La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios
[J15] UD Las Palmas - Pontevedra
No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

- van Persie
- Habitual

[quote="Manuls"]No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
[/quote
Quienes son cutres? Los arbitros o la U.D.?
Quienes son cutres? Los arbitros o la U.D.?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Últimos partidos en casa:xercos escribió:No tengo palabras que muestren mi indignación. Otro árbitro chicharrero, y creo que en los últimos partidos en casa TODOS han sido de la isla vecina. Mi gozo en un pozo.
Las Palmas 1 - 1 Ourense [Chicharrero]
Las Palmas 2 - 0 Castillo [Grancanario]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [Chicharrero]
Las Palmas . - . Pontevedra [Chicharrero]
4 partidos en casa, y 4 árbitros canarios (3 chicharreros y 1 grancanario). Y recordemos el arbitraje del grancanario... no fue diferente al de los chichas...
- Aday
- Juez de la administración concursal

Me atrevería a decir que los árbitros grancanarios son peores que los chichas y si no, recuerden el año pasado el sinvergüenza que nos pitó en Vecindario y en Playas. Vienen al estadio de Gran Canaria a demostrar que no les afecta la presión y favorecen al visitante. No son imparciales. Y los hechos están ahí para el que no lo quiera ver.
ARBITROS CANARIOS NO!!!!!
ARBITROS CANARIOS NO!!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La RFEF por supuestoRob van Persie escribió:Quienes son cutres? Los arbitros o la U.D.?Manuls escribió:No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
amos a ver q pasa hoy, porq los ekipos gallegos s nos atragantan, pero confio n mi ekipo y amos a ganar!!!!!! como dice budgie no podemos salir tan defensivos n casa, a ver si pone o a curro o a nauzet alemán.
A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---------------------------
A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---------------------------
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!