J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por Canarion87 »

Espin escribió:
michaelscott escribió:Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
Bofetada a ti y a los antijuanmanueles :D
Si hubiese jugado así siempre...

Edit: Aunque por muchas críticas que le puse, me dijeran esa tontería de antijuanmanuel, para nada!!, lo que era si hay que llamarlo de alguna forma es: anti-juego-de-mierda, anti-juego-defensivo-no-siendo-tu-mayor-virtud, anti-meter-dos-lineas-de-cuatro-en-tu-area-cuando-te-pones-por-delante...etc...etc...

eso lo haga JMR o Pepitoeldelospalotes o quien sea el que este de entrenador :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
michaelscott escribió:Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
En la semana del buen rollo parece que no procede el comentario. Aquí no hay anti JMR, hay ante cutrez, y viendo lo que hemos visto en las últimos jornadas, ¿ donde estaríamos si en Huesca, Alcoy, Alcorcón,..... o Córdoba se hubiese creído que soñar era posible ?. Me da igual, si va a seguir esta linea estaré con él, si me quita al Moco para experimentar en el medio centro sacaremos los tanques :D :D :D .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Juan MAnuel ha hecho mejor al equipo.

En juego y en números.

No es lo mismo jugar contra el Celta, Barcelona o Villarreal que contra otros que se cierran más, en campos más pequeños y/o en inferioridad númerica.

Por otro lado, hay equipos de algunos entrenadores (como Luis Aragonés o Pelegrini), que a medida que avanza la competición, sus equipos se hacen más fuertes.

Las bases del equipo son más sólidas que el esperpento defensivo del año pasado.

Los jugadores han mejorado sus números (Vitolo 9 goles, Viera 8 goles y Quiroga 6 goles, salvo Guerrero que lleva 5 goles) y rendimiento (David Gonzalez, Juanpe, Pignol, Ruymán,...).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Si este hombre, por un casual, es capaz de ascender a este equipo, ríete tú de los ascensos de Luis Valle, Olsen, Pacuco o Kresic: el monumento se lo van a tener que hacer al ladito mismo del Roque Nublo, allí, a su vera.

8)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo sospecho que la necesidad de marcar diferencias con los puestos de descenso ha crispado el juego de la UD (de su plantilla) y de Juan Manuel a lo largo de la primera vuelta y algo más. Además, necesariamente, tenemos que recordar que hemos perdido muchos puntos (alrededor de 5-7, si no más) por "errores arbitrales" o fallos propios individuales.

Una vez levantada la losa psicológica de la "permanencia", el equipo (plantilla) y JMR están más sueltos, alegres y confiados, lo cual redunda en el juego del equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice Amarelo en la semana del buen rollo y que esperemos que siga 3 ò 4 meses,a mi me gustaria puntualizar que el momento de forma que atraviesa Vitolo,el juego que està desarrollando David Glez,el manejo y el oficio que le està dando Momo a la banda izquierda y por fin el poder contar con normalidad con David Garcia,son factores que contribuyen a la gran mejoria del equipo,si logramos que Viera estè algo mas acertado cara al gol,la cosa pinta bien;y ojo tambien a eso que se llama dinamicas de equipo,que en otras fases de esta temporada la caida de Yago Aspas nos hubiera significado penalty y expulsiòn,el gol de Guerrero hubieran pitado orsay y los 2 palos del Celta hubieran ido pa dentro.
Vamos Juanmanuèèèèè y nada de inventos,los experimentos con Clipper y te haces unos polos de los de antes. :D :D :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Como bien dice Amarelo en la semana del buen rollo y que esperemos que siga 3 ò 4 meses,a mi me gustaria puntualizar que el momento de forma que atraviesa Vitolo,el juego que està desarrollando David Glez,el manejo y el oficio que le està dando Momo a la banda izquierda y por fin el poder contar con normalidad con David Garcia,son factores que contribuyen a la gran mejoria del equipo,si logramos que Viera estè algo mas acertado cara al gol,la cosa pinta bien;y ojo tambien a eso que se llama dinamicas de equipo,que en otras fases de esta temporada la caida de Yago Aspas nos hubiera significado penalty y expulsiòn,el gol de Guerrero hubieran pitado orsay y los 2 palos del Celta hubieran ido pa dentro.
Vamos Juanmanuèèèèè y nada de inventos,los experimentos con Clipper y te haces unos polos de los de antes. :D :D :D

Ciertamente, ciertamente, ay, aquellos polos de Clipper, chupabas todo el líquido y te quedabas con el hielo en el palillo, juas, juas... chupando agua, juas, juas...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Asi si. Enhorabuena.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Grande Juanmanueeeeee :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Si este hombre, por un casual, es capaz de ascender a este equipo, ríete tú de los ascensos de Luis Valle, Olsen, Pacuco o Kresic: el monumento se lo van a tener que hacer al ladito mismo del Roque Nublo, allí, a su vera.

8)
si asciende se le cambia el nombre al estadio y le ponemos el estadio de " Juan Manue " con dos cojones.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Un mismo equipo y una forma diferente de jugar.... juanmanueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora le esta echando huevos y ya era hora carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Muy bien JMR esto es lo que se pedia ir a por los partidos

en casa y fuera parece que no va a ser un espejismo
y por fin JMR deja juegar al futbol a su equipo

muy muy bien a por el almeria... :evil: :twisted:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo no me considero un antijuanmanuel,he sido critico con él.Ademas si fuera por mi cuado acabo la primera parte contra el Girona lo hubiera destituido.Ahora los resultados y juego acompañan al equipo y es para estar contentos y esperanzados,sin mirar atras ni reproches.Todavia quedan partidos y todo puede pasar.
Cuando las cosas no han ido bien lo he criticado y ahora se ha mejorado reconocerle su trabajo.Muy bien Juan Manuel,ojala la suerte te acompañe.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Juan Manuel ha variado lo que yo criticaba y que me tenía más quemado que el cenicero de un bingo: lo del pelotazo por sistema ha pasado a mejor vida y ahora parecemos lo que somos , un equipo canario, unas veces mejor y otras peor, pero que sabe tocar la pelota, incluso, de manera exquisita cuando puede o le dejan.Enhorabuena pues a Juan Manuel.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:

Nínguna bofetada, en todo caso, reafirmando todo lo expuesto anteiormente. Pero oye, si la hubiese, y seguimos ganando y jugando así, déjame poner la otra mejilla.
Responder