Barbosa renovacion (canarias 7)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Barbosa renovacion (canarias 7)
Desde que se fue Santamaría, no hemos vuelto a tener un portero regular y seguro en nuestra portería.
Apenas falló Santamaría también...
Barbosa ha ido de más a menos de una manera descomunal.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No está en su mejor momento, fallo en el 2º gol del Guadalajara la pasada semana, y para mi hoy se ha tragado los dos del Alcoyano...
pero aún así nos salva de unas cuantas en cada partido, eso da muestra del bajísimo nivel de la defensa amarilla, básicamente en los laterales...

pero aún así nos salva de unas cuantas en cada partido, eso da muestra del bajísimo nivel de la defensa amarilla, básicamente en los laterales...

- LAS PALMAS SIEMPRE
como esta actualmente yo no lo renovaria.... sale a cantada y media por partido...vale que nos salva de otras jugadas peligrosas, pero ese es su trabajo y lo cobra bien.
- Morete-Markov.

No te digo nada y te lo digo todo. El inmovilismo es, a veces, la peor condena.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el jugar por decreto,estès como estès,es nefasto para un equipo.
- -JONIALI-
Que alguien diga no a la renovacion de Barbosa me parece increible. para un portero decente que tenemos!!!!
Que ultimamente la ha cagado en varias oportunidades??? Es lo que tiene jugar encerrado atras y con el culo prieto 80 minutos. Es un porterazo.
Y a los que dice q juega x decreto, decirles q la porteria es un puesto especial. donde el q juega necesita estar seguro y no pensar q por un fallo lo van a cambiar. por lo menos esa es mi forma de pensar.
Un saludo a platicamente tol mundo

Que ultimamente la ha cagado en varias oportunidades??? Es lo que tiene jugar encerrado atras y con el culo prieto 80 minutos. Es un porterazo.
Y a los que dice q juega x decreto, decirles q la porteria es un puesto especial. donde el q juega necesita estar seguro y no pensar q por un fallo lo van a cambiar. por lo menos esa es mi forma de pensar.
Después del partido de ayer corrijo, el dinero hay que meterlo en defensa, sin quizás. Que pase Raul y Alejandro de suplente, con Alex Guanche en el filial.amarelo escribió:Solo renovaría al argentino en caso de que su ficha fuera razonable. Me parece un muy buen portero y durante su estancia en la UD ha estado por encima del nivel medio del conjunto. Dicho esto, con Raul, Alejandro y Alex Guanche empujando, depende de la tesorería, quizás el dinero hay que meterlo en defensa y apostar por los pibes de aquí a que acabe contrato el argentino.
Aún así, con sus errores, es un futbolista que me encanta.
Me quedo con la reflexión de Morete-Markov sobre el inmovilismo.
PD: no es una crítica a Barbosa, hoy buen partido de Alejandro en el filial donde paró un penalty incluso.
+1. Yo lo renovaría.-JONIALI- escribió:Que alguien diga no a la renovacion de Barbosa me parece increible. para un portero decente que tenemos!!!!![]()
Me parece un porterazo, no estoy de acuerdo con las críticas ( aunque tenga errores ), pero si veo que hay porteros de la cantera de nivel y no otras demarcaciones y si gastamos en el portero.............., es lo que tienen los recursos limitados. Le queda otro año, es suficiente.
Yo también le renovaría. Me parece buen portero. Es cierto que tiene fallos decisivos, pero yo creo que en el cómputo global nos ha dado más puntos de los que nos ha costado.
- -JONIALI-
Es lo que tiene la demarcacion de portero, que cuando fallas se nota. Pero salva el triple o mas de las que caga. Si jugaramos un poquito mas a "jugar" y no tanto a defender pues igual no la cagaria tanto. Es que jugamos encerrados atras, y encima lo hacemos mal!!!!! 

Acabaremos pidiendo por favor que se vaya. Renovar a un portero en decadencia es un error. Hay porteros buenos, hay porteros regulares y porteros malos. Luego están los porteros ocasionales, que igual paran algo complicado, pero luego le meten de falta de patio de colegio. Barbosa es un portero ocasional, con fallos garrafales desde su primer partido oficial con la UD y ahora, en franca decadencia (igual por falta de competencia). No solo no se le debe renovar, sino que hay que mandarlo al banquillo.
- -JONIALI-
No estoy nada deacuerdo contigo. El mejor portero que hemos tenido en los ultimos 10 añospelotero escribió:Acabaremos pidiendo por favor que se vaya. Renovar a un portero en decadencia es un error. Hay porteros buenos, hay porteros regulares y porteros malos. Luego están los porteros ocasionales, que igual paran algo complicado, pero luego le meten de falta de patio de colegio. Barbosa es un portero ocasional, con fallos garrafales desde su primer partido oficial con la UD y ahora, en franca decadencia (igual por falta de competencia). No solo no se le debe renovar, sino que hay que mandarlo al banquillo.