konnito escribió:lito336 escribió:konnito escribió:Que si que hoy dia esta mejor visto un Homosexual o mariconazo como se solia decir antes que un Heterosexual o Metrosexual, jajajaja.
Clarooooooo, si vas a un instituto no existe acoso a los alumnos homosexuales y no hay discriminación por parte de los compañeros que vaaaaa (por eso existe mas suicidios en los institutos por acoso psicologico por tener esa condición sexual). Por eso ellos tienen que confesar lo que son a los padres y familiares (como no es normal) y encima muchos se decepcionan o les deja de hablar. Por eso aún son considerados ciudadanos de segunda clase.........
No inventes Konnito anda........
Quien esta invantando muchacho, te estas diendo a la epoca casi franquista chico, un tio que le gusta eso hoy dia no esta mal mirado o como tu dices, es mas si salen del armario son a¡hasta mejor mirado, que estas hablando muchacho, pssss, bah, que pasada loco, esto no es como antes, esto hoy dia es muy diferente amigo, yo no miro mal a un tio que le guste otro tio, no veo que se rian de esa persona , esto no es como antes.
No confundas lito336 anda..........
Hombre hoy en día está más aceptado, pero aún existe rejos del pasado entre la población y aún existe la homofobia. La tasa de suicidios en jóvenes adolescentes homosexuales es mucho mayor que los heterosexuales y la razón es el acoso escolar y el miedo a salir del armario y ser rechazado. Yo tengo amigos homosexuales y ellos han sufrido acoso escolar por parte de una clase entera o incluso por parte de un instituto entero y te hablo de hace menos de 8 años.
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/19/se ... 80973.html
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/ ... icidio.htm
"La tendencia al suicidio en este sector de la población no está vinculada a factores geográficos, socio-profesionales o al hecho de vivir solos o en familia, sino a factores psicosociales, como "la homofobia que provoca una pésima estima personal", según Marc Shelly, médico de salud pública del Hospital Fernad-Vidal de París y uno de los autores."
"Si extrapolamos los resultados, podemos considerar que la mitad de los jóvenes suicidas son homosexuales o cuestionan su orientación sexual", añade, al destacar que "el suicidio no está vinculado a la homosexualidad, sino a la homofobia y hay que hacer campañas de prevención".