LA UNION DEPORTIVA .... Y ! ALGO MAS !

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que a mi no me cuadra algo que estan con el entrenador, el dice si me voy conmigo se van no se cuantos, luego esa cambio tan rdical contr el Alcorcon, algo no me cuadra a mi en ese vestuario que lo noto fraccionado.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

mauro silva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
mauro silva escribió:Y si están a muerte con él, ¿por qué la alineación de Alcorcón? A mi algo no me cuadra. Amor-odio podría haber. Hoy te quiero mañana te mato. Algo huele mal y los llantitos estan bien para las parejas no para el trabajo. Si los jugadores quieren que se quede qué han hecho en los últimos 9 partidos. A mi no me parece que se dejaran la piel en el campo. Hoy por lo menos corrieron todos. Quizás Randy un poco menos, el Whopper y el batido de proteinas que se metió antes del partido le cayó pesado.
Si no estuvieran con el entrenador hoy habrían perdido y santas pascuas. ¿Qué no te cuadra?.
Lo de hoy si corro, mañana no. No sé, el partido contra el Córdoba en casa me pareció una cama de la plantilla al entrenador del tamaño de la de Gasol. Puedo entender que la plantilla no gane o no juegue bien porque no sepa o no la dirijan bien, pero que no corra no. Y la actitud que he visto hoy no creo que sea sólo por Jémez, me parece simple y llanamente vergüenza torera por lo de Alcorcón. He visto a muchos jugadores dar besos al escudo o abrazar al entrenador y dos semanas más tarde soltar basura por la boca que tiraba para atrás.

Aún así, creo que hoy ambos se pusieron deacuerdo, pusieron los dos de su parte, Jémez, y los jugadores. Quizás hicieron las paces. Pero algo hay, o hubo en el mejor de los casos.
Ese partido me recordó a la cama a JMR.
Me alegra el cambio experimentado hoy.
Esperemos que no sea flor de 1 día
Necesitamos ganar de 3 en 3 ya, que estamos en el filo de la navaja
Lo de unión en el vestario, por el partido de hoy, vale.
Entonces que ha pasado en las semanas anteriores
Me "alegro" por tener 1 semana que viene, algo más "tranquila"
Otra como ésta y el corazón, no me aguanta.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Que diferencia de vestuario entre este que tenemos ahora y al de hace un año. ¿Cual prefieren?.
(Que no es poco).
(P.D.: Gracias por estas fotos Mykel , son muy expresivas)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Feb 20, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Animo Jemez... si seguimos jugando como ayer, dandolo todo en el campo salvaremos la categoria :wink:

PD:Muy buenas fotos Mykel, me encanta la de J.Guerrero haciendo el avión.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Impresionantes las fotos Mykel, muchas gracias!! No tendrás fotos de la rueda de prensa no?.

Ánimo a Paco y a los jugadores que ayer volvieron a ganarnos. Así seguro que salimos. Hacía mucho tiempo no, yo creo que nunca se había visto una piña tan grande jugadores/técnico, vamos a aprovecharlo mientras los resultados le dejen
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

otamarillo escribió:Impresionantes las fotos Mykel, muchas gracias!! No tendrás fotos de la rueda de prensa no?.

Ánimo a Paco y a los jugadores que ayer volvieron a ganarnos. Así seguro que salimos. Hacía mucho tiempo no, yo creo que nunca se había visto una piña tan grande jugadores/técnico, vamos a aprovecharlo mientras los resultados le dejen
Hola otamarillo, tiene el enlace de un corto videoclip al inicio del hilo y mas imagenes tanto del encuentro cono d ela rueda de prensa en:

http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 98/detail/

Imagen

Saludos,
Mykel
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Animo Paco, ayer se desahogo de la tension y la mala semana que ha pasado tanto el como la plantilla, el equipo es una piña y eso es un paso fundamental para conseguir cualquier objetivo

Saludos!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Poco a poco nos hundimos en el fango, como una piña, pero nos hundimos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Y de que me sirve ver a los jugadores apoyando al entrenador cuando llevamos 11 jornadas sin saber lo que es ganar y seguimos a 1 del descenso. Mas les vale ganar la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes porque como perdamos y ganen Tenerife, Albacete o Gimnástic caemos al pozo y una vez allí es dificil salir sobre todo cuando caes en la segunda vuelta de liga.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Gracias a los compañeros : Mykel y Sertrual por estas imagenes.
Responder