¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
No lo conozco ¿quien es?
Es un medio del juvenil DH, una especie de organizador pero juega por delante de la defensa. Buen desplazamiento de pelota a 30 o 40 metros, se incorpora al ataque, baja mucho a tapar huecos, ... y es un jugador que a todo esto le acompaña una estética muy vistosa, elegante en el toque,..... No se si es juvenil de segundo o tercer año pero siempre me llama la atención cuando le veo en el anexo. Solo espero que el año que viene no pase al C a perder un año de progresión. Creo que le llaman Mati.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Sinceramente, prefiero poner a Raúl por Barbosa, meter a Juanpe de titular junto a David García y contar con José Artiles, Tyronne y algún delantero centro en condiciones, aunque creo que José puede jugar en esa posición.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
amarelo escribió:Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
No lo conozco ¿quien es?
Es un medio del juvenil DH, una especie de organizador pero juega por delante de la defensa. Buen desplazamiento de pelota a 30 o 40 metros, se incorpora al ataque, baja mucho a tapar huecos, ... y es un jugador que a todo esto le acompaña una estética muy vistosa, elegante en el toque,..... No se si es juvenil de segundo o tercer año pero siempre me llama la atención cuando le veo en el anexo. Solo espero que el año que viene no pase al C a perder un año de progresión. Creo que le llaman Mati.
Interesante, gracias.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Tropical1991 escribió:Sinceramente, prefiero poner a Raúl por Barbosa, meter a Juanpe de titular junto a David García y contar con José Artiles, Tyronne y algún delantero centro en condiciones, aunque creo que José puede jugar en esa posición.
Se me olvidaba Roque Mesa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
+1.

Aún así, hay que también foguear a las nuevas perlas, y si en el Las Palmas Atlético todos los valores que interesan ya han debutado, pues se mira más abajo. Que seguramente habrá algún juvenil que tenga el potencial de jugar estos "partidos de la basura".

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony_lp escribió:Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
A los del filiar los dejaria tal cual que por lo menos ellos se están jugando algo y seria muy bonito verlos jugar la promoción y que subieran a segunda B.

Saludos
Sip, como el Córdoba - Las Palmas del año pasado, o el Albacete - Las Palmas de hace 4, hacer el ridículo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:
A los del filiar los dejaria tal cual que por lo menos ellos se están jugando algo y seria muy bonito verlos jugar la promoción y que subieran a segunda B.

Saludos
Sip, como el Córdoba - Las Palmas del año pasado, o el Albacete - Las Palmas de hace 4, hacer el ridículo.

El ridículo es lo que llevamos haciendo durante muchas temporadas y esta no está exenta de lo mismo. Y si no, echamos la vista atrás de tantos partidos empatados y perdidos fuera de casa por falta de ambición y mediocridad. Así que, con el "objetivo" cumplido poner a los no habituales no creo que sea hacer el ridículo precisamente.

PD : No digo de ponerlos a todos juntos, pero a alguno que otro de cara a la próxima temporada si, para ver si son válidos o no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Saludos

El ridículo es lo que llevamos haciendo durante muchas temporadas y esta no está exenta de lo mismo. Y si no, echamos la vista atrás de tantos partidos empatados y perdidos fuera de casa por falta de ambición y mediocridad. Así que, con el "objetivo" cumplido poner a los no habituales no creo que sea hacer el ridículo precisamente.

PD : No digo de ponerlos a todos juntos, pero a alguno que otro de cara a la próxima temporada si, para ver si son válidos o no.
El ridículo lo hicimos en Huesca y Córdoba esta temporada (por cierto, con algunas bajas importantes), que en otros partidos hayamos empatado o perdido por falta de ambición no significa que hayamos hecho el ridículo, porque en todos los partidos hemos estado dentro del mismo hasta el final (menos en Girona, que nos atracaron).

Obviamente me refería a ponerlos todos juntos, como en esos partidos que cito, porque concretamente jugamos con todos los suplentes. Lo de jugar con 1 o 2 canteranos pues mira, hemos tenido toda la temporada para hacerlo, visto que no apuestan por la promoción, estando a 14 puntos desde hace algún mes, antes de inventarse cosas se podría haber subido a alguien, igual habría salido menos mal.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Mejor ir dándoles minutos poco a poco. Son nuestro futuro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay que foguear jugadores pero tenemos que pensar en el bien del fútbol canario y no podemos fallarle al Tenerife que espera el ascenso de Las Palmas Atlético para disputar el derbi en Segunda B.
konnito

Mensaje por konnito »

Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.

http://www.udlaspalmas.es/equipos-filiales-5-496

Aqui lo podemos ver en algunos entrenamientos con el primer equipo, yo es que soy de los que va casi fijo los Miercoles a ver el partidillo, ah por cierto mañana toca.

ImagenImagen
Última edición por konnito el Mar Abr 17, 2012 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.

Fíjate que ya amarelo lo nombró en este mismo hilo.

Yo no lo conozco ni le he visto jugar nunca, a ver si lo veo de aquí a que acabe la temporada.

PD: Un Tenerife - Las Palmas Atlético sería brutal.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Hay un chiquito que se llama Matias, en estas ultimas semanas a participado en los partidillos de los miercoles y las veces que lo vi puedo decir que s un buen jugador si no se hecha patras, facil manejos de la pelota, buena conduccion de la pelota con toque elegante, creo tenemos cantare este chico es de descendencia Argentina.

Fíjate que ya amarelo lo nombró en este mismo hilo.

Yo no lo conozco ni le he visto jugar nunca, a ver si lo veo de aquí a que acabe la temporada.

PD: Un Tenerife - Las Palmas Atlético sería brutal.
Quizas no estamos hablando del mismo chico este es del Juvenil ºB preferente y el que dice el compañero puede ser el Matias del Juvenil ºA de division de honor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ah, vale, no sabía que hubiese dos.

Un saludo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A Manu Valerón, sin duda alguna.

Saludos.-
Responder