Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott escribió:Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
Bofetada a ti y a los antijuanmanueles
Si hubiese jugado así siempre...
Edit: Aunque por muchas críticas que le puse, me dijeran esa tontería de antijuanmanuel, para nada!!, lo que era si hay que llamarlo de alguna forma es: anti-juego-de-mierda, anti-juego-defensivo-no-siendo-tu-mayor-virtud, anti-meter-dos-lineas-de-cuatro-en-tu-area-cuando-te-pones-por-delante...etc...etc...
eso lo haga JMR o Pepitoeldelospalotes o quien sea el que este de entrenador
michaelscott escribió:Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
En la semana del buen rollo parece que no procede el comentario. Aquí no hay anti JMR, hay ante cutrez, y viendo lo que hemos visto en las últimos jornadas, ¿ donde estaríamos si en Huesca, Alcoy, Alcorcón,..... o Córdoba se hubiese creído que soñar era posible ?. Me da igual, si va a seguir esta linea estaré con él, si me quita al Moco para experimentar en el medio centro sacaremos los tanques .
No es lo mismo jugar contra el Celta, Barcelona o Villarreal que contra otros que se cierran más, en campos más pequeños y/o en inferioridad númerica.
Por otro lado, hay equipos de algunos entrenadores (como Luis Aragonés o Pelegrini), que a medida que avanza la competición, sus equipos se hacen más fuertes.
Las bases del equipo son más sólidas que el esperpento defensivo del año pasado.
Los jugadores han mejorado sus números (Vitolo 9 goles, Viera 8 goles y Quiroga 6 goles, salvo Guerrero que lleva 5 goles) y rendimiento (David Gonzalez, Juanpe, Pignol, Ruymán,...).
Si este hombre, por un casual, es capaz de ascender a este equipo, ríete tú de los ascensos de Luis Valle, Olsen, Pacuco o Kresic: el monumento se lo van a tener que hacer al ladito mismo del Roque Nublo, allí, a su vera.
Yo sospecho que la necesidad de marcar diferencias con los puestos de descenso ha crispado el juego de la UD (de su plantilla) y de Juan Manuel a lo largo de la primera vuelta y algo más. Además, necesariamente, tenemos que recordar que hemos perdido muchos puntos (alrededor de 5-7, si no más) por "errores arbitrales" o fallos propios individuales.
Una vez levantada la losa psicológica de la "permanencia", el equipo (plantilla) y JMR están más sueltos, alegres y confiados, lo cual redunda en el juego del equipo.
Como bien dice Amarelo en la semana del buen rollo y que esperemos que siga 3 ò 4 meses,a mi me gustaria puntualizar que el momento de forma que atraviesa Vitolo,el juego que està desarrollando David Glez,el manejo y el oficio que le està dando Momo a la banda izquierda y por fin el poder contar con normalidad con David Garcia,son factores que contribuyen a la gran mejoria del equipo,si logramos que Viera estè algo mas acertado cara al gol,la cosa pinta bien;y ojo tambien a eso que se llama dinamicas de equipo,que en otras fases de esta temporada la caida de Yago Aspas nos hubiera significado penalty y expulsiòn,el gol de Guerrero hubieran pitado orsay y los 2 palos del Celta hubieran ido pa dentro.
Vamos Juanmanuèèèèè y nada de inventos,los experimentos con Clipper y te haces unos polos de los de antes.
soto y fernandez escribió:Como bien dice Amarelo en la semana del buen rollo y que esperemos que siga 3 ò 4 meses,a mi me gustaria puntualizar que el momento de forma que atraviesa Vitolo,el juego que està desarrollando David Glez,el manejo y el oficio que le està dando Momo a la banda izquierda y por fin el poder contar con normalidad con David Garcia,son factores que contribuyen a la gran mejoria del equipo,si logramos que Viera estè algo mas acertado cara al gol,la cosa pinta bien;y ojo tambien a eso que se llama dinamicas de equipo,que en otras fases de esta temporada la caida de Yago Aspas nos hubiera significado penalty y expulsiòn,el gol de Guerrero hubieran pitado orsay y los 2 palos del Celta hubieran ido pa dentro.
Vamos Juanmanuèèèèè y nada de inventos,los experimentos con Clipper y te haces unos polos de los de antes.
Ciertamente, ciertamente, ay, aquellos polos de Clipper, chupabas todo el líquido y te quedabas con el hielo en el palillo, juas, juas... chupando agua, juas, juas...
Morete-Markov. escribió:Si este hombre, por un casual, es capaz de ascender a este equipo, ríete tú de los ascensos de Luis Valle, Olsen, Pacuco o Kresic: el monumento se lo van a tener que hacer al ladito mismo del Roque Nublo, allí, a su vera.
si asciende se le cambia el nombre al estadio y le ponemos el estadio de " Juan Manue " con dos cojones.
Un mismo equipo y una forma diferente de jugar.... juanmanueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora le esta echando huevos y ya era hora carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no me considero un antijuanmanuel,he sido critico con él.Ademas si fuera por mi cuado acabo la primera parte contra el Girona lo hubiera destituido.Ahora los resultados y juego acompañan al equipo y es para estar contentos y esperanzados,sin mirar atras ni reproches.Todavia quedan partidos y todo puede pasar.
Cuando las cosas no han ido bien lo he criticado y ahora se ha mejorado reconocerle su trabajo.Muy bien Juan Manuel,ojala la suerte te acompañe.
Juan Manuel ha variado lo que yo criticaba y que me tenía más quemado que el cenicero de un bingo: lo del pelotazo por sistema ha pasado a mejor vida y ahora parecemos lo que somos , un equipo canario, unas veces mejor y otras peor, pero que sabe tocar la pelota, incluso, de manera exquisita cuando puede o le dejan.Enhorabuena pues a Juan Manuel.
Nínguna bofetada, en todo caso, reafirmando todo lo expuesto anteiormente. Pero oye, si la hubiese, y seguimos ganando y jugando así, déjame poner la otra mejilla.