J,M.R. temporada 2011
-
- Directivo de la entidad
Re: JMR...
Mis respetos a Juan Manuel.Excelente trabajo, con fallos, con trabas, pero nadie es perfecto.
Espero con ansia al sustituto que mejore sus registros.Y ojala porque ansio estar en Primera de una jodida vez, nuestro sitio natural.
Suerte al mago de Alcaravaneras, un amarillo a muerte.Ojala no lo necesitemos durante el devenir de la proxima temporada.
Saludos.
Espero con ansia al sustituto que mejore sus registros.Y ojala porque ansio estar en Primera de una jodida vez, nuestro sitio natural.
Suerte al mago de Alcaravaneras, un amarillo a muerte.Ojala no lo necesitemos durante el devenir de la proxima temporada.
Saludos.
Después de escuchar la rueda de prensa de JMR, tengo que decir... y doy un título que es: Juan Manuel y su árbol.
No paraba de decir que la ud es como un árbol, que no hay que darle patadas, hay que podarlo... hay que dejarlo crecer,etc... xDD a todo esto la pregunta fue: si sigue el año que viene, cree que el objetivo es jugar la promoción? (en 2 preguntas nombró "su árbol").
Vaya que la ilusión te la quita... y no está con la mentalidad de MAR, que si está con luchar el año que viene por estar en los PLAY-OFF.
No paraba de decir que la ud es como un árbol, que no hay que darle patadas, hay que podarlo... hay que dejarlo crecer,etc... xDD a todo esto la pregunta fue: si sigue el año que viene, cree que el objetivo es jugar la promoción? (en 2 preguntas nombró "su árbol").
Vaya que la ilusión te la quita... y no está con la mentalidad de MAR, que si está con luchar el año que viene por estar en los PLAY-OFF.
Con un poco de suerte es la penúltima rueda de prensa que escucho, !que pena!, como le defendí siempre que vino y que gran decepción este año, acabaremos con 100 ruedas de prensa y ni un poquito de mea culpa.
Pd: Gracias por salvarnos el año pasado.
-
La mentalidad de Ramirez?.La de estar 6 temporadas en la pura mediocridad de Segunda.Perdona...pero no me convence su gran mentalidad.El precedente de luchar por el ascenso con Kresic no habla bien.Casi bajamos con rosario incluido.maikel_88 escribió:Después de escuchar la rueda de prensa de JMR, tengo que decir... y doy un título que es: Juan Manuel y su árbol.
El futbol son resultados, no mentalidades.
Saludos.
-
Ya veremos si mejoramos los 58 puntos la proxima temporada.Muchos piensan que vamos a estar Primera en Mayo del 2013...muchas cosas tendran que cambiar, y no solo el entrenador.De hecho, el entrenador es lo mas potable que tenemos.amarelo escribió:Con un poco de suerte es la penúltima rueda de prensa que escucho, !que pena!, como le defendí siempre que vino y que gran decepción este año, acabaremos con 100 ruedas de prensa y ni un poquito de mea culpa.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Sab Jun 02, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero escribió:La mentalidad de Ramirez?.La de estar 6 temporadas en la pura mediocridad de Segunda.Perdona...pero no me convence su gran mentalidad.El precedente de luchar por el ascenso con Kresic no habla bien.Casi bajamos con rosario incluido.maikel_88 escribió:Después de escuchar la rueda de prensa de JMR, tengo que decir... y doy un título que es: Juan Manuel y su árbol.
El futbol son resultados, no mentalidades.
Saludos.
Hombre, yo hablo de sus palabras actuales

Ya se encargan los demás de criticarlo, ¿Has visto a Mou criticarse alguna vez?, de la misma escuela. Seguro que sabe cuales han sido sus errores.amarelo escribió:Con un poco de suerte es la penúltima rueda de prensa que escucho, !que pena!, como le defendí siempre que vino y que gran decepción este año, acabaremos con 100 ruedas de prensa y ni un poquito de mea culpa.
Lo dudo, la mediocridad en el juego no se corrigió en casi ningún momento, con el equipo salvado virtualmente seguíamos jugando a no perder, hasta el partido del Celta, prácticamente todos los equipos nos ganaron en posesión de pelota,.... y además, la forma de actuar de Mou no me parece un ejemplo para nadie, mas bien un modelo a no seguir. Por cierto, está muy bien que la prensa venda los logros de Madrid y Barca, los que no somos de ninguno de los dos equipos sabemos que con la fortuna que mueven, lo mínimo es ganar la liga y el no ganar la Champions para ambos es un fracaso, aquí son el Barca y el Madrid los que se llevan a los mejores de Bayern, Milán, Chelsea, Arsenal,....., y no al revés. Este año, los 3 o 4 títulos del Barca le permiten salvar los muebles y gracias, y al Madrid tras perder Supercopa, copa del Rey con el Barca,..... etc, si no gana la liga habría sido un fracaso estrepitoso.mosquiado escribió:Ya se encargan los demás de criticarlo, ¿Has visto a Mou criticarse alguna vez?, de la misma escuela. Seguro que sabe cuales han sido sus errores.amarelo escribió:Con un poco de suerte es la penúltima rueda de prensa que escucho, !que pena!, como le defendí siempre que vino y que gran decepción este año, acabaremos con 100 ruedas de prensa y ni un poquito de mea culpa.
Me decía un buen amigo antes del partido, dice JMR que está cansado de la prensa o algo así, sabe él ¿como están los periodistas con JMR?.
JMR es muy buen entrenador para salvar los muebles, cuando nadie le va a toser ya que nos jugamos mucho en poco, la prensa va a empujar y apoyar, la afición no criticará los planteamientos ultradefensivos por el miedo al abismo,......., pero sin presión y tiempo...., el 70% de los encuestados no le renovarían, dicen en la prensa que muchos jugadores no quieren ni oir hablar del tema, mucha prensa cansada de desplantes o malas contestaciones, y alguna cosa mas.
A veces, nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos, yo me he ido cabreando cada rueda de prensa, me ha desesperado hasta la extenuación, ha llegado un momento que me fastidiaban muchas contestaciones a periodistas, he escuchado entrevistas suyas en radio donde ha dado argumentos que me parecen alucinantes y el problema es que ese banquillo pesa mucho, muchísimo, pero saber llevarlo va en el sueldo y nadie dice que sea fácil pero en cada rueda de prensa, entrevista, comparecencia,... representas a la UD y mucha gente se va a bajar de internet las grabaciones, va a escuchar ese programa solo ese día ya que habla el entrenador de la UD y para mí todo eso no ha sabido llevarlo.
En su marcador podrá sacar pecho con 58 puntos y quizás una 8º plaza a mas de 10 puntos de algo, pero en su contra llevará los 3 últimos partidos de liga con 6.000, 4.000 y 4.400 espectadores, que no será el único responsable pero si con esos puntos la afición ha abandonado al equipo algo de responsabilidad como técnico debe tener.amarelo escribió:Lo dudo, la mediocridad en el juego no se corrigió en casi ningún momento, con el equipo salvado virtualmente seguíamos jugando a no perder, hasta el partido del Celta, prácticamente todos los equipos nos ganaron en posesión de pelota,.... y además, la forma de actuar de Mou no me parece un ejemplo para nadie, mas bien un modelo a no seguir. Por cierto, está muy bien que la prensa venda los logros de Madrid y Barca, los que no somos de ninguno de los dos equipos sabemos que con la fortuna que mueven, lo mínimo es ganar la liga y el no ganar la Champions para ambos es un fracaso, aquí son el Barca y el Madrid los que se llevan a los mejores de Bayern, Milán, Chelsea, Arsenal,....., y no al revés. Este año, los 3 o 4 títulos del Barca le permiten salvar los muebles y gracias, y al Madrid tras perder Supercopa, copa del Rey con el Barca,..... etc, si no gana la liga habría sido un fracaso estrepitoso.mosquiado escribió:Ya se encargan los demás de criticarlo, ¿Has visto a Mou criticarse alguna vez?, de la misma escuela. Seguro que sabe cuales han sido sus errores.amarelo escribió:Con un poco de suerte es la penúltima rueda de prensa que escucho, !que pena!, como le defendí siempre que vino y que gran decepción este año, acabaremos con 100 ruedas de prensa y ni un poquito de mea culpa.
Me decía un buen amigo antes del partido, dice JMR que está cansado de la prensa o algo así, sabe él ¿como están los periodistas con JMR?.
JMR es muy buen entrenador para salvar los muebles, cuando nadie le va a toser ya que nos jugamos mucho en poco, la prensa va a empujar y apoyar, la afición no criticará los planteamientos ultradefensivos por el miedo al abismo,......., pero sin presión y tiempo...., el 70% de los encuestados no le renovarían, dicen en la prensa que muchos jugadores no quieren ni oir hablar del tema, mucha prensa cansada de desplantes o malas contestaciones, y alguna cosa mas.
A veces, nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos, yo me he ido cabreando cada rueda de prensa, me ha desesperado hasta la extenuación, ha llegado un momento que me fastidiaban muchas contestaciones a periodistas, he escuchado entrevistas suyas en radio donde ha dado argumentos que me parecen alucinantes y el problema es que ese banquillo pesa mucho, muchísimo, pero saber llevarlo va en el sueldo y nadie dice que sea fácil pero en cada rueda de prensa, entrevista, comparecencia,... representas a la UD y mucha gente se va a bajar de internet las grabaciones, va a escuchar ese programa solo ese día ya que habla el entrenador de la UD y para mí todo eso no ha sabido llevarlo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esperemos no tener que echarlo de menos. Mucha gente no valora lo que hemos conseguido porque veíamos que se podría haber conseguido algo más, y es verdad, pero de ahí a que este hombre no valga para nada. No lo recuerdo, ¿cuál fue la última temporada en la que sólo hubo un entrenador? Tiempo al tiempo, yo lo dejaría ya que no tenemos un duro y nos interesa sacar a muchos jugadores de la cantera. Con una defensa tan frágil ¿quién se atrevería a jugar al ataque y a lo loco? Yo lo dejaría y con una base, unos descartes, algunos jugadores de la cantera y algún que otro fichaje que venga a mejorar lo que hay podríamos estar arriba.
- Kokealca
- Presidente del Club
2002/03, con Yosu Uribe. Acabamos quintos.FuerzaAmarilla escribió:No lo recuerdo, ¿cuál fue la última temporada en la que sólo hubo un entrenador?
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Apuesta arriesgada la que va a hacer Ramírez si echa a JMR porque no ha cumplido expectativas de meterse en el play-off según las declaraciones de su amigo y asesor Juanito, que aseguraba durante la temporada que había equipo para hacer las cosas mejor.
Si lo echa se supone que tiene que traer a otro para ir decididamente, sin ambages a por el ascenso, sí o sí, puesto que no renueva a un entrenador que va a dejar al equipo por encima de la mitad de la tabla. Si el argumento es ese, con esta plantilla confeccionada esta temporada al parecer para subir, el que venga lo debe hacer mejor que lo ha hecho JMR. Esto es lo que al parecer le exigían a él y no ha conseguido.
La soga al cuello para el equipo gestor, si a las primeras de cambio, la cosa parece que se tuerce la temporada que viene y no estamos de gallitos de la categoría. Una apuesta arriesgada Ramírez. Imagino que habrá calibrado bien lo que significa no renovar a este técnico que en esta temporada deja el equipo en 8º puesto.
Este entrenador no va a estar más para apagarles el fuego si se ven metidos en un lío. Ese chollo me parece que se les acaba ya. El trabajo de JMR ha sido bien visible en muchos clubs de esta categoría como para que se quede sin trabajo, a pesar de que algunos piensen que merece largarse por las ruedas de prensa que hace. Y por no ser gracioso. Y por no marcarse chistes con los periodistas que le critican con razón o sin ella. Y por no ser coleguilla de los jugadores y que no le manteen después de conseguir un empate.
¡¡Este equipo últimamente es de locos!! Existe una linea ascendente y van y la cortan, existe un entrenador con gusto e interés por la cantera de la isla y se traerán a otro que a lo mejor, ni se entera, ni sabe del fútbol base que se juega aquí.
Sin duda, cargarse al entrenador de esta temporada, coloca el listón muy alto, altísimo y sin posibilidad de excusas. Deben tener todo bien calculado y meditado para hacerlo de esta forma. La temporada que viene y sin retoques, solo con la plantilla actual,(la que está tan bien hecha que tenía que haber entrado en play off y no lo ha hecho por el técnico) el equipo debe colocarse en cabeza desde un principio. No cabe otra posibilidad.Si no lo consiguen y quedamos peor que esta temporada será un fallo imperdonable del presidente, vicepresidente, asesor y director deportivo.
Si lo echa se supone que tiene que traer a otro para ir decididamente, sin ambages a por el ascenso, sí o sí, puesto que no renueva a un entrenador que va a dejar al equipo por encima de la mitad de la tabla. Si el argumento es ese, con esta plantilla confeccionada esta temporada al parecer para subir, el que venga lo debe hacer mejor que lo ha hecho JMR. Esto es lo que al parecer le exigían a él y no ha conseguido.
La soga al cuello para el equipo gestor, si a las primeras de cambio, la cosa parece que se tuerce la temporada que viene y no estamos de gallitos de la categoría. Una apuesta arriesgada Ramírez. Imagino que habrá calibrado bien lo que significa no renovar a este técnico que en esta temporada deja el equipo en 8º puesto.
Este entrenador no va a estar más para apagarles el fuego si se ven metidos en un lío. Ese chollo me parece que se les acaba ya. El trabajo de JMR ha sido bien visible en muchos clubs de esta categoría como para que se quede sin trabajo, a pesar de que algunos piensen que merece largarse por las ruedas de prensa que hace. Y por no ser gracioso. Y por no marcarse chistes con los periodistas que le critican con razón o sin ella. Y por no ser coleguilla de los jugadores y que no le manteen después de conseguir un empate.
¡¡Este equipo últimamente es de locos!! Existe una linea ascendente y van y la cortan, existe un entrenador con gusto e interés por la cantera de la isla y se traerán a otro que a lo mejor, ni se entera, ni sabe del fútbol base que se juega aquí.
Sin duda, cargarse al entrenador de esta temporada, coloca el listón muy alto, altísimo y sin posibilidad de excusas. Deben tener todo bien calculado y meditado para hacerlo de esta forma. La temporada que viene y sin retoques, solo con la plantilla actual,(la que está tan bien hecha que tenía que haber entrado en play off y no lo ha hecho por el técnico) el equipo debe colocarse en cabeza desde un principio. No cabe otra posibilidad.Si no lo consiguen y quedamos peor que esta temporada será un fallo imperdonable del presidente, vicepresidente, asesor y director deportivo.
Esatamos ya hablando del nuevo entrenador y de la temporada que viene y me parece que lo que pase en una temporada no tiene nada que ver con la siguiente, y tenemos varios ejemplos en esta misma que ha finalizado con equipos que el año pasado jugaron liguilla de ascenso y ahora estan es 2B Caso del Cartagena otros como el valladolida que han cambiado de entrenador y ets aha punto de jugarse el ascenso a 1ª equipos como el Elche que han mantenido al entrenador y que el año pasado estuvieron apunto de subir y este año no juega ni la liguilla, por eso creo que una temporada no tiene que ser continuacion de la otra y si un motivo de reflexion y analisis de lo ocurrido y el partido de hoy hasido una muestra de lo acontecido toda la temporada jugaando la mayor parte del partido en la zona mas debil del equipo que es la defensa y nunca de medio campo para adelante.
Otra aspecto es que si a la aficion le das aburrimiento esta no asiste a los partidos y ese fue uno de los grande fallos de JMR una vez conseguida la salvacion , no jugar alegremente y no seguir con la racaneria de todos los partidos.
Otra aspecto es que si a la aficion le das aburrimiento esta no asiste a los partidos y ese fue uno de los grande fallos de JMR una vez conseguida la salvacion , no jugar alegremente y no seguir con la racaneria de todos los partidos.
-
Sobraron casi 20 expulsiones en los dos primeros tercios de liga.
Y faltaron 4 victorias.
Me gustó el equipo en líneas generales. Gracias JMR.
Y faltaron 4 victorias.
Me gustó el equipo en líneas generales. Gracias JMR.
Me sumo a lo escrito aquí,
http://www.udlaspalmas.net/blogs/friskiefriskie/
http://www.udlaspalmas.net/blogs/friskiefriskie/