¡Última Hora! Dos de los cuatro empresarios, ceden...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal

Señores que algún estudiante de periodismo o periodista que esté por el foro cree un email único con el que estemos todos de acuerdo, como ocurrió con Artenaran y empezamos a mandar emails como locos. Yo me apunto.
El presidente por supuesto que dialogue, y el escuadrón de las sombras que dialogue tambien.....pero a su manera
Ya solo faltan 2, APOR ELLOS!!!!! Por culpa de estas 2 empresas no podemos perder a nuestra UD Las Palmas.
El presidente por supuesto que dialogue, y el escuadrón de las sombras que dialogue tambien.....pero a su manera
Ya solo faltan 2, APOR ELLOS!!!!! Por culpa de estas 2 empresas no podemos perder a nuestra UD Las Palmas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya mandé mis correos.Ni boicot, ni amenazas ni gaitas.Simplemente mi opinión de lo intolerable que me parece que dos empresas que viven del pueblo canario se nieguen siquiera a negociar una salida que clarifique el futuro de uno de los pocos símbolos de identidad que tiene ese pueblo al que hipócritamente, por lo visto por el momento y prometo rectificar llegado el caso, estas empresas dicen servir.Ni más ni menos.