Muy de acuerdo, como siempre, contigo Tamarán. El equipo ya dio esta imagen en Alcorcón, Granada, Cartagenta, Numancia...Tamarán escribió:No estoy nada de acuerdo con que le hagan la cama a JMR. La imagen de hoy de estos jugadores no es la primera vez que se da en toda la temporada.
Son inútiles. Una panda de mercenarios. Unos impresentables. Indignos de vestir la amarilla.
¡Golfos!
¿Multas a los jugadores?
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo no creo que la solución sea que no cobren. Es más, no creo que los jugadores tengan mala actitud queriendo. Lo que creo es que esta pésima racha en la que nos hemos metido les tiene psicológicamente tocados. Muy tocados, a punto de hundirnos del todo. Basta que nos marquen un gol para venirnos abajo. Se ven perdidos, sin alma. Pero creo que los propios jugadores lo saben y no consiguen salir de ahí. Porque una mala racha de ya 14 partidos pesa mucho en esas piernas.
Es mi opinión. Lo que espero es que JMR sepa salvar esta situación tan chunga que le ha tocado salvar. Pero lo tiene casi imposible.
Es mi opinión. Lo que espero es que JMR sepa salvar esta situación tan chunga que le ha tocado salvar. Pero lo tiene casi imposible.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD