Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi escribió:Me gusta su propuesta futbolistica, futbol de ataque y mucho jugadores de talento. Aun así me parece que le falta mano dura es demasiado dialogante, pero sin ninguna duda prefiero a JuanMa Lillo que a JMR. Sobre todo por la propuesta futbolistica.
Pero que propuesta futbolistica tiene Lillo?.La de hablar melosamente sobre nada?.La de creerse que sabe cuando no tiene ni idea de nada?.
Le damos a Lillo esta plantilla y Juan manuel es llamado a la 9 jornada.Por favor,que ya somos mayores.
Saludos.
Por dios, que Las Palmas esta bajando los sueldos y alguno se esta marchando por no parecerle digno. Osea no pidan un entrenador que todo el mundo conozca y lleve años haciendolo bien, porque otro se lo va a llevar. Osea es buscar alguien desconocido que quiera mostrar todo lo que sabe hacer en el futbol profesional o bien un Lillo o Onesimo que tenga una espinita clavada y quiera hacerlo bien aquí para promocionarse.
Dios quiera que no fichemos a este, solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta de la cantidad de palos que le van a llover en las ruedas de prensa cuando las cosas no vayan tan bien...
Lo de Lillo parece complicarse, y a mi esta me parecía una buena opción.
Al perfil "ideal" que el Presidente anunció ayer, hay que sumarle el avance de sus negociaciones con el Bolívar de La Paz. http://www.la-razon.com/marcas/futbol/L ... 37191.html
Parece que tras visitar las instalaciones y hablar con los dirigentes del Club, les ha dicho a estos que quiero al menos dos años. Han quedado en darle una respuesta hasta el Sábado.