JUAN MANUEL: "EXIJO RESPETO AL TENERIFE"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo que tiene leer el titular sin ver la noticia :lol: .
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Titán Amarillo escribió:"Le tengo mucho respeto al CD Tenerife y exijo también respeto al Tenerife."

¿Qué ven de raro ahí? ¿Dónde ven que se dirija a la afición?

Creo que está bastante claro que se refiere al vestuario, a sus jugadores. ¿Acaso van a ir al partido riéndose de los chicharreros? No, señor, todos serios y a ganar.

Si es que alguno ve fantasmas en cada esquina...
+1
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Pues yo exijo una satisfaccion para compensar la burla del presidente del tenerife hacia nosotros, o una de dos: o goleada historica o risas y fiestas por su descenso
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:lol: Calma, pueblo. No se refiere a la afición, sino a los jugadores, como debe ser.

Bueno, a otra cosa. Me gustan varias cosas que comenta: "Me gustan muchas cosas de Mourinho; me encanta. Pero no me gusta su fútbol, sólo cuando hay que practicarlo por las razones que sean." Perfecto.

Valerón: "
En el Mallorca (Palinha), en el Atlético de Madrid (Pauleta) y en el Deportivo (Djalminha), Valerón sentó a las estrellas que habían fichado estos equipos. Imagínense pues la clase de jugador de la que estamos hablando." Cierto.

"Vicente Gómez. ¿Por qué ha jugado?. Porque este es un chaval disciplinado y ordenado, no carente de técnica. Sus dos virtudes son esas: la disciplina y el orden. El otro día una persona me dijo: míster, yo he jugado con Simeone y es un futbolista muy malo técnicamente que no da un pase de quince metros. Pero ha actuado en los mejores equipos del mundo, ha sido una figura por trabajo, por orden y por disciplina. Algunos jugadores deberían preguntarse a sí mismos por qué otros compañeros, con peores cualidades, están en Primera y ellos no. Si encuentran esa respuesta, mejorarán." Antológico!!

"No seremos conformistas en la competición. Qué alivio!!

"La afición no es el jugador número doce; es el número uno de este proyecto. Quiero a mi público, pero quiero que se concentre y entienda lo que está pasando, nuestras necesidades reales. Que se active también para ayudar al equipo. He reclamado más porque estábamos contrarreloj y necesitamos esa comunicación. No quiero el apoyo para mí, sino para sus jugadores. " Bien, bien.

"Si tuviéramos dinero compraríamos otro estadio porque este Gran Canaria no nos ayuda: o se cierra como debe cerrarse o no podrá ser un campo de fútbol. Me encanta el Mini Estadio, el campo del Sevilla, del Betis, .. el del Tenerife. Eso es lo que necesitamos nosotros. No nos engañemos." Lo sabemos, Juanmanué, lo sabemos.

:wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ños, chiquito mosqueo me cogí con Juan Manuel por nada... :lol: una de las cosas que más critico es hacer lo que hice: lanzarme a opinar sin leer más que el titular. Se me fue la bola y pido disculpas por ello.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen

Juan Manuel Rodríguez: "Quiero continuar porque la cantera es mi droga"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215417

La foto de Arcadio Suárez me parece espectacular. La relación entre imagen y contenido emociona a cualquiera que sienta estos colores.

Saludos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo también pido respeto, cachondeo el necesario. ¡Solo 90 minutos!

PD: Aquí se trata de disfrutar de un derbi, venga o no venga la afición chicharrera. Como comprenderás Juan Manuel lo del pasillo no hay neurona humana que lo olvide. El derbi es disfrutar, divertirse, meterse co los chichas... y si se gana ya es la hostia. ¡Vamos Juan Manaueeee!

Por cierto, buena entrevista, la de tinta amarilla.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Está bastante claro que esta pidiendo respecto a los jugadores!!! jolin algunos parecen estan esperando a que salte el titular para tirarse a la yugular de cualquier cosa....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pato WRC escribió:Imagen

La foto de Arcadio Suárez me parece espectacular. La relación entre imagen y contenido emociona a cualquiera que sienta estos colores.

Saludos
Felicidades por la renovación. El club reconoce su trabajo ampliando su confianza en usted.
Ya ha renovado?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
Pato WRC escribió:Imagen

Saludos
Felicidades por la renovación. El club reconoce su trabajo ampliando su confianza en usted.
Ya ha renovado?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215283
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pués en la 2ª foto de la entrevista parece que está pidiendo una manita (al más puro estilo Piqué)

¿Publicidad subliminal? :wink:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Kokealca escribió:¿Y quién es el entrenador para exigirle nada a la afición? :roll:

Usted a lo suyo, Juan Manuel, que por suerte para todos nosotros, de momento le va muy bien.
En ningún momento nombra a la afición, creo q se refiere a los jugadores y no a nosotros. Y si pretende que seamos nosotros está jodido!! jaaajaj porque a mi me va a doler hasta la boca de todo lo que me voy a reir de los simplones estos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ea ea ea... y un minuto de silencio...para el chicha que esta muerto.... ea ea ea
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

muy valiente el anuncio de hiper trebol
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Le presento mis respetos,el pobre "YA DESCANSÓ".
Responder