¿Multas a los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tamarán escribió:No estoy nada de acuerdo con que le hagan la cama a JMR. La imagen de hoy de estos jugadores no es la primera vez que se da en toda la temporada.

Son inútiles. Una panda de mercenarios. Unos impresentables. Indignos de vestir la amarilla.

¡Golfos!
Muy de acuerdo, como siempre, contigo Tamarán. El equipo ya dio esta imagen en Alcorcón, Granada, Cartagenta, Numancia...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo mejor que podría hacer MAR es ponerles primas por ganar los partidos de casa.

Si pone una prima jugosa por cada victoria en casa, nos salvamos seguro porque si algo motiva a los jugadores es el "money".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sinceramente al título de "Multa a los jugadores", yo lo que no entiendo es a que se debe que cobren con lo que he visto los últimos tres meses sobre el campo. No debían multarles, simplemente debían cobrar por punto obtenido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no creo que la solución sea que no cobren. Es más, no creo que los jugadores tengan mala actitud queriendo. Lo que creo es que esta pésima racha en la que nos hemos metido les tiene psicológicamente tocados. Muy tocados, a punto de hundirnos del todo. Basta que nos marquen un gol para venirnos abajo. Se ven perdidos, sin alma. Pero creo que los propios jugadores lo saben y no consiguen salir de ahí. Porque una mala racha de ya 14 partidos pesa mucho en esas piernas.

Es mi opinión. Lo que espero es que JMR sepa salvar esta situación tan chunga que le ha tocado salvar. Pero lo tiene casi imposible.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En una liga como esta tan mediocre,esar 14-15 partidos sin ganar es para nota,hay que ser muy malos.
Responder