LA UNION DEPORTIVA .... Y ! ALGO MAS !
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

Ese partido me recordó a la cama a JMR.mauro silva escribió:Lo de hoy si corro, mañana no. No sé, el partido contra el Córdoba en casa me pareció una cama de la plantilla al entrenador del tamaño de la de Gasol. Puedo entender que la plantilla no gane o no juegue bien porque no sepa o no la dirijan bien, pero que no corra no. Y la actitud que he visto hoy no creo que sea sólo por Jémez, me parece simple y llanamente vergüenza torera por lo de Alcorcón. He visto a muchos jugadores dar besos al escudo o abrazar al entrenador y dos semanas más tarde soltar basura por la boca que tiraba para atrás.N.B.Tiempos escribió:Si no estuvieran con el entrenador hoy habrían perdido y santas pascuas. ¿Qué no te cuadra?.mauro silva escribió:Y si están a muerte con él, ¿por qué la alineación de Alcorcón? A mi algo no me cuadra. Amor-odio podría haber. Hoy te quiero mañana te mato. Algo huele mal y los llantitos estan bien para las parejas no para el trabajo. Si los jugadores quieren que se quede qué han hecho en los últimos 9 partidos. A mi no me parece que se dejaran la piel en el campo. Hoy por lo menos corrieron todos. Quizás Randy un poco menos, el Whopper y el batido de proteinas que se metió antes del partido le cayó pesado.
Aún así, creo que hoy ambos se pusieron deacuerdo, pusieron los dos de su parte, Jémez, y los jugadores. Quizás hicieron las paces. Pero algo hay, o hubo en el mejor de los casos.
Me alegra el cambio experimentado hoy.
Esperemos que no sea flor de 1 día
Necesitamos ganar de 3 en 3 ya, que estamos en el filo de la navaja
Lo de unión en el vestario, por el partido de hoy, vale.
Entonces que ha pasado en las semanas anteriores
Me "alegro" por tener 1 semana que viene, algo más "tranquila"
Otra como ésta y el corazón, no me aguanta.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-Que diferencia de vestuario entre este que tenemos ahora y al de hace un año. ¿Cual prefieren?.
(Que no es poco).
(P.D.: Gracias por estas fotos Mykel , son muy expresivas)
(Que no es poco).
(P.D.: Gracias por estas fotos Mykel , son muy expresivas)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Feb 20, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- otamarillo
- Acceso VIP

Impresionantes las fotos Mykel, muchas gracias!! No tendrás fotos de la rueda de prensa no?.
Ánimo a Paco y a los jugadores que ayer volvieron a ganarnos. Así seguro que salimos. Hacía mucho tiempo no, yo creo que nunca se había visto una piña tan grande jugadores/técnico, vamos a aprovecharlo mientras los resultados le dejen
Ánimo a Paco y a los jugadores que ayer volvieron a ganarnos. Así seguro que salimos. Hacía mucho tiempo no, yo creo que nunca se había visto una piña tan grande jugadores/técnico, vamos a aprovecharlo mientras los resultados le dejen
Hola otamarillo, tiene el enlace de un corto videoclip al inicio del hilo y mas imagenes tanto del encuentro cono d ela rueda de prensa en:otamarillo escribió:Impresionantes las fotos Mykel, muchas gracias!! No tendrás fotos de la rueda de prensa no?.
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 98/detail/

Saludos,
Mykel
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Y de que me sirve ver a los jugadores apoyando al entrenador cuando llevamos 11 jornadas sin saber lo que es ganar y seguimos a 1 del descenso. Mas les vale ganar la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes porque como perdamos y ganen Tenerife, Albacete o Gimnástic caemos al pozo y una vez allí es dificil salir sobre todo cuando caes en la segunda vuelta de liga.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte