Lillo entra en la rueda para dirigir al equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lillo entra en la rueda para dirigir al equipo.

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:
Epi escribió:Me gusta su propuesta futbolistica, futbol de ataque y mucho jugadores de talento. Aun así me parece que le falta mano dura es demasiado dialogante, pero sin ninguna duda prefiero a JuanMa Lillo que a JMR. Sobre todo por la propuesta futbolistica.
Pero que propuesta futbolistica tiene Lillo?.La de hablar melosamente sobre nada?.La de creerse que sabe cuando no tiene ni idea de nada?.

Le damos a Lillo esta plantilla y Juan manuel es llamado a la 9 jornada.Por favor,que ya somos mayores.

Saludos.

Por dios, que Las Palmas esta bajando los sueldos y alguno se esta marchando por no parecerle digno. Osea no pidan un entrenador que todo el mundo conozca y lleve años haciendolo bien, porque otro se lo va a llevar. Osea es buscar alguien desconocido que quiera mostrar todo lo que sabe hacer en el futbol profesional o bien un Lillo o Onesimo que tenga una espinita clavada y quiera hacerlo bien aquí para promocionarse.
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

A mi no me gusta nada. Ni como entrenador ni como persona , es insufrible.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Dios quiera que no fichemos a este, solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta de la cantidad de palos que le van a llover en las ruedas de prensa cuando las cosas no vayan tan bien...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Lo de Lillo parece complicarse, y a mi esta me parecía una buena opción.
Al perfil "ideal" que el Presidente anunció ayer, hay que sumarle el avance de sus negociaciones con el Bolívar de La Paz.
http://www.la-razon.com/marcas/futbol/L ... 37191.html
Parece que tras visitar las instalaciones y hablar con los dirigentes del Club, les ha dicho a estos que quiero al menos dos años. Han quedado en darle una respuesta hasta el Sábado.
Responder