Es un medio del juvenil DH, una especie de organizador pero juega por delante de la defensa. Buen desplazamiento de pelota a 30 o 40 metros, se incorpora al ataque, baja mucho a tapar huecos, ... y es un jugador que a todo esto le acompaña una estética muy vistosa, elegante en el toque,..... No se si es juvenil de segundo o tercer año pero siempre me llama la atención cuando le veo en el anexo. Solo espero que el año que viene no pase al C a perder un año de progresión. Creo que le llaman Mati.carloslp escribió:No lo conozco ¿quien es?amarelo escribió:Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?
Re: ¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?
-
- Acceso VIP
Sinceramente, prefiero poner a Raúl por Barbosa, meter a Juanpe de titular junto a David García y contar con José Artiles, Tyronne y algún delantero centro en condiciones, aunque creo que José puede jugar en esa posición.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Interesante, gracias.amarelo escribió:Es un medio del juvenil DH, una especie de organizador pero juega por delante de la defensa. Buen desplazamiento de pelota a 30 o 40 metros, se incorpora al ataque, baja mucho a tapar huecos, ... y es un jugador que a todo esto le acompaña una estética muy vistosa, elegante en el toque,..... No se si es juvenil de segundo o tercer año pero siempre me llama la atención cuando le veo en el anexo. Solo espero que el año que viene no pase al C a perder un año de progresión. Creo que le llaman Mati.carloslp escribió:No lo conozco ¿quien es?amarelo escribió:Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
-
- Acceso VIP
Se me olvidaba Roque Mesa.Tropical1991 escribió:Sinceramente, prefiero poner a Raúl por Barbosa, meter a Juanpe de titular junto a David García y contar con José Artiles, Tyronne y algún delantero centro en condiciones, aunque creo que José puede jugar en esa posición.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
+1.Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
Aún así, hay que también foguear a las nuevas perlas, y si en el Las Palmas Atlético todos los valores que interesan ya han debutado, pues se mira más abajo. Que seguramente habrá algún juvenil que tenga el potencial de jugar estos "partidos de la basura".
Saludos.
-
- Presidente del Club
Sip, como el Córdoba - Las Palmas del año pasado, o el Albacete - Las Palmas de hace 4, hacer el ridículo.Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
A los del filiar los dejaria tal cual que por lo menos ellos se están jugando algo y seria muy bonito verlos jugar la promoción y que subieran a segunda B.
Saludos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos escribió:Sip, como el Córdoba - Las Palmas del año pasado, o el Albacete - Las Palmas de hace 4, hacer el ridículo.Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
A los del filiar los dejaria tal cual que por lo menos ellos se están jugando algo y seria muy bonito verlos jugar la promoción y que subieran a segunda B.
Saludos
El ridículo es lo que llevamos haciendo durante muchas temporadas y esta no está exenta de lo mismo. Y si no, echamos la vista atrás de tantos partidos empatados y perdidos fuera de casa por falta de ambición y mediocridad. Así que, con el "objetivo" cumplido poner a los no habituales no creo que sea hacer el ridículo precisamente.
PD : No digo de ponerlos a todos juntos, pero a alguno que otro de cara a la próxima temporada si, para ver si son válidos o no.
-
- Presidente del Club
El ridículo lo hicimos en Huesca y Córdoba esta temporada (por cierto, con algunas bajas importantes), que en otros partidos hayamos empatado o perdido por falta de ambición no significa que hayamos hecho el ridículo, porque en todos los partidos hemos estado dentro del mismo hasta el final (menos en Girona, que nos atracaron).AmarilloAmasNoPoder escribió:N.B.Tiempos escribió:Sip, como el Córdoba - Las Palmas del año pasado, o el Albacete - Las Palmas de hace 4, hacer el ridículo.Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
Saludos
El ridículo es lo que llevamos haciendo durante muchas temporadas y esta no está exenta de lo mismo. Y si no, echamos la vista atrás de tantos partidos empatados y perdidos fuera de casa por falta de ambición y mediocridad. Así que, con el "objetivo" cumplido poner a los no habituales no creo que sea hacer el ridículo precisamente.
PD : No digo de ponerlos a todos juntos, pero a alguno que otro de cara a la próxima temporada si, para ver si son válidos o no.
Obviamente me refería a ponerlos todos juntos, como en esos partidos que cito, porque concretamente jugamos con todos los suplentes. Lo de jugar con 1 o 2 canteranos pues mira, hemos tenido toda la temporada para hacerlo, visto que no apuestan por la promoción, estando a 14 puntos desde hace algún mes, antes de inventarse cosas se podría haber subido a alguien, igual habría salido menos mal.
Mejor ir dándoles minutos poco a poco. Son nuestro futuro.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hay que foguear jugadores pero tenemos que pensar en el bien del fútbol canario y no podemos fallarle al Tenerife que espera el ascenso de Las Palmas Atlético para disputar el derbi en Segunda B.
- konnito
Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.
http://www.udlaspalmas.es/equipos-filiales-5-496
Aqui lo podemos ver en algunos entrenamientos con el primer equipo, yo es que soy de los que va casi fijo los Miercoles a ver el partidillo, ah por cierto mañana toca.

Aqui lo podemos ver en algunos entrenamientos con el primer equipo, yo es que soy de los que va casi fijo los Miercoles a ver el partidillo, ah por cierto mañana toca.

Última edición por konnito el Mar Abr 17, 2012 11:07 pm, editado 2 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fíjate que ya amarelo lo nombró en este mismo hilo.konnito escribió:Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.
Yo no lo conozco ni le he visto jugar nunca, a ver si lo veo de aquí a que acabe la temporada.
PD: Un Tenerife - Las Palmas Atlético sería brutal.
- konnito
Quizas no estamos hablando del mismo chico este es del Juvenil ºB preferente y el que dice el compañero puede ser el Matias del Juvenil ºA de division de honor.Kokealca escribió:Fíjate que ya amarelo lo nombró en este mismo hilo.konnito escribió:Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.
Yo no lo conozco ni le he visto jugar nunca, a ver si lo veo de aquí a que acabe la temporada.
PD: Un Tenerife - Las Palmas Atlético sería brutal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, no sabía que hubiese dos.
Un saludo.
Un saludo.
A Manu Valerón, sin duda alguna.
Saludos.-
Saludos.-