Ese dinero podria ser utilizado para la supuesta "Ciudad Deportiva" con lo que a lo mejor nos salen mas Vieras, Vitolos, Vicentes... pero lo que dije, espero que no sea vendido.acosta escribió:vender a viera ?Tropical1991 escribió:Ojala fuese convocado. Una posible venta de J. Viera despues del Europeo seria una gran cantidad economica para la UDLP aunque prefiero que se quede la verdad.de eso nada que todos sabemos a donde ira ese dinero y despues veremos carriles y borzanis en vez de rondones y vieras
Viera entre los 40 de Milla
-
- Acceso VIP
Hay que joderse. Cuando un jugador tiene una actuación como la de Viera hoy , hay que aplaudirle. Y ya está.
Ojalá este mucho tiempo así, donde quiera que esté, si es en las palmas mejor.
PD: viera al igual que otros muchos tiene que trabajar y tiene que luchar por ser mejor cada dia. Eso beneficia al club y al jugador. Y no hay más..
Ojalá este mucho tiempo así, donde quiera que esté, si es en las palmas mejor.
PD: viera al igual que otros muchos tiene que trabajar y tiene que luchar por ser mejor cada dia. Eso beneficia al club y al jugador. Y no hay más..
- Titán Amarillo
- Moderador
No creo que Viera no se saliera en el resto de partidos porque le diera la gana, simplemente porque no estuvo tan afortunado.
Última edición por Titán Amarillo el Lun May 16, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Eso mismo pensé yo. Coño, el unico penalty que ha tirado ha sido en Barcelona??? Que curioso...sertrual escribió:Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.
Porque no lo hiciste antes![]()
Parece que en el penalty se emperretó que lo queria tirar él, cuando no es el primer lanzador, sería para que lo viera Rossell que estaba en el palco

- Chewy
- Directivo de la entidad
A mi me da igual esas cosas... se veria con confianza y quiso tirarlo-JONIALI- escribió:Eso mismo pensé yo. Coño, el unico penalty que ha tirado ha sido en Barcelona??? Que curioso...sertrual escribió:Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.
Parece que en el penalty se emperretó que lo queria tirar él, cuando no es el primer lanzador, sería para que lo viera Rossell que estaba en el palco

Tampoco es cuestión de ver brujas en todas las esquinas, no se... lo importante es que entró.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Chewy, cada vez que veo tu foto me cago de miedo. Macho, cambiaela que me recuerda a la peli de "IT" de Stephen KingChewy escribió:A mi me da igual esas cosas... se veria con confianza y quiso tirarlo-JONIALI- escribió:Eso mismo pensé yo. Coño, el unico penalty que ha tirado ha sido en Barcelona??? Que curioso...sertrual escribió:Se vino a exhibir en el Mini Estadi ante el Barça B precisamente... Que raro!! huele a cuerno quemado.
Parece que en el penalty se emperretó que lo queria tirar él, cuando no es el primer lanzador, sería para que lo viera Rossell que estaba en el palco![]()
Tampoco es cuestión de ver brujas en todas las esquinas, no se... lo importante es que entró.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad