Oir a Pitti rogando piedad se merece un post propio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

MIN de pitti?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:: asier :: escribió:Grande Turu. Yo creo que entre Pitti, Xuancar y Pier, no sé cual me cae peor.

Luego lo escucharé para creerlo porque yo si me acuerdo de todas las humillaciones incluida las de "Marcador Canario" que nos trataban como si fuesemos un "Universidad de Las Palmas" con mis respetos para ellos y era la tele pública que pagábamos todos por igual.
Xuancar es un ultrachicharrero de mucho cuidado, asco me da cuando tengo la desgracia de escucharlo
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Como bien dice el compañero FEDORA, Pitti es un verdadero cagón. Recuerdo perfectamente la anécdota del partido de Voley.

Es un individuo que lleva al menos 3 décadas produciéndome arcadas cada vez que lo veo o lo escucho, desde que estaba en TVE.

En fin, ridículo hombrecillo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pitti, a ti ni te donaria mi sangre en caso de vida o muerte asi que mejor de los puntos a final de liga mejor ni hablamos verdad? :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rescato este post publicado en julio de 2005 en los que a través de un programa de radio hacía unos comentarios llamados "Los megáfonos de Pitti" en los que atacaba a la UD Las Palmas y a Ultra Naciente.

viewtopic.php?t=6549&view=next&sid=9070 ... 9625b94fa3

Lástima que el enlace de sus palabras ya esté borrado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que se fume todos los "pittis " que quiera pero de puntos nada ni hablar del peluquín! :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:Rescato este post publicado en julio de 2005 en los que a través de un programa de radio hacía unos comentarios llamados "Los megáfonos de Pitti" en los que atacaba a la UD Las Palmas y a Ultra Naciente.

viewtopic.php?t=6549&view=next&sid=9070 ... 9625b94fa3

Lástima que el enlace de sus palabras ya esté borrado.
Te puedo asegurar que hace poco (cosa de dos meses como muchísimo) busqué ese mismo post para enseñarle a un amigo lo de este personaje, con el fin de reírnos un rato, y el enlace aún servía. O sea que dejó de funcionar muy recientemente, de eso doy fe.

¿Casualidad? :twisted:
Última edición por Kokealca el Vie Abr 29, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Parece que tengo que descargar algo que es solo para PC. ¿Que dice? ¿Que ha pasado? :?
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Herreño escribió:No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Parece que tengo que descargar algo que es solo para PC. ¿Que dice? ¿Que ha pasado? :?
Pues que en la tertulia radiofónica de la ATInómica nuestro querido Pitti y algun otro tinerfeño se lamentaban de la marcha de su equipo y desquiciados pedían que se acabase ya la liga cuanto antes para terminar con esta agonía. Y rogaban a los hermanos de la isla de enfrente, osea a nosotros, que tuviesemos piedad en el último partido de liga con su tete.

Saludos
Arriba d´ellos
Última edición por pepito_isleta el Sab Abr 30, 2011 9:26 am, editado 1 vez en total.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo propongo cantar hoy eso de "Pitti pudrete en Segunda B" :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

pepito_isleta escribió:
Herreño escribió:No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Pues que en la tertulia radiofónica de la ATInómica nuestro querido Pitti y algun otro tinerfeño se lamentaban de la marcha de su equipo y desquiciados pedían que se acabase ya la liga cuanto antes para terminar con esta agonía. Y rogaban a los hermanos de la isla de enfrente, osea a nosotros, que tuviesemos piedad en el último partido de liga con su tete.

Saludos
Arriba d´ellos
Ok gracias! La pena no poder oírlo... Le tengo un coraje ya que siempre lo veo en el Hierro en todas la festividades. No se si es que está con una herraña, pero el careto de este tipo lo veo fijo en la isla.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Lo que merecería un post propio es escuchar a los que en la tertulia tienen que hablar de la Unión Deportiva, que a la vez que intentan consolar y justificar al Tenerife no desaprovechan una para rajar de la UD: como no, el ínclito Antonio Sánchez y un irreconocible Miguel Ángel Valerón, que después de afirmar que la permanencia "tapa las vergüenzas de un club que no tiene estructuras", se permiten criticar los esfuerzos por reclamar una ciudad deportiva digna y que se acuda a las instituciones públicas para que ayuden.

¡¡¡Como no sería, que hasta los de Tenerife tuvieron que gritarles que no se quejaran, que ellos ahora mismo se cambiarían por nosotros...!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fuerte personaje Miguel Ángel Valerón. El odio que desde esa familia se tiene a todo lo que huela a amarillo es algo que nunca podré entender.

Cada vez que habla este tipejo (que se aprovechó de la UD para que le trataran de su grave lesión y en cuanto cumplió contrato se marchó al Mallorca sin que la UD recibiera una peseta por él) lo hace para rajar.

La última fue hoy: "Si Juan Manuel Rodríguez es inteligente, a final de temporada se va de ese club en el que se le ha tratado tan mal".

Arrállate un millo, Miguel Ángel Valerón. :arrow:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

El tiempo pone a cada cual en su sitio, a este hombre pidiendo tonterias y al Tenerife en su lugar de origen, en Segunda B de donde nunca debio de salir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rebuscando en internet imágenes der Pitti tenemos esta entrevistando al que fuera sepulturero antes que futbolista; Cristo Marrero. Creo que viendo su antiguo oficio muy adecuada con ocasión del descenso chicha;

Imagen
Responder