Traen a Herner y Corrales que como se ha visto marcan claramente la diferencia con lo que hay aquí

Ni con Bielsa oiga
Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.Duardo85 escribió:No soy un seguidor de JMR, pero no creo que lo haya hecho mal, simplemente que cuando ya tenía la salvación practicamente en el bolsillo y esta cercano a los 50 puntos ( que no creo que lleguen ni a 45 los que bajan este año)saltaron a no perder los partidos para llegar a dichos puntos y tendrian que haber salido a ganar todos los partidos que no tenian nada que perder y no lo hizo. Osea es el fallo que lo va a condenar creo yo.amarelo escribió:Pienso parecido pero yo si le agradezco las dos veces que ha salvado al equipo, este año creo que no lo ha hecho bien y que no es un catalizador de voluntades que pueda unir a equipo, público, cuerpo técnico y prensa, para soñar está todo demasiado deteriorado.knaria escribió:Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy...
Yo también añadiría el penalti fallado por Vitolo en el Nuevo Arcángel con el 0-0 que hubiese cambiado el partido si no se hubiese ganado por lo menos hubiésemos conseguido un empate.N.B.Tiempos escribió: Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.
Yo estuve en ese partido y el córdoba nos podía haber metido 4, 5-1 sin exagerar. Así que eso de que hubieramos conseguido un empate es jugarsela mucho ...pio pio UDLP escribió:Yo también añadiría el penalti fallado por Vitolo en el Nuevo Arcángel con el 0-0 que hubiese cambiado el partido si no se hubiese ganado por lo menos hubiésemos conseguido un empate.N.B.Tiempos escribió: Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.
No hay que ser drásticos, pero en la vida hay que pedir algo más...... y con JMRS no se consigue, asi pues puerta y que pase el siguiente.Espin escribió:Los antijuanmanueles se merecen que pongan a Victor Afonso a dirigir al primer equipo la proxima temporada
Así llevamos muchos años, puerta y que pase el siguiente. A la UD le hace falta una revolución muy grande si se quiere cambiar el panorama.La Parca escribió:No hay que ser drásticos, pero en la vida hay que pedir algo más...... y con JMRS no se consigue, asi pues puerta y que pase el siguiente.Espin escribió:Los antijuanmanueles se merecen que pongan a Victor Afonso a dirigir al primer equipo la proxima temporada