Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:konnito, con cariño, el simple uso de la palabra "normales", aunque la entrecomilles, está muy feo. Pasado de moda incluso. Ya pasó la época en que un gay o lesbiana no se considere una persona normal. Al menos para la mayoría.

Oye puse eso sabiendo que saltaria algien, en verdad tu ves normal que un tio le coma el cuarto kilo de carne uno al otroy viceversa con las mujeres, para mi eso no es normal en ninguna de las maneras, por eso dije antes que se nace y luego se hacen, el que nace con pito es un hombre y el que nace con raja es una mujer, que luego se quieran hacer como quieras, lo respeto en todo momento pero no lo comparto, lo que pasa tambien es que desde que el Z.P habria el taro de las escensias con su ley y me parece genial de verdad, esta gente casi, casi no se les puede decir nada, pero bueno cada uno en su sitio y con respeto hacia los que hacen los demas viviremos mejor.

Un Saludo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Por cierto, Mozart, vaya post...
Lo del reino ese es una anécdota. No hay que darle mayor importancia.
Siempre viendo mal en las cosas que pongo. Me llamó la atención, simplemente. De hecho no escribí nada para no polemizar.

Joer!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:Por cierto, Mozart, vaya post...
Lo del reino ese es una anécdota. No hay que darle mayor importancia.
Siempre viendo mal en las cosas que pongo. Me llamó la atención, simplemente. De hecho no escribí nada para no polemizar.

Joer!!
Mozart te pido disculpas si te ofendi. No fue mi intención.

Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
Amarilla escribió:konnito, con cariño, el simple uso de la palabra "normales", aunque la entrecomilles, está muy feo. Pasado de moda incluso. Ya pasó la época en que un gay o lesbiana no se considere una persona normal. Al menos para la mayoría.

Oye puse eso sabiendo que saltaria algien, en verdad tu ves normal que un tio le coma el cuarto kilo de carne uno al otroy viceversa con las mujeres, para mi eso no es normal en ninguna de las maneras, por eso dije antes que se nace y luego se hacen, el que nace con pito es un hombre y el que nace con raja es una mujer, que luego se quieran hacer como quieras, lo respeto en todo momento pero no lo comparto, lo que pasa tambien es que desde que el Z.P habria el taro de las escensias con su ley y me parece genial de verdad, esta gente casi, casi no se les puede decir nada, pero bueno cada uno en su sitio y con respeto hacia los que hacen los demas viviremos mejor.

Un Saludo.
konnito...me escuecen los ojos.

Verás, SÍ, lo veo NORMAL. Es amor konnito, y el amor no entiende de sexo, de raza, de etnia, de nada. Es AMOR. Y no hay nada más grande que eso. Y que cada uno lo sienta como quiere. Sigue siendo maravilloso.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla, explicarlo más claro imposible.

konnito, yo en mi grupo de amigos tengo eso: amigos, sean heterosexuales u homosexuales, me es indiferente.
konnito

Mensaje por konnito »

Chacho como lo digo en inglispitinglis, que YO tambien tengo amigos Homosexuales a ver si se les mete en la cabeza de una vez, lo que pasa que yo soy CLARO hablando y a mi tambien me QUEMA la vista ver a dos tios o dos tias moreandose pero lo respeto aunque NO lo comparto y punto, lo demas se hace, no se nace, que luego quieran cambiar de sexo, estupendo me parece bien, pero de un tiempo aras a tol mundo les parece mal y discrimatorio que se habla asi como yo a lo claro, no quiero segir con esto porque me van a llamar algo que no soy por hablar claro, pero esta gente de esta enia o como se escriba ellos mismos se enceran en sus cosas y los demas no caben en su ambiente, pro ellos si que caben en el ambiente normal no de ellos y pobre y dios te libre si les dices algo porque vamos te van directo a masacrar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Chacho como lo digo en inglispitinglis, que YO tambien tengo amigos Homosexuales a ver si se les mete en la cabeza de una vez, lo que pasa que yo soy CLARO hablando y a mi tambien me QUEMA la vista ver a dos tios o dos tias moreandose pero lo respeto aunque NO lo comparto y punto, lo demas se hace, no se nace, que luego quieran cambiar de sexo, estupendo me parece bien, pero de un tiempo aras a tol mundo les parece mal y discrimatorio que se habla asi como yo a lo claro, no quiero segir con esto porque me van a llamar algo que no soy por hablar claro, pero esta gente de esta enia o como se escriba ellos mismos se enceran en sus cosas y los demas no caben en su ambiente, pro ellos si que caben en el ambiente normal no de ellos y pobre y dios te libre si les dices algo porque vamos te van directo a masacrar.
:lol: konni, entendiste mal. A Amarilla no le quema la vista ver a dos tíos (o a dos tías) morreándose, lo que le "escuecen los ojos", como dijo ella, es la frase tuya que remarcó en negrita.

No entiendo que te queme la vista ver a dos homosexuales besándose, pero ahí ya uno no puede entrar, desde luego.

Un saludo.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

konnito escribió:

Un Saludo.
Me hace gracia cuando la gente dice que la homosexualidad va contra natura, eso es totalmente falso. En el reino animal existe la homosexualidad, existen gacelas y otros cérvidos cuyas hembras mantienen relaciones entre ellas, existen una clase de chimpancé llamados bonobos en los que todos los inviduos son bisexuales, muchos delfines mantienen relaciones homosexuales con otros delfines machos y solo tienen encuentros con hembras para reproducirse.

Si hay más de 1500 especies en la tierra en que se dá la homosexualidad y sólo en una de ellas (humanos) se da la homofóbia. (No te sientes aludido, no me refiero a tí Konnito). En conclusión, los humanos somos raros, pero no la homosexualidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, compañero, gran argumento.

La homofobia sí que va contra natura. :plas:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Kokealca escribió:Exacto, compañero, gran argumento.

La homofobia sí que va contra natura. :plas:

A mí me hace gracia los homofóbos promiscuos. Cuando ven dos tíos besandose, te dicen: "yooooos tío que asco, mira esas dos mariconas besandose". Cuando ven a dos lesbianas machonas dicen: "psssssss mira tio esas marimachos besandose". Ven a dos rubias potentes lesbianas o no lesbianas besandose en una peli o en la tele y dicen: "que sigan besandose locoooo, me gusta, me gusta".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lito336 escribió:
konnito escribió:

Un Saludo.
Me hace gracia cuando la gente dice que la homosexualidad va contra natura, eso es totalmente falso. En el reino animal existe la homosexualidad, existen gacelas y otros cérvidos cuyas hembras mantienen relaciones entre ellas, existen una clase de chimpancé llamados bonobos en los que todos los inviduos son bisexuales, muchos delfines mantienen relaciones homosexuales con otros delfines machos y solo tienen encuentros con hembras para reproducirse.

Si hay más de 1500 especies en la tierra en que se dá la homosexualidad y sólo en una de ellas (humanos) se da la homofóbia. (No te sientes aludido, no me refiero a tí Konnito). En conclusión, los humanos somos raros, pero no la homosexualidad.
Estupendo aporte lito. En efecto es como dices. La división heteros-homos es más social que otra cosa. Como lo puede ser la visión de la monogamia, por poner un ejemplo.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Que si que hoy dia esta mejor visto un Homosexual o mariconazo como se solia decir antes que un Heterosexual o Metrosexual, jajajaja.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

konnito escribió:Que si que hoy dia esta mejor visto un Homosexual o mariconazo como se solia decir antes que un Heterosexual o Metrosexual, jajajaja.
Clarooooooo, si vas a un instituto no existe acoso a los alumnos homosexuales y no hay discriminación por parte de los compañeros que vaaaaa (por eso existe mas suicidios en los institutos por acoso psicologico por tener esa condición sexual). Por eso ellos tienen que confesar lo que son a los padres y familiares (como no es normal) y encima muchos se decepcionan o les deja de hablar. Por eso aún son considerados ciudadanos de segunda clase.........

No inventes Konnito anda........
konnito

Mensaje por konnito »

lito336 escribió:
konnito escribió:Que si que hoy dia esta mejor visto un Homosexual o mariconazo como se solia decir antes que un Heterosexual o Metrosexual, jajajaja.
Clarooooooo, si vas a un instituto no existe acoso a los alumnos homosexuales y no hay discriminación por parte de los compañeros que vaaaaa (por eso existe mas suicidios en los institutos por acoso psicologico por tener esa condición sexual). Por eso ellos tienen que confesar lo que son a los padres y familiares (como no es normal) y encima muchos se decepcionan o les deja de hablar. Por eso aún son considerados ciudadanos de segunda clase.........

Quien esta invantando muchacho, te estas diendo a la epoca casi franquista chico, un tio que le gusta eso hoy dia no esta mal mirado o como tu dices, es mas si salen del armario son a¡hasta mejor mirado, que estas hablando muchacho, pssss, bah, que pasada loco, esto no es como antes, esto hoy dia es muy diferente amigo, yo no miro mal a un tio que le guste otro tio, no veo que se rian de esa persona , esto no es como antes.

No confundas lito336 anda..........
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

konnito escribió:
lito336 escribió:

Quien esta invantando muchacho, te estas diendo a la epoca casi franquista chico, un tio que le gusta eso hoy dia no esta mal mirado o como tu dices, es mas si salen del armario son a¡hasta mejor mirado, que estas hablando muchacho, pssss, bah, que pasada loco, esto no es como antes, esto hoy dia es muy diferente amigo, yo no miro mal a un tio que le guste otro tio, no veo que se rian de esa persona , esto no es como antes.

No confundas lito336 anda..........
Hombre hoy en día está más aceptado, pero aún existe rejos del pasado entre la población y aún existe la homofobia. La tasa de suicidios en jóvenes adolescentes homosexuales es mucho mayor que los heterosexuales y la razón es el acoso escolar y el miedo a salir del armario y ser rechazado. Yo tengo amigos homosexuales y ellos han sufrido acoso escolar por parte de una clase entera o incluso por parte de un instituto entero y te hablo de hace menos de 8 años.

http://www.soitu.es/soitu/2008/08/19/se ... 80973.html

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/ ... icidio.htm

"La tendencia al suicidio en este sector de la población no está vinculada a factores geográficos, socio-profesionales o al hecho de vivir solos o en familia, sino a factores psicosociales, como "la homofobia que provoca una pésima estima personal", según Marc Shelly, médico de salud pública del Hospital Fernad-Vidal de París y uno de los autores."

"Si extrapolamos los resultados, podemos considerar que la mitad de los jóvenes suicidas son homosexuales o cuestionan su orientación sexual", añade, al destacar que "el suicidio no está vinculado a la homosexualidad, sino a la homofobia y hay que hacer campañas de prevención".
Responder