Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios
[quote="Manuls"]No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios [/quote
No tengo palabras que muestren mi indignación. Otro árbitro chicharrero, y creo que en los últimos partidos en casa TODOS han sido de la isla vecina. Mi gozo en un pozo.
xercos escribió:No tengo palabras que muestren mi indignación. Otro árbitro chicharrero, y creo que en los últimos partidos en casa TODOS han sido de la isla vecina. Mi gozo en un pozo.
Últimos partidos en casa:
Las Palmas 1 - 1 Ourense [Chicharrero]
Las Palmas 2 - 0 Castillo [Grancanario]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [Chicharrero]
Las Palmas . - . Pontevedra [Chicharrero]
4 partidos en casa, y 4 árbitros canarios (3 chicharreros y 1 grancanario). Y recordemos el arbitraje del grancanario... no fue diferente al de los chichas...
Me atrevería a decir que los árbitros grancanarios son peores que los chichas y si no, recuerden el año pasado el sinvergüenza que nos pitó en Vecindario y en Playas. Vienen al estadio de Gran Canaria a demostrar que no les afecta la presión y favorecen al visitante. No son imparciales. Y los hechos están ahí para el que no lo quiera ver.
Manuls escribió:No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...
La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios
Espero que salga Nauzet y se quede Lolo en el banquillo, jugando en casa no podemos ser tan defensivos y Marcos estara muy solo arriba... aunque parece ser que no va a ser asi
amos a ver q pasa hoy, porq los ekipos gallegos s nos atragantan, pero confio n mi ekipo y amos a ganar!!!!!! como dice budgie no podemos salir tan defensivos n casa, a ver si pone o a curro o a nauzet alemán.