Aday escribió:Yo creo que lo ideal sería tener una peña con el nombre de la web, ya que la idea y la gente surge de este rinconcito que tenemos los amarillos en internet. Y luego empezar a moverse para el año que viene comenzar con una federación que agrupe a todas las peñas de la UD Las Palmas, con el nombre de J.J. Cobo Plana y terminar de una vez con el cachondeo y la desorganización que hay actualmente con este tema.
En resumen, Peña UDLasPalmas.net y federación de peñas "UNICA" J.J. Cobo Plana.
Yo ya pertenezco a UN pero me encantaría que esta idea saliera adelante. Cuentan con mi total apoyo. Anímense.
La idea que propone Aday del nombre me parace muy buena. No sé si nos pondrán alguna pega para ponérselo.
Será cuestión de ver si Xercos da el visto bueno y no tenemos ningún impedimento legal para ponerle de nombre un dominio web.
Lo digo porque a la anterior peña en la que estuve, le queríamos poner de nombres Gol Naciente. No nos dejaron porque se parecía mucho a Ultra Naciente y podía llevar a confusión.
Todo se andará, anímense.
pd. Pa´l estadio, ya voy poniendo la lista de los que se van apunta en la primera página.