[J15] UD Las Palmas - Pontevedra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Manuls
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Manuls »

No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...

La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios :)
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Aday, pues no hay problema, si va contra los dos, pues en alguna ocasión nos beneficiará
van Persie
Habitual
Habitual

Mensaje por van Persie »

[quote="Manuls"]No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...

La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios :)[/quote

Quienes son cutres? Los arbitros o la U.D.? :?:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No tengo palabras que muestren mi indignación. Otro árbitro chicharrero, y creo que en los últimos partidos en casa TODOS han sido de la isla vecina. Mi gozo en un pozo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:No tengo palabras que muestren mi indignación. Otro árbitro chicharrero, y creo que en los últimos partidos en casa TODOS han sido de la isla vecina. Mi gozo en un pozo.
Últimos partidos en casa:

Las Palmas 1 - 1 Ourense [Chicharrero]
Las Palmas 2 - 0 Castillo [Grancanario]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [Chicharrero]
Las Palmas . - . Pontevedra [Chicharrero]

4 partidos en casa, y 4 árbitros canarios (3 chicharreros y 1 grancanario). Y recordemos el arbitraje del grancanario... no fue diferente al de los chichas...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me atrevería a decir que los árbitros grancanarios son peores que los chichas y si no, recuerden el año pasado el sinvergüenza que nos pitó en Vecindario y en Playas. Vienen al estadio de Gran Canaria a demostrar que no les afecta la presión y favorecen al visitante. No son imparciales. Y los hechos están ahí para el que no lo quiera ver.

ARBITROS CANARIOS NO!!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Prefiero un chicha, menos en una final, que a un grancanario, como dice Aday, favorecen al visitante por la presión y por el qué dirán.

SALIDOS.
Manuls
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Manuls »

Rob van Persie escribió:
Manuls escribió:No sé si me equivoco pero cuando se juega en Canarias lo normal es que los árbitros sean de la comunidad dado que son muy cutres para pagar un árbitro de la península y pagarle un avión. O eso es lo que había escuchado...

La verdad es que siendo chicharrero a mi, personalmente, no me molesta mucho ya que no creo que beneficie a Las Palmas... por motivos obvios :)
Quienes son cutres? Los arbitros o la U.D.? :?:
La RFEF por supuesto ;)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Aver si ganamos y jugamos como dios manda dandole un baño al pontevedra que tengo ganas de ver buen futbol. :D
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

3-2

0-1- minuto 2.

0-2- minuto 40

2-1-min 50. Curro de falta desde 40 metros

2-2-min. 80. Curro de volea desde fuera del area

3-2-min. 95. Curro de penalti, que transforma dos veces porque el arbitro manda repetirlo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Espero que salga Nauzet y se quede Lolo en el banquillo, jugando en casa no podemos ser tan defensivos y Marcos estara muy solo arriba... aunque parece ser que no va a ser asi :?
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

amos a ver q pasa hoy, porq los ekipos gallegos s nos atragantan, pero confio n mi ekipo y amos a ganar!!!!!! como dice budgie no podemos salir tan defensivos n casa, a ver si pone o a curro o a nauzet alemán.

A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---------------------------
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ARRIBA D´ ELLOS!!!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

A GANAR!! oportunidad de oro para abrir algo de hueco en la casificación y dejar a 4 puntos al Fuenlabradaa (5º clasificado).
3-1 :ronaldo:
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

amigo's what's the score por favor?
no tienes un satelit :oops:
Gracias
Dirk
Responder