Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un crack
Tanto como dejárselos meter... no. Pero vaya mierda de defensa en general incluyendo el portero. Porque si hablamos de Barbosa a ver que decimos de David García, vaya temporada de mierda que lleva... y lo peor es que no tenemos alternativas para la defensa, es lo que tenemos y realmente es una pena porque arriba no andamos mal, pero yo creo que los de arriba ven lo que hacen atrás y se desmoralizan...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Todo es cuestión de fe,.... de creerlo o no creerlo, sólo Barbosa sabe si se ha dejado meter los goles o no, yo sólo digo que no me creo que se puedan cometer tantos fallos, tan graves, en tan poco tiempo y en un portero de su categoría.
Yo no tengo tanta fe en el género humano ni me considero tan cándido como otros que por lo visto están dispuestos a tragarse todas las excusas que pongan, yo sólo doy mi opinión y explico mis motivos para pensar así.
Yo no tengo tanta fe en el género humano ni me considero tan cándido como otros que por lo visto están dispuestos a tragarse todas las excusas que pongan, yo sólo doy mi opinión y explico mis motivos para pensar así.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

No entro en premeditaciones, no las creo, pero lo que está claro es que hoy, Barbosa falló en todo. Fue lastimoso, tanto en balones aéreos, colocación y no atrapaba un miserable balón y además sabiendo que no estaba fino no tuvo la picardía de tratar de repelir los disparos echándolos a un costado, dejándolos muertos para ser fusilado.
Visto lo visto, pondría a Raúl y que salga el sol por donde sea, porque ni Barbosa ni Pindado están para actuar.
Visto lo visto, pondría a Raúl y que salga el sol por donde sea, porque ni Barbosa ni Pindado están para actuar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

tanto ocmo los 5 goles culpa de barbosa...... en el 1º que hacen dos tios solos delante de barbosa???? e el segundo el fallo es dela defensa al completo por estar cazando mariposas, en tercero si es culpa suya 100%, el cuarto que hace un tipo solo en la frontal del area y rematando??, y el quinto no tiene culpa estaba vendido.
por eso te digo barbosa que calladito se esta mejor y demostrando las cosas en el terreno de juego.
por eso te digo barbosa que calladito se esta mejor y demostrando las cosas en el terreno de juego.
- otamarillo
- Acceso VIP

Barbosa ha demostrado el portero que es todo el año, nos ha salvado de muchos, hoy ha tenido un mal día y lo ha reconocido, chapeau... pero cuando lo hacemos bien (ibamos 1-2 en un campo que nadie había marcado 2 goles) falla uno que hasta ahora no había fallado, esto no hay quien lo entienda... 7 minutos después de la expulsión y nuestro gol, 3 goles en contra, contra 10 
antes que el portero esta la defensa ,tambien podemos echarle la culpa a la defensa no?..takiroud escribió:En el primer gol debió salir a comerse la pelota, en el segundo no cubrió su palo, en el tercero deja el balón muerto en el área pequeña, en el cuarto lo mismo y el quinto ya daba igual.
Hoy fue el gran culpable, pero bueno, un mal partido lo tiene cualquiera.
1º gol :falta tonta ,y 2 jugadores del granada delante del portero que lo engañan y no ve la pelota
2ºgol: ese balon era de david garcia ,pero el delantero le gana la posicion y tapa a barbosa en el tiro
3º gol:otra falta innecesaria ,un jugador nuestro toca el balon ,lo justo para equivocar al portero ,y en el rechace la defensa esta lenta
4ºgol: centro desde un corner a un jugador solo fuera del area ,que remata a placer y en el despeje del portero ,otra ves un jugador del granada para meterla
5º gol:mano a mano
con todo esto, no digo que barbosa no tuvo la culpa ,pero que la defensa no ayudo nada ,y para un dia malo que tiene ,tampoco lo vamos a matar ,sino fuera por el ,encajariamos mas goles de los que encajamos en cada partido ,y casi siempre es el unico que se salva de todo el equipo