Peña o Federación Juan José Cobo Plana
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Pal'estadio

- ayoze

Gente, no sólo tiene que ser gente del foro, animen a gente que conozcan y que vaya al estadio o quiera a la UD.
Con un poquito más ya tenemos para legalizarla.
Los que nos estamos apuntando, que sea con toda la responsabilidad, ya que sobretodo al principio hará falta arrimar el hombro para sacar el tema adelante.
Saludos.
Con un poquito más ya tenemos para legalizarla.
Los que nos estamos apuntando, que sea con toda la responsabilidad, ya que sobretodo al principio hará falta arrimar el hombro para sacar el tema adelante.
Saludos.
- Pal'estadio

- ayoze

La idea que propone Aday del nombre me parace muy buena. No sé si nos pondrán alguna pega para ponérselo.Aday escribió:Yo creo que lo ideal sería tener una peña con el nombre de la web, ya que la idea y la gente surge de este rinconcito que tenemos los amarillos en internet. Y luego empezar a moverse para el año que viene comenzar con una federación que agrupe a todas las peñas de la UD Las Palmas, con el nombre de J.J. Cobo Plana y terminar de una vez con el cachondeo y la desorganización que hay actualmente con este tema.
En resumen, Peña UDLasPalmas.net y federación de peñas "UNICA" J.J. Cobo Plana.
Yo ya pertenezco a UN pero me encantaría que esta idea saliera adelante. Cuentan con mi total apoyo. Anímense.
Será cuestión de ver si Xercos da el visto bueno y no tenemos ningún impedimento legal para ponerle de nombre un dominio web.
Lo digo porque a la anterior peña en la que estuve, le queríamos poner de nombres Gol Naciente. No nos dejaron porque se parecía mucho a Ultra Naciente y podía llevar a confusión.
Todo se andará, anímense.
pd. Pa´l estadio, ya voy poniendo la lista de los que se van apunta en la primera página.
- Pal'estadio

OK ayoze, no lo habia visto, siempre voy a la última página
.
Otra cosa, el amigo Angel nos dió un nombre estupendo:
"Peña udlp.net-Juan Jose Cobo Plana".
Tiene el nombre del juez, que era la idea principal, y el nombre de la web, puesto que la idea salió de este nuestro rincon en la red, ¿que les parece?
.
SALUDOS.
Otra cosa, el amigo Angel nos dió un nombre estupendo:
"Peña udlp.net-Juan Jose Cobo Plana".
Tiene el nombre del juez, que era la idea principal, y el nombre de la web, puesto que la idea salió de este nuestro rincon en la red, ¿que les parece?
SALUDOS.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP