creo que era "de los nuestros" .... desde donde estaba eso creí leer....Agatio escribió:¿Qué ponía en la pancarta? En la tele salió cortada, sólo salía "Sicilia, nunca serás"... ¿Bienvenido? ¿Amarillo?
"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estaba claro que por ahí iban los tiros. Yo creo que se equivocan con esa pancarta, en este mismo foro hay gente que está de acuerdo conque el grancanario vuelva a la UD Las Palmas, y sin entrar en el debate de si sería un buen refuerzo o no, yo creo que no deben exponer ideas propias como si toda la afición las compartiera. Y en este caso ha sido así.
Y luego están la pregunta de qué hará esa gente si Sicilia acaba fichando. O quizás hayan abortado su fichaje cuando el central pudiera haber sido un buen refuerzo (yo no lo creo porque ya he dicho que me parece un central con muchas carencias, pero puedo equivocarme).
Y luego están la pregunta de qué hará esa gente si Sicilia acaba fichando. O quizás hayan abortado su fichaje cuando el central pudiera haber sido un buen refuerzo (yo no lo creo porque ya he dicho que me parece un central con muchas carencias, pero puedo equivocarme).
-
- Directivo de la entidad
Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.
Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.
Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="meridiano cero"]Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.
Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.[/quote]
+1 TODA LA RAZÓN, [b]SICILIA SÍ.[/b]
Es decir, que por jugar en el Tenerife tras ser rechazado como agua sucia por la UD, Sicilia, quien mamo de amarillo de chico, nunca sera uno de los nuestros.Estoy seguro que alguno de los que estan detras de esta gran pancarta luego son del Madrid o del Barca de segundo equipo.[/quote]
+1 TODA LA RAZÓN, [b]SICILIA SÍ.[/b]
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
La pancarta la sacó UN. Supongo que también contribuirá los constantes detalles de Pablo Sicilia con el FB.meridiano cero escribió:Menuda pancarta."Nunca seras uno de los nuestros".El que la penso, se lucio.Guau.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Los que sacaron la pancarta tienen derecho a hacerlo. No veo ninguna polémica con eso.
Si Sicilia viene, se lo comerán con papas, como se comieron a Vega cuando muchos no lo querían.
Yo repito, lo dejaría arrastrase un año en segunda B y luego lo traería. Pero gratis.
Y por cierto, si se borró del partido...fuerte niñato!!!
Si Sicilia viene, se lo comerán con papas, como se comieron a Vega cuando muchos no lo querían.
Yo repito, lo dejaría arrastrase un año en segunda B y luego lo traería. Pero gratis.
Y por cierto, si se borró del partido...fuerte niñato!!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Los que pusieron la pancarta (Ultra Naciente) tendran sus motivos y razones, y el resto de aficionados tendran los suyos.
En UN supongo que hay un trasfondo que desencadena esa opinión* -que desconozco- y en la opinión del resto de aficionados supongo que no y que se limita a jugador del TF con pasado amarillo con posibilidad de volver a recalar.
*Aquí hay otros que han comprado el billete de ida y vuelta (Robayna, Manolo Lopez, etc) y otros que han sido primeros del tenerife (Paqui) y desde UN creo que no ha habido ningun tipo de problema.
Es decir, entiendo que el pasado tinerfeño del jugador no es el único desencadenante de esa opinión, habrá algo mas.
Así que que se manifiesten como quieran, faltaría mas.
En UN supongo que hay un trasfondo que desencadena esa opinión* -que desconozco- y en la opinión del resto de aficionados supongo que no y que se limita a jugador del TF con pasado amarillo con posibilidad de volver a recalar.
*Aquí hay otros que han comprado el billete de ida y vuelta (Robayna, Manolo Lopez, etc) y otros que han sido primeros del tenerife (Paqui) y desde UN creo que no ha habido ningun tipo de problema.
Es decir, entiendo que el pasado tinerfeño del jugador no es el único desencadenante de esa opinión, habrá algo mas.
Así que que se manifiesten como quieran, faltaría mas.