Oir a Pitti rogando piedad se merece un post propio
Xuancar es un ultrachicharrero de mucho cuidado, asco me da cuando tengo la desgracia de escucharlo:: asier :: escribió:Grande Turu. Yo creo que entre Pitti, Xuancar y Pier, no sé cual me cae peor.
Luego lo escucharé para creerlo porque yo si me acuerdo de todas las humillaciones incluida las de "Marcador Canario" que nos trataban como si fuesemos un "Universidad de Las Palmas" con mis respetos para ellos y era la tele pública que pagábamos todos por igual.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rescato este post publicado en julio de 2005 en los que a través de un programa de radio hacía unos comentarios llamados "Los megáfonos de Pitti" en los que atacaba a la UD Las Palmas y a Ultra Naciente.
viewtopic.php?t=6549&view=next&sid=9070 ... 9625b94fa3
Lástima que el enlace de sus palabras ya esté borrado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te puedo asegurar que hace poco (cosa de dos meses como muchísimo) busqué ese mismo post para enseñarle a un amigo lo de este personaje, con el fin de reírnos un rato, y el enlace aún servía. O sea que dejó de funcionar muy recientemente, de eso doy fe.Tamarán escribió:Rescato este post publicado en julio de 2005 en los que a través de un programa de radio hacía unos comentarios llamados "Los megáfonos de Pitti" en los que atacaba a la UD Las Palmas y a Ultra Naciente.
¿Casualidad?

Última edición por Kokealca el Vie Abr 29, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
- Herreño
- Administrador concursal
No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Parece que tengo que descargar algo que es solo para PC. ¿Que dice? ¿Que ha pasado?
Parece que tengo que descargar algo que es solo para PC. ¿Que dice? ¿Que ha pasado?

- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues que en la tertulia radiofónica de la ATInómica nuestro querido Pitti y algun otro tinerfeño se lamentaban de la marcha de su equipo y desquiciados pedían que se acabase ya la liga cuanto antes para terminar con esta agonía. Y rogaban a los hermanos de la isla de enfrente, osea a nosotros, que tuviesemos piedad en el último partido de liga con su tete.Herreño escribió:No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Saludos
Arriba d´ellos
Última edición por pepito_isleta el Sab Abr 30, 2011 9:26 am, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Herreño
- Administrador concursal
Ok gracias! La pena no poder oírlo... Le tengo un coraje ya que siempre lo veo en el Hierro en todas la festividades. No se si es que está con una herraña, pero el careto de este tipo lo veo fijo en la isla.pepito_isleta escribió:Pues que en la tertulia radiofónica de la ATInómica nuestro querido Pitti y algun otro tinerfeño se lamentaban de la marcha de su equipo y desquiciados pedían que se acabase ya la liga cuanto antes para terminar con esta agonía. Y rogaban a los hermanos de la isla de enfrente, osea a nosotros, que tuviesemos piedad en el último partido de liga con su tete.Herreño escribió:No puedo oir este enlace http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Saludos
Arriba d´ellos
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Lo que merecería un post propio es escuchar a los que en la tertulia tienen que hablar de la Unión Deportiva, que a la vez que intentan consolar y justificar al Tenerife no desaprovechan una para rajar de la UD: como no, el ínclito Antonio Sánchez y un irreconocible Miguel Ángel Valerón, que después de afirmar que la permanencia "tapa las vergüenzas de un club que no tiene estructuras", se permiten criticar los esfuerzos por reclamar una ciudad deportiva digna y que se acuda a las instituciones públicas para que ayuden.
¡¡¡Como no sería, que hasta los de Tenerife tuvieron que gritarles que no se quejaran, que ellos ahora mismo se cambiarían por nosotros...!!!
¡¡¡Como no sería, que hasta los de Tenerife tuvieron que gritarles que no se quejaran, que ellos ahora mismo se cambiarían por nosotros...!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Fuerte personaje Miguel Ángel Valerón. El odio que desde esa familia se tiene a todo lo que huela a amarillo es algo que nunca podré entender.
Cada vez que habla este tipejo (que se aprovechó de la UD para que le trataran de su grave lesión y en cuanto cumplió contrato se marchó al Mallorca sin que la UD recibiera una peseta por él) lo hace para rajar.
La última fue hoy: "Si Juan Manuel Rodríguez es inteligente, a final de temporada se va de ese club en el que se le ha tratado tan mal".
Arrállate un millo, Miguel Ángel Valerón.
Cada vez que habla este tipejo (que se aprovechó de la UD para que le trataran de su grave lesión y en cuanto cumplió contrato se marchó al Mallorca sin que la UD recibiera una peseta por él) lo hace para rajar.
La última fue hoy: "Si Juan Manuel Rodríguez es inteligente, a final de temporada se va de ese club en el que se le ha tratado tan mal".
Arrállate un millo, Miguel Ángel Valerón.

-
- ¡Arriba d´ ellos!