Final agónico
- Canary
- Juez de la administración concursal
Final agónico
Me cago en la madre que me parió, casi me muero con este final de infarto. Yo decía, que meta al Mauro y cuando lo metió marcó. Jemez no supo leer el partido, otra vez y ya van...
Acertó con los cambios, pero falló el planteamiento. Al Tenerife mucho daño le hicimos en la jugada ensallada del corner, tendría que haberse preparado alguna mas.
Acertó con los cambios, pero falló el planteamiento. Al Tenerife mucho daño le hicimos en la jugada ensallada del corner, tendría que haberse preparado alguna mas.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
De chiripa! Dicen en marca que es un empate que sabe a victoria, pero hay que ser realista: es lo que es, empate y punto.
El maldito Jemez se la juega constantemente. Cómo no metió antes a Quiroga, joer, si hasta los que no somos entrenadores lo estábamos viendo.
Señores, y encimA YA ESTAMOS EN LA ZONA DE SUFRIMIENTO.
El maldito Jemez se la juega constantemente. Cómo no metió antes a Quiroga, joer, si hasta los que no somos entrenadores lo estábamos viendo.
Señores, y encimA YA ESTAMOS EN LA ZONA DE SUFRIMIENTO.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Final de infarto. Yo ya me hacía a la idea de que perderíamos y mira, golito de Quiroga.
Pollo a mí hoy me sacó de mis casillas. Gritando estuve en el salón de mi casa. Concretamente en esa jugada, que creo que fue después de nuestro gol, no se le ocurre pasar bien el balón, que no tiene mucha ciencia. No, la manda fuera. Desastre.
GuerreroCanario escribió:Joder yo igual al mi viejo!! diciendo que metiese a Quiroga y mira, gol.
Se está ganando la titularidad
Jorge más o menos decente
Pollo, suspenso. Vaya paquete... encima, finalizando el partido tenemos la posibilidad de seguir al ataque y la hecha fuera,
Pollo a mí hoy me sacó de mis casillas. Gritando estuve en el salón de mi casa. Concretamente en esa jugada, que creo que fue después de nuestro gol, no se le ocurre pasar bien el balón, que no tiene mucha ciencia. No, la manda fuera. Desastre.
Joder que nervios.. Tienen que reconcer que este equipo no juega a nada.
sin embargo la defensa la veo mucho mejor, y Pignol de central partidaso, y nadie lo nombra ...
quiroga es un crack, imagino que ya no hay que pedirlo mas y sera titular, y si viera esta tan despistado pos media punta Guerrero...
y eectivamente Quero muy bien pero fallo dos goles. PIGNOL DE CENTRAL
sin embargo la defensa la veo mucho mejor, y Pignol de central partidaso, y nadie lo nombra ...
quiroga es un crack, imagino que ya no hay que pedirlo mas y sera titular, y si viera esta tan despistado pos media punta Guerrero...
y eectivamente Quero muy bien pero fallo dos goles. PIGNOL DE CENTRAL
Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!
Menos mal que ha llegado Borzani, espero que lo haga muy bien.
PD: Ahora resulta que todos son entrenadores y hubieran puesto a Mauro Quiroga desde el inicio, ¿no?. Es fácil opinar a toro pasado...
PD: Ahora resulta que todos son entrenadores y hubieran puesto a Mauro Quiroga desde el inicio, ¿no?. Es fácil opinar a toro pasado...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
viewtopic.php?t=36683Tikkaboo escribió:Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
No desde el inicio no, desde q empezó a verse a javi cansado, a eso del 10 de la segunda parteTikkaboo escribió:Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Compañero, no soy entrenador ni tengo el título....pero se lo dije a mi padre, que tenian que entrar Quiroga y Pedro, porque por alto no ganabamos nada y si metíamos a uno, el otro tenía que entrar si o siTikkaboo escribió:Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!