¡Última Hora! Dos de los cuatro empresarios, ceden...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Donde he dicho yo boicot?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores que algún estudiante de periodismo o periodista que esté por el foro cree un email único con el que estemos todos de acuerdo, como ocurrió con Artenaran y empezamos a mandar emails como locos. Yo me apunto.
El presidente por supuesto que dialogue, y el escuadrón de las sombras que dialogue tambien.....pero a su manera :mrgreen:

Ya solo faltan 2, APOR ELLOS!!!!! Por culpa de estas 2 empresas no podemos perder a nuestra UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, dejemos que Miguel Angel agote todas las vias antes de presionar y que igual de un resultado negativo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Alguien oyó la noticia que dijo la autonómica de que ya estaba arreglado el tema? Vi casi el final de la noticia , oí que estaba arreglado ya con palabras de Miguel Angel Ramirez.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

pero ya no cedieron los 4 empresarios???
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

gofioman escribió:pero ya no cedieron los 4 empresarios???
Eso tengo entendido yo , las palabras del presi hoy fueron que ya estaba arreglado , pero oí el final solo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

CONDONEN YA!!!!!!!!!!! :evil:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ya mandé mis correos.Ni boicot, ni amenazas ni gaitas.Simplemente mi opinión de lo intolerable que me parece que dos empresas que viven del pueblo canario se nieguen siquiera a negociar una salida que clarifique el futuro de uno de los pocos símbolos de identidad que tiene ese pueblo al que hipócritamente, por lo visto por el momento y prometo rectificar llegado el caso, estas empresas dicen servir.Ni más ni menos.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Al actual presidente le faltó rematar la faena exigiendo la responsabilidad que tenería la gesti-on deportiva y que cubra el desfase. Ellos hicieron la pella, ellos son lo que tiene que asumir los desatres cuando son inevitables. "a lo hecho pecho"
Responder