un gran fichajazo este jugador o al menos en video parece rapido, con tecnica, con recorrido y potente centro), y sobre todo el Borzani (que creo que cumple con lo que buscamos si viene bien fisicamente ,un jugador con experiencia)javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Ya esta no?, o ahora van a traer otro jugador?, lo digo porque el lunes en las llamadas creo, repito CREO que MAR contesto a un aficionado diciendole que tres jugadores no iban a venir, venian menos...
falta el lateral izquierdo.... quizas lo de lequi es algo que se puso a huevo a ultima hora, y lo han aprovechado.....