Final agónico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Final agónico

Mensaje por Canary »

Me cago en la madre que me parió, casi me muero con este final de infarto. Yo decía, que meta al Mauro y cuando lo metió marcó. Jemez no supo leer el partido, otra vez y ya van...

Acertó con los cambios, pero falló el planteamiento. Al Tenerife mucho daño le hicimos en la jugada ensallada del corner, tendría que haberse preparado alguna mas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder yo igual al mi viejo!! diciendo que metiese a Quiroga y mira, gol.

Se está ganando la titularidad

Jorge más o menos decente

Pollo, suspenso. Vaya paquete... encima, finalizando el partido tenemos la posibilidad de seguir al ataque y la hecha fuera,
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

De chiripa! Dicen en marca que es un empate que sabe a victoria, pero hay que ser realista: es lo que es, empate y punto.

El maldito Jemez se la juega constantemente. Cómo no metió antes a Quiroga, joer, si hasta los que no somos entrenadores lo estábamos viendo.
Señores, y encimA YA ESTAMOS EN LA ZONA DE SUFRIMIENTO.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tranquilos que visto lo visto nos espera una gran cantidad de derbys. Eso si en segundaB, por que lo que se vio fue un espectaculo lamentable. Las Palmas igual que con el Cordoba y el Tenerife la verdad que pagar lo que estan pagando para eso es un delito.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jemez no se entera. Los cambios, como siempre, tarde, aunque acertó sobre todo con Jorge, que le dio mas circulación al balón que el Moco.

Lo de Quiroga en el banquillo clama al cielo y hace llorar al niño Jesús.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Empatar en el 88 y ver la cara de tonto con la que salió de su estadio el aficionado chicharrero no tiene precio.

Y en cuanto a Jémez, ¿qué hemos hecho para sufrir a semejante inepto?.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Final de infarto. Yo ya me hacía a la idea de que perderíamos y mira, golito de Quiroga.

GuerreroCanario escribió:Joder yo igual al mi viejo!! diciendo que metiese a Quiroga y mira, gol.

Se está ganando la titularidad

Jorge más o menos decente

Pollo, suspenso. Vaya paquete... encima, finalizando el partido tenemos la posibilidad de seguir al ataque y la hecha fuera,

Pollo a mí hoy me sacó de mis casillas. Gritando estuve en el salón de mi casa. Concretamente en esa jugada, que creo que fue después de nuestro gol, no se le ocurre pasar bien el balón, que no tiene mucha ciencia. No, la manda fuera. Desastre.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

PRIMERA PARTE GENIAL Y SEGUNDA HORRIBLE... QUIROGA TITULAR
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

no me gustao nada el equipo...falta de corazon...al final se conformaron con el empate en vez de intentar llevarse los 3 puntos...VIERA ESPABILA!
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

Joder que nervios.. Tienen que reconcer que este equipo no juega a nada.

sin embargo la defensa la veo mucho mejor, y Pignol de central partidaso, y nadie lo nombra ...

quiroga es un crack, imagino que ya no hay que pedirlo mas y sera titular, y si viera esta tan despistado pos media punta Guerrero...

y eectivamente Quero muy bien pero fallo dos goles. PIGNOL DE CENTRAL
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!

Menos mal que ha llegado Borzani, espero que lo haga muy bien.

PD: Ahora resulta que todos son entrenadores y hubieran puesto a Mauro Quiroga desde el inicio, ¿no?. Es fácil opinar a toro pasado...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tikkaboo escribió:Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!

PD: Ahora resulta que todos son entrenadores y hubieran puesto a Mauro Quiroga desde el inicio, ¿no?. Es fácil opinar a toro pasado...
viewtopic.php?t=36683
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió:Lo llevo diciendo desde mucho tiempo...Pollo no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas- No tengo nada en contra del chico pero hoy quedó demostrado. Fue la gota que colmó el vaso!!!

No desde el inicio no, desde q empezó a verse a javi cansado, a eso del 10 de la segunda parte
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Compañero, no soy entrenador ni tengo el título....pero se lo dije a mi padre, que tenian que entrar Quiroga y Pedro, porque por alto no ganabamos nada y si metíamos a uno, el otro tenía que entrar si o si
tafira

Mensaje por tafira »

El equipillo entero necesita un volador en el culo pa que se pongan las pilas

falta sangre y huevos coño !!!!

Mauro grande.... GRANDE !!!! titular ya !!!!!!

El unico autentico ariete que tenemos y no es titular !!!!! manda huevos paco
Responder