JUAN MANUEL: "EXIJO RESPETO AL TENERIFE"
-
- Presidente del Club
+1Titán Amarillo escribió:"Le tengo mucho respeto al CD Tenerife y exijo también respeto al Tenerife."
¿Qué ven de raro ahí? ¿Dónde ven que se dirija a la afición?
Creo que está bastante claro que se refiere al vestuario, a sus jugadores. ¿Acaso van a ir al partido riéndose de los chicharreros? No, señor, todos serios y a ganar.
Si es que alguno ve fantasmas en cada esquina...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Bueno, a otra cosa. Me gustan varias cosas que comenta: "Me gustan muchas cosas de Mourinho; me encanta. Pero no me gusta su fútbol, sólo cuando hay que practicarlo por las razones que sean." Perfecto.
Valerón: "
En el Mallorca (Palinha), en el Atlético de Madrid (Pauleta) y en el Deportivo (Djalminha), Valerón sentó a las estrellas que habían fichado estos equipos. Imagínense pues la clase de jugador de la que estamos hablando." Cierto.
"Vicente Gómez. ¿Por qué ha jugado?. Porque este es un chaval disciplinado y ordenado, no carente de técnica. Sus dos virtudes son esas: la disciplina y el orden. El otro día una persona me dijo: míster, yo he jugado con Simeone y es un futbolista muy malo técnicamente que no da un pase de quince metros. Pero ha actuado en los mejores equipos del mundo, ha sido una figura por trabajo, por orden y por disciplina. Algunos jugadores deberían preguntarse a sí mismos por qué otros compañeros, con peores cualidades, están en Primera y ellos no. Si encuentran esa respuesta, mejorarán." Antológico!!
"No seremos conformistas en la competición. Qué alivio!!
"La afición no es el jugador número doce; es el número uno de este proyecto. Quiero a mi público, pero quiero que se concentre y entienda lo que está pasando, nuestras necesidades reales. Que se active también para ayudar al equipo. He reclamado más porque estábamos contrarreloj y necesitamos esa comunicación. No quiero el apoyo para mí, sino para sus jugadores. " Bien, bien.
"Si tuviéramos dinero compraríamos otro estadio porque este Gran Canaria no nos ayuda: o se cierra como debe cerrarse o no podrá ser un campo de fútbol. Me encanta el Mini Estadio, el campo del Sevilla, del Betis, .. el del Tenerife. Eso es lo que necesitamos nosotros. No nos engañemos." Lo sabemos, Juanmanué, lo sabemos.

- Pato WRC

Juan Manuel Rodríguez: "Quiero continuar porque la cantera es mi droga"
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215417
La foto de Arcadio Suárez me parece espectacular. La relación entre imagen y contenido emociona a cualquiera que sienta estos colores.
Saludos
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo también pido respeto, cachondeo el necesario. ¡Solo 90 minutos!
PD: Aquí se trata de disfrutar de un derbi, venga o no venga la afición chicharrera. Como comprenderás Juan Manuel lo del pasillo no hay neurona humana que lo olvide. El derbi es disfrutar, divertirse, meterse co los chichas... y si se gana ya es la hostia. ¡Vamos Juan Manaueeee!
Por cierto, buena entrevista, la de tinta amarilla.
PD: Aquí se trata de disfrutar de un derbi, venga o no venga la afición chicharrera. Como comprenderás Juan Manuel lo del pasillo no hay neurona humana que lo olvide. El derbi es disfrutar, divertirse, meterse co los chichas... y si se gana ya es la hostia. ¡Vamos Juan Manaueeee!
Por cierto, buena entrevista, la de tinta amarilla.
- -JONIALI-
Felicidades por la renovación. El club reconoce su trabajo ampliando su confianza en usted.Pato WRC escribió:
La foto de Arcadio Suárez me parece espectacular. La relación entre imagen y contenido emociona a cualquiera que sienta estos colores.
Saludos
Ya ha renovado?
-
- Presidente del Club
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215283-JONIALI- escribió:Felicidades por la renovación. El club reconoce su trabajo ampliando su confianza en usted.Pato WRC escribió:
Saludos
Ya ha renovado?
En ningún momento nombra a la afición, creo q se refiere a los jugadores y no a nosotros. Y si pretende que seamos nosotros está jodido!! jaaajaj porque a mi me va a doler hasta la boca de todo lo que me voy a reir de los simplones estos.Kokealca escribió:¿Y quién es el entrenador para exigirle nada a la afición?![]()
Usted a lo suyo, Juan Manuel, que por suerte para todos nosotros, de momento le va muy bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar: