Viera entre los 40 de Milla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

acosta escribió:
Tropical1991 escribió:Ojala fuese convocado. Una posible venta de J. Viera despues del Europeo seria una gran cantidad economica para la UDLP aunque prefiero que se quede la verdad.
vender a viera ? :nooo: de eso nada que todos sabemos a donde ira ese dinero y despues veremos carriles y borzanis en vez de rondones y vieras
Ese dinero podria ser utilizado para la supuesta "Ciudad Deportiva" con lo que a lo mejor nos salen mas Vieras, Vitolos, Vicentes... pero lo que dije, espero que no sea vendido.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.

Porque no lo hiciste antes :?:

Parece que en el penalty se emperretó que lo queria tirar él, cuando no es el primer lanzador, sería para que lo viera Rossell que estaba en el palco :?:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que joderse. Cuando un jugador tiene una actuación como la de Viera hoy , hay que aplaudirle. Y ya está.

Ojalá este mucho tiempo así, donde quiera que esté, si es en las palmas mejor.

PD: viera al igual que otros muchos tiene que trabajar y tiene que luchar por ser mejor cada dia. Eso beneficia al club y al jugador. Y no hay más..
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No creo que Viera no se saliera en el resto de partidos porque le diera la gana, simplemente porque no estuvo tan afortunado.
Última edición por Titán Amarillo el Lun May 16, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sertrual escribió:Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.

Parece que en el penalty se emperretó que lo queria tirar él, cuando no es el primer lanzador, sería para que lo viera Rossell que estaba en el palco :?:
Eso mismo pensé yo. Coño, el unico penalty que ha tirado ha sido en Barcelona??? Que curioso... :?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

-JONIALI- escribió:
sertrual escribió:Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.

Eso mismo pensé yo. Coño, el unico penalty que ha tirado ha sido en Barcelona??? Que curioso... :?
A mi me da igual esas cosas... se veria con confianza y quiso tirarlo :roll:

Tampoco es cuestión de ver brujas en todas las esquinas, no se... lo importante es que entró.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chewy escribió:
-JONIALI- escribió:

A mi me da igual esas cosas... se veria con confianza y quiso tirarlo :roll:

Tampoco es cuestión de ver brujas en todas las esquinas, no se... lo importante es que entró.
Chewy, cada vez que veo tu foto me cago de miedo. Macho, cambiaela que me recuerda a la peli de "IT" de Stephen King :lol:
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

vaya cantera que tiene la seleccion española es dificilísimo hacer un equipo de 24 jugadores
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

es normal que el chiquillo se deje ver "más aún" en el miniestadi. El tren de las oportunidades pasa muy rápido y lo de ayer fué una oportunidad para Viera... la vida es así.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:es normal que el chiquillo se deje ver "más aún" en el miniestadi. El tren de las oportunidades pasa muy rápido y lo de ayer fué una oportunidad para Viera... la vida es así.
El tren de las oportunidades pasa todas las semanas no solo en el Mini Estadi :wink:
Responder