J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que veo es que el año pasado 70 goles en contra, este año vamos por 55, ¿qué se refuerza?, Momo :roll:
Traen a Herner y Corrales que como se ha visto marcan claramente la diferencia con lo que hay aquí :error: .
Ni con Bielsa oiga
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:
knaria escribió:Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy... :pacient:
Pienso parecido pero yo si le agradezco las dos veces que ha salvado al equipo, este año creo que no lo ha hecho bien y que no es un catalizador de voluntades que pueda unir a equipo, público, cuerpo técnico y prensa, para soñar está todo demasiado deteriorado.
No soy un seguidor de JMR, pero no creo que lo haya hecho mal, simplemente que cuando ya tenía la salvación practicamente en el bolsillo y esta cercano a los 50 puntos ( que no creo que lleguen ni a 45 los que bajan este año)saltaron a no perder los partidos para llegar a dichos puntos y tendrian que haber salido a ganar todos los partidos que no tenian nada que perder y no lo hizo. Osea es el fallo que lo va a condenar creo yo.
Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no he estado con JMR en la gran mayoría de la temporada, pero tengo claro que la culpa de que el equipo no haya estado más arriba no es solo de él, sería injusto. Jugadores y directiva tienen la misma culpa.La falta de ambición en todos lo estamentos es lo que no has impedido estar más arriba.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

N.B.Tiempos escribió: Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.
Yo también añadiría el penalti fallado por Vitolo en el Nuevo Arcángel con el 0-0 que hubiese cambiado el partido si no se hubiese ganado por lo menos hubiésemos conseguido un empate.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió: Cagadas de Barbosa y penaltis herrados también sumaron para el granito de arena de esa vergüenza de tramo de temporada. Contra el Recre fallamos un penalti (bien es cierto que el 0-0 era merecido), contra el Xerez Ruymán se autoexpulsa prontito, contra el Huesca el Moco falla otro penalti, que suponía el 2-0, tras eso nos remontan, 1-2. Villarreal B ganamos, Cartegena se nos va el partido en dos ocasiones puntuales. Un tramo que nos podría haber dado 8 puntos. Y la culpa no es enteramente del entrenador por ser tan especulativo con los 50 puntos, los jugadores también, y la culpa de que vayamos 4.000 al estadio dan a entender que es el entrenador (que en parte lo es, el juego de JMR esta temporada no invita a ir al estadio), cuando todos los factores han influido positivamente para que vayamos tan pocos.
Yo también añadiría el penalti fallado por Vitolo en el Nuevo Arcángel con el 0-0 que hubiese cambiado el partido si no se hubiese ganado por lo menos hubiésemos conseguido un empate.
Yo estuve en ese partido y el córdoba nos podía haber metido 4, 5-1 sin exagerar. Así que eso de que hubieramos conseguido un empate es jugarsela mucho ...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Un forero me aconsejo que me acostara tras un comentario a favor de Juan Manuel.Ya me he levantado.

A dia de hoy y para hacer resumen , Juan Manuel nos salva del papelon de Jemez la temporada pasada.Nos salva con cierta solvencia tras ver como equipos nos metian 5, 4 y 3 cada dos fines de semana.Y en esta, a dos jornadas del final tenemos 55 puntos y octavo en la clasificacion.Que se pudo haber hecho mas?.Yo creo que todos coincidimos en ello.Sin embargo, para coincidir en que podiamos a aspirar a mas creo que el culpable no es otro que Juan Manuel.O es que me invento que ni Kresic con "aquella plantilla de ascenso"(una vez mas Ramirez siendo el hazmereir, pues creo que solo el y Juanito definian a esa porqueria de plantilla como aspirante al ascenso.Es un capitulo que merece mencion aparte.Fichar a treintañeros lesionados para luchar por un ascenso es cuanto menos original)lo haya hecho considerablemente peor.Estamos hablando del entrenador con la mejor clasificacion en Segunda tras varias temporadas en los sotanos de la division.

Alguien lo haria mejor con esta plantilla?.No lo veo.

Aconsejo a Juan Manuel que se vaya a entrenar fuera para crecer como persona y entrenador.Se merece una oportunidad fuera .Y ojala, no lo echemos de menos aunque la historia reciente diga lo contrario.Y la historia es sabia.Es precisamente la historia la que nos obliga a hacer las cosas mucho mejor para volver a ser un equipo respetado de Primera Division.Y que sea pronto!.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La directiva deja a quien a quien tu quieres, el que jmr no quiera no creo que se lo metan por los ojos y las aliniaciones tampoco se las hace. Osea no tiene la culpa porque hace lo que puede con la directiva y un milagro es que fichara a Portillo.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo no quiero que continue Juan Manuel. Por diversas razones, este hombre, nos tuvo más de media temporada con un juego ramplón, jugando al patadón y a la defensiva (que parece que no lo recuerdan). Esos partidos en el estadio (y peor fuera de casa) en los que el juego del equipo dormía hasta a la piedras, el balón fijo por los aires. Tardó montón en hacer jugar bien al equipo, y una racha de buen juego y buenos resultados de 4 partidos no hacen que merezca continuar. También me ha molestado lo que dijo de "A mi me pusieron unos objetivos y yo los cumplí" Vale, Juan Manuel, que te dijeron que el objetivo era la permanencia pero te ves con opciones de playoff y ¿Por qué no? Una vez y te ves ahí hay que luchar con todo por entrar en ellos. A parte de cambios sin sentido que ha hecho, y como no, le recrimino el haber tenido todo el año a Portillo apenas sin jugar, la cogió con él, y no puede anteponer los piques personales con un jugador a lo deportivo, no digo que Portillo tenga que ser titular indiscutible, pero no mereció lo de esta temporada, es un delantero más que válido, tiene sus fallos (normal, un delantero que lo meta todo no existe), pero es un gran definidor.
Dicho esto, no toda la culpa es de Juan Manuel, claro está, tambien hay jugadores que tienen que irse de este equipo pero ya, y también achaco culpa a la directiva por el discurso mediocre de todos los años.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Los antijuanmanueles se merecen que pongan a Victor Afonso a dirigir al primer equipo la proxima temporada
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Espin escribió:Los antijuanmanueles se merecen que pongan a Victor Afonso a dirigir al primer equipo la proxima temporada
No hay que ser drásticos, pero en la vida hay que pedir algo más...... y con JMRS no se consigue, asi pues puerta y que pase el siguiente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La Parca escribió:
Espin escribió:Los antijuanmanueles se merecen que pongan a Victor Afonso a dirigir al primer equipo la proxima temporada
No hay que ser drásticos, pero en la vida hay que pedir algo más...... y con JMRS no se consigue, asi pues puerta y que pase el siguiente.
Así llevamos muchos años, puerta y que pase el siguiente. A la UD le hace falta una revolución muy grande si se quiere cambiar el panorama.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues debería pensar a que quiere jugar y poner la lista de entrenadores que siguen el plan que quieres seguir, luego ver quien es el que puede ser mas interesante y que nos podamos permitir.
Por que si no tendremos lo mismo que este año creo.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Verdaderamente el panorama económico del club no pinta bien, y el entorno social del mismo tampoco. Estamos en una época en la que hacen falta revulsivos que relancen la ilusión que puede generar la camiseta amarilla. JMR ha hecho un buen trabajo, ha aprobado los exámenes, como ha sido habitual en él, gracias. Pero esta afición, este club, la cadena de filiales, necesita crecer con el equipo en primera y sinceramente aún no es el momento de que JMR nos lleve a primera, ni creo que lo logre hacer en el año que viene de quedarse aquí. Él tampoco crecería, se haría más pequeño.
Kresic, en su etapa del ascenso, no en su anterior y nefasto periplo amarillo, solicitó la unión de todos para lograr el ascenso, prensa, afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Y se logró. Se alcanzó no de manera brillante, con un fútbol nada espectacular pero sí efectivo.
No me veo a JMR solicitando eso en sus ruedas de prensa, ni me veo a los periolistos otorgándoselo si lo pidiera porque no los invita a la Marinera, etc... Y además porque este año sabe que ha abusado del fútbol rácano fuera de casa para lograr cuanto antes su objetivo y sabía que no podría pedir esa unión que hacía falta cuando estábamos a tiro de piedra de la promoción. Estaba inseguro.
Lo del muermo y escasez de autocrítica en las ruedas de prensa, bueno, no es nuevo creo, se pone un escudo delante delatando inseguridad y estar superado.
Lo mejor que le puede pasar es ir a otro equipo, curtirse en humildad y regresar con aires renovados y más alegres, hombre y al puesto de ASESOR que esperemos esté vacante algún día.
Y a nosotros lo mejor que nos puede pasar es que llegue un entrenador que la masa social respete y crea en él, que les saque los pájaros de la cabeza a sus jugadores y les haga creer que este escudo es histórico y respetado. Que exija a la directiva, que exija respeto al entorno, y que crea en la cantera. Alguien que les ponga las pilas a todos incluídos esos a los que JMR no invitaba a comer.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Gracias JMR...a pesar de los q te han criticado,te critican y te criticaran...tú, si tú...has sido responsable de q volvamos a soñar con un futuro mejor.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Pues yo me crezco antes las injusticias, no se la verdad este ofuscamiento contra el entrenador para que se vaya. Es una acoso sin respiro, una presión inmensa día tras día. Ahora estan con el rollo de Portillo, si JMR lo puso al principio de la temporada y se arrastraba por el campo y es el entrenador quien lo ve entrenar todos los días. Os dejais sorber la cabeza por los pseudoperiodistas que tenemos aqui... En vez de estar hablando de fichajes de jugadores con la base de este año y seguir el trabajo del actual técnico, no, todo lo contrario. ANIMO JMR¡¡¡¡¡ AGUANTA QUE YA TE QUEDA MENOS¡¡¡
Responder