soto y fernandez escribió:Sinsentido es tener en una plantilla supuestamente profesional a jugadores como Pignol,Corrales,Guerrero,etc que da lastima verlos en un campo de futbol y a eso unele la ausencia administrativa de nuestro mejor jugador las ausencias por lesión ó sanción de jugadores clave y en un partido que se sabia como seria porque el Alcorcón siempre juega asi un criterio arbitral diferente para cada equipo sobretodo en el aspecto disciplinario,pues ya está el cocktail hecho y no perdimos por mas porque no apretaron.Responsabilizar al entrenador en este caso lo veo injusto.
PD:El comentario que hago sobre el criterio arbitral no quiere justificar la derrota,pero viendo el partido acabar con esa diferencia de tarjetas amarillas,no es normal
Deacuerdo con ambos comentarios:michaelscott escribió:Uno de los mejores entrenadores ha sido JMR, cuando pregonaba por el buen fútbol y la cantera, antes de convertirse en un maníaco algo prepotente en el que el fútbol brilla por su ausencia. El actual va de sinsentidos a sinsentidos con el que no dudo que nos iremos a 2b.
michaelscott, JMR hace años que dejó de apostar por un fútbol valiente y ambicioso. El JMR de las últimas etapas ha sido un cagón siempre que no ha ido detrás en el marcador... después metemos un gol en el descuento y se le olvidan a más de uno todas las carencias que tiene este equipo, que no gana fuera desde octubre. Aunque yo creo que para salvarnos si nos dá con JMR, lo que espero que no se celebre como si hubiesemos ascendido, como otras veces. Que se haya estado hablando de la posible renovación de JMR me pone la piel de gallina
Y por otra parte soto y fernandez, también tienes razón en que con jugadores como pignol, corrales y javi guerrero. También añado yo a dani castellano, randy, ruymán, herner, pedro vega, portillo... la política de fichajes es nefasta. A ver si se patean los grupos de 3º y los 4 de 2ºb para la próxima temporada, los encargados que haya en la parcela deportiva, que espero que no siga ninguno de los que está a día de hoy. Y que saquen cantera cantera y más cantera, que eso es de lo poco que está haciendo bien el club, apostar por los jugadores de la base