"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%

Votos totales: 111

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Agatio escribió:¿Qué ponía en la pancarta? En la tele salió cortada, sólo salía "Sicilia, nunca serás"... ¿Bienvenido? ¿Amarillo? :?:
creo que era "de los nuestros" .... desde donde estaba eso creí leer....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sicilia, nunca serás uno de los nuestros

CREO QUE DECIA ESO :wink: :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Estaba claro que por ahí iban los tiros. Yo creo que se equivocan con esa pancarta, en este mismo foro hay gente que está de acuerdo conque el grancanario vuelva a la UD Las Palmas, y sin entrar en el debate de si sería un buen refuerzo o no, yo creo que no deben exponer ideas propias como si toda la afición las compartiera. Y en este caso ha sido así.

Y luego están la pregunta de qué hará esa gente si Sicilia acaba fichando. O quizás hayan abortado su fichaje cuando el central pudiera haber sido un buen refuerzo (yo no lo creo porque ya he dicho que me parece un central con muchas carencias, pero puedo equivocarme).
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.

Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="meridiano cero"]Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.

Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.[/quote]

+1 TODA LA RAZÓN, [b]SICILIA SÍ.[/b]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pedro Vega era muy pitado, (Ejemplo claro Canarias 2-0 Angola). A día de hoy, se le considera una pieza importante y querida por la afición.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

meridiano cero escribió:Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.

Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.
La pancarta la sacó UN. Supongo que también contribuirá los constantes detalles de Pablo Sicilia con el FB.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo sigo pensando que se equivocan con Sicilia y que es valido para esta UD
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Al final Pablo Sicilial es Alessandro Nesta... :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, que no sea de los nuestros no significa que no sea del resto de la afición de la UD. Supongo que sera como en todos lados, algunos lo querran y otros no.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

piopioalways escribió:Al final Pablo Sicilial es Alessandro Nesta... :roll:
No, pero por desgracia la UD no puede aspirar a Nesta´s tan si quiera puede aspirar a Oleguer´s asi que vamos a pensar un poco mas quien puede (por calidad y experiencia)o no puede llevar estos colores
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que se borro del partido adrede
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Los que sacaron la pancarta tienen derecho a hacerlo. No veo ninguna polémica con eso.
Si Sicilia viene, se lo comerán con papas, como se comieron a Vega cuando muchos no lo querían.

Yo repito, lo dejaría arrastrase un año en segunda B y luego lo traería. Pero gratis.
Y por cierto, si se borró del partido...fuerte niñato!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los que pusieron la pancarta (Ultra Naciente) tendran sus motivos y razones, y el resto de aficionados tendran los suyos.

En UN supongo que hay un trasfondo que desencadena esa opinión* -que desconozco- y en la opinión del resto de aficionados supongo que no y que se limita a jugador del TF con pasado amarillo con posibilidad de volver a recalar.

*Aquí hay otros que han comprado el billete de ida y vuelta (Robayna, Manolo Lopez, etc) y otros que han sido primeros del tenerife (Paqui) y desde UN creo que no ha habido ningun tipo de problema.

Es decir, entiendo que el pasado tinerfeño del jugador no es el único desencadenante de esa opinión, habrá algo mas.

Así que que se manifiesten como quieran, faltaría mas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya esta bien de hablar del personaje este, asco me da.
Responder