J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Sinsentido es tener en una plantilla supuestamente profesional a jugadores como Pignol,Corrales,Guerrero,etc que da lastima verlos en un campo de futbol y a eso unele la ausencia administrativa de nuestro mejor jugador las ausencias por lesión ó sanción de jugadores clave y en un partido que se sabia como seria porque el Alcorcón siempre juega asi un criterio arbitral diferente para cada equipo sobretodo en el aspecto disciplinario,pues ya está el cocktail hecho y no perdimos por mas porque no apretaron.Responsabilizar al entrenador en este caso lo veo injusto.
PD:El comentario que hago sobre el criterio arbitral no quiere justificar la derrota,pero viendo el partido acabar con esa diferencia de tarjetas amarillas,no es normal
michaelscott escribió:Uno de los mejores entrenadores ha sido JMR, cuando pregonaba por el buen fútbol y la cantera, antes de convertirse en un maníaco algo prepotente en el que el fútbol brilla por su ausencia. El actual va de sinsentidos a sinsentidos con el que no dudo que nos iremos a 2b.
Deacuerdo con ambos comentarios:

michaelscott, JMR hace años que dejó de apostar por un fútbol valiente y ambicioso. El JMR de las últimas etapas ha sido un cagón siempre que no ha ido detrás en el marcador... después metemos un gol en el descuento y se le olvidan a más de uno todas las carencias que tiene este equipo, que no gana fuera desde octubre. Aunque yo creo que para salvarnos si nos dá con JMR, lo que espero que no se celebre como si hubiesemos ascendido, como otras veces. Que se haya estado hablando de la posible renovación de JMR me pone la piel de gallina

Y por otra parte soto y fernandez, también tienes razón en que con jugadores como pignol, corrales y javi guerrero. También añado yo a dani castellano, randy, ruymán, herner, pedro vega, portillo... la política de fichajes es nefasta. A ver si se patean los grupos de 3º y los 4 de 2ºb para la próxima temporada, los encargados que haya en la parcela deportiva, que espero que no siga ninguno de los que está a día de hoy. Y que saquen cantera cantera y más cantera, que eso es de lo poco que está haciendo bien el club, apostar por los jugadores de la base
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Supertranquilo y si la opinión contraria es la tuya,mas tranquilo todavia,si lo que subrayas es mi opinión de Guerrero,creo que fisicamente no da para este futbol,si encima es fuera de casa y contra un equipo peleón y que no te deja ni respirar es jugar con uno menos.
De lo de Uribe ya me queda claro,estaria entre el y Kresic y por agradecimiento tambien Juan Manuel que en este plazo nos ha salvado 2 veces los muebles.
Sigue con Los Lakers.
Pues nada, fichemos a 5 tíos que corran mucho y no sepan darle a una piedra dos patadas (que en nuestro equipo tenemos varios y en la misma posición que Guerrero).

Vamos, que no te discuto que físicamente Guerrero sea un Alves de la vida, pero vamos que tiene físico para esta división y le sobra, aunque imagino que tu prefieres a Quiroga y Portillo, que técnicamente son mucho mejores, más inteligentes y esas cosas.

Guerrero es lo que es y hay que pedirle para lo que sirve, que es ser segunda punta y darte 30 - 40 minutos de calidad, no puedes pretender que Guerrero juegue 90 minutos de delantero centro, de media punta y extremo, porque para eso no está.

No te gustan los Lakers? (a mi no mucho la verdad) un día si quieres hablamos de baloncesto, será por deportes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Contestaré a tus bobadas el Viernes,que ahora estoy cabreado con lo de Viera y no quiero resultar grosero.A mi me gustaban mucho los Lakers del Show-time,cuando Magic,Worthy,Abdul-Jabbar...............;creo que la NBA ha perdido bastante con tanto equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Contestaré a tus bobadas el Viernes,que ahora estoy cabreado con lo de Viera y no quiero resultar grosero.A mi me gustaban mucho los Lakers del Show-time,cuando Magic,Worthy,Abdul-Jabbar...............;creo que la NBA ha perdido bastante con tanto equipo.
Green, Kurt Rambis, ... :) :) , de los míos.

Hombre Juanmanué, resulta que ahora la liga de las estrellas se pega por media plantilla,.......,.... Yo se que hay que hacer reformas en la trastienda, que la parte de atrás del local no son como las que hubiéramos soñado, pero con tanta estrella en ciernes ¿ podría usted tratar de mejor un poquito ?, en especial fuera de las islas. Algunos amiguitos fueron a Alcorcón y pasaron vergüenza, yo mas de lo mismo,.... Es cierto que la plantilla no está compensada y que cuando el equipo rival pasa la linea medular, un escalofrío recorre mi cuerpo.

Por otro lado, si tantos equipos quieren a tantos jugadores ¿ no será que se te pasó la mano con las calificaciones ?. ¿ Hay plantilla para mas ?, piense usted que tanto interés por varios jugadores pone en entredicho el ! no hay equipo para mas !.

En resumen, después del interés mostrado por varios equipos y con el último por Javi Castellano ( al que le quedan dos años y medio ), me reafirmo en que nuestro lugar está luchando por la promoción a muerte y no en esta tierra de nadie. Tanto asunto extra deportivo está centrando la atención en el presidente con el habitual Garrote Style de la peña, pero ¿ que hay del rendimiento del grupo ? ¿ no habremos inflado las notillas algo ?. Por último, como extractor de rendimientos, no me queda claro que sistemas como el de Alcorcón no maten al delantero centro, ¿ decepciona Portillo o lo crucifica el sistema ?, ahora mismo no las tengo todas conmigo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DEl último partido creo que no se pueden sacar conclusiones por 2 razones, que realmente al final es sólo 1: Viera.

Con el tema de su venta, y la incomparecencia, que para nosotros es capital su participación, todo planteamiento se desmorona.

Y el que no entienda esta UD sin Viera, que se quite la venda o que se dedique a otra cosa. Viera es el motor de este equipo, así que tenemos 5 meses para encontrar la fórmula de que este equipo el próximo año carbure con su ausencia.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

RiverPlate escribió:DEl último partido creo que no se pueden sacar conclusiones por 2 razones, que realmente al final es sólo 1: Viera.

Con el tema de su venta, y la incomparecencia, que para nosotros es capital su participación, todo planteamiento se desmorona.

Y el que no entienda esta UD sin Viera, que se quite la venda o que se dedique a otra cosa. Viera es el motor de este equipo, así que tenemos 5 meses para encontrar la fórmula de que este equipo el próximo año carbure con su ausencia.

Saludos.
El sabado la baja que se echó más en falta fue la de David Gonzalez.

Sin Viera, el año pasado ganamos cuatro o cinco seguidos que nos salvaron.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brindisi_morete escribió:
RiverPlate escribió:DEl último partido creo que no se pueden sacar conclusiones por 2 razones, que realmente al final es sólo 1: Viera.

Saludos.
El sabado la baja que se echó más en falta fue la de David Gonzalez.

Sin Viera, el año pasado ganamos cuatro o cinco seguidos que nos salvaron.
Situación límite y el equipo se buscó las habas como podía. ¿Te imaginas toda una temporada jugando de esa forma? ¿Al filo de la navaja? ¿Cómo cuando Juanito entrenaba?

Ganar se puede ganar sin él o con él, pero son jugadores como Viera los que dan viabilidad a un proyecto, cimienta cualquier planificación deportiva. Jose Artiles y Tryonne, con todos mis respetos, aún están verdes para sustituirles, y eso que Viera tampoco es que haya madurado del todo. Sin Viera, sin Vitolo, el páramo que no espera es desalentador.

Y ojo, lo 1º es el club, su supervivencia y perpetuidad a través de la viabilidad económica, pero a partir de ahí uno mira a la parcela deportiva, todas las ventas que se han realizado, los aciertos (pocos) y los errores (muchos) que se han cometido y da que pensar. Sí, hasta ahora se han ido cumpliendo los objetivos (A excepción de la autoproclamada por MAR campaña del ascenso), que casi nos cuesta la vida misma, pero no ve un horizonte claro, plantando semillas y venderlas nada más cuando son brotes no da para mirar mucho más allá. Y no hablo de ascensos ni de gloria deportiva, hablo de consolidar un proyecto deportivo decente, con humildad y las ambiciones ceñidas a una realidad económica, pero sin dar la pelea perdida antes de comenzar, que es lo que pasa ahora.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: Por otro lado, si tantos equipos quieren a tantos jugadores ¿ no será que se te pasó la mano con las calificaciones ?. ¿ Hay plantilla para mas ?, piense usted que tanto interés por varios jugadores pone en entredicho el ! no hay equipo para mas !.

En resumen, después del interés mostrado por varios equipos y con el último por Javi Castellano ( al que le quedan dos años y medio ), me reafirmo en que nuestro lugar está luchando por la promoción a muerte y no en esta tierra de nadie.
Pues eso, no puedo estar más de acuerdo.

Que equipos de primera quieran a 3 jugadores de nuestra plantilla (incluso más equipos han preguntado por Viera o Vitolo) habla muy bien de lo que tenemos y de lo poco que estamos sacando por ello.

Vamos, que si los equipos de primera se fijan en el equipo que va en el 14 en segunda división A, será por algo.

Aunque no está mal pensar que JMR está haciendo milagros con esta mierda de plantilla (como dirían algunos).
soto y fernandez escribió:Contestaré a tus bobadas el Viernes.
Hombre, no llegan a tu nivel, pero se intenta, en la próxima respuesta intento ponerme a ese nivel.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Por otro lado, si tantos equipos quieren a tantos jugadores ¿ no será que se te pasó la mano con las calificaciones ?. ¿ Hay plantilla para mas ?, piense usted que tanto interés por varios jugadores pone en entredicho el ! no hay equipo para mas !.

En resumen, después del interés mostrado por varios equipos y con el último por Javi Castellano ( al que le quedan dos años y medio ), me reafirmo en que nuestro lugar está luchando por la promoción a muerte y no en esta tierra de nadie.

Que equipos de primera quieran a 3 jugadores de nuestra plantilla (incluso más equipos han preguntado por Viera o Vitolo) habla muy bien de lo que tenemos y de lo poco que estamos sacando por ello.

Vamos, que si los equipos de primera se fijan en el equipo que va en el 14 en segunda división A, será por algo.

Aunque no está mal pensar que JMR está haciendo milagros con esta mierda de plantilla (como dirían algunos).
Reflexión nada lógica, también puede ser consecuencia de que la plantilla está tan mal hecha que a pesar de tener tres buenos jugadores el resto es tan pésimo que nos hace vagar por la mediocridad de la 2ª división. No cuela tu argumento contra JMR.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
Jasikevicius escribió:

Reflexión nada lógica, también puede ser consecuencia de que la plantilla está tan mal hecha que a pesar de tener tres buenos jugadores el resto es tan pésimo que nos hace vagar por la mediocridad de la 2ª división. No cuela tu argumento contra JMR.
acabáramos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Sin palabras ( por falta de interés......)
Última edición por amarelo el Mar Ene 31, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Reflexión nada lógica, también puede ser consecuencia de que la plantilla está tan mal hecha que a pesar de tener tres buenos jugadores el resto es tan pésimo que nos hace vagar por la mediocridad de la 2ª división. No cuela tu argumento contra JMR.
David García, David González, Javi Castellano, Viera, Vitolo, Barbosa.

En menor medida: De la Guardia, Roque, Artiles, J.Guerrero.

En serio que tenemos tan mala plantilla?

Me gustaría saber más de 4 equipos que tengan tan buenos jugadores como los 6 primeros que he nombrado.

Si al final habrá que darle las gracias por tenernos en la posición 14 por debajo de equipos como el Guadalajara, Numancia, Recreativo, Alcorcón o Córdoba.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: Reflexión nada lógica, también puede ser consecuencia de que la plantilla está tan mal hecha que a pesar de tener tres buenos jugadores el resto es tan pésimo que nos hace vagar por la mediocridad de la 2ª división. No cuela tu argumento contra JMR.
David García, David González, Javi Castellano, Viera, Vitolo, Barbosa.

En menor medida: De la Guardia, Roque, Artiles, J.Guerrero.

En serio que tenemos tan mala plantilla?

Me gustaría saber más de 4 equipos que tengan tan buenos jugadores como los 6 primeros que he nombrado.

Si al final habrá que darle las gracias por tenernos en la posición 14 por debajo de equipos como el Guadalajara, Numancia, Recreativo, Alcorcón o Córdoba.
Me faltó citar también la campaña arbitral en contra, esa de la que a ti te gusta tanto hablar para negarla. Todos la ven, menos tú. Y el presidente por la cuenta que le trae, pero claro, en él es más lógico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Me faltó citar también la campaña arbitral en contra, esa de la que a ti te gusta tanto hablar para negarla. Todos la ven, menos tú. Y el presidente por la cuenta que le trae, pero claro, en él es más lógico.
Argumentando a tope, así no dan ganas ni de hablar.

Uno menos al que contestar en el foro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Argumento y de peso, es, otra cosa es que a ti, ni te guste, ni te convenga.

Ciao, bye, au revoir, adeus...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Adios en Lituano se dice Viso. :mrgreen:
Responder