PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Mensaje por pipo »

carloslp escribió:Yo creo que recibirles con pitos está de más, aún es pronto. Preferiría la opción de Mykel pero eso solo lo hacen las aficiones grandes.
+1.000. La gente sigue cabreada, pero me esperanza ver que hay gente como Mykel.

Aquí jugamos todos, y eso la grada aún no lo entiende (ni creo que lo haga en mucho tiempo). Si nosotros empezamos el partido pitando es como si Lobera antes de salir los chiquillos al campo les dice "vayánse a la mierda y hagan lo que quieran ...ih!"

Pues ahí está la metáfora a ver si la vamos cogiendo. Si dejamos de animar en la jornada 5 y con todo por hacer... Eso dice mucho de nosotros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En absoluto de acuerdo con lo expuesto. ! De gran afición aplaudir al equipo después de 3 partidos perdidos y 2 haciendo el ridículo mas espantosos !. Mas bien de afición poco exigente, que idolotra a un grupo de jugadores haga lo que haga, que se sacrifica siempre independientemente de lo que hagan los que se ponen la elástica. Si permitimos que los jugadores vivan así de bien luego no nos quejemos de falta de ambición, de mentalidad poco ganadora o de partidos donde tenemos la sensación de que no se da todo. El simple hecho de asistir al estadio después de lo que han hecho ya demuestra el grado de implicación del aficionado con su escudo, el apoyo a los jugadores tienen que ganárselo los mismos que han hecho pasar vergüenza a la afición.

Lo de afición grande es de risa, ¿ cual es una afición grande ?, cuando el Madrid o el Barca van primeros en liga sus estadios están a rebosar, cuando van segundas cae la asistencia en 30.000 espectadores, 25.000,... ¿ cual es esa afición ?. Yo veo que de las aficiones que mas admiro, como la del Athletic por ejemplo, son muy exigentes con los jugadores, que le pregunten a Llorente el precio de no renovar.

Un partido malo se le perdona a cualquiera, un partido sin darlo todo ya es mas discutible, varios partidos por temporada, con coincidencia de actores, poniendo a entrenadores contra las cuerdas, cabreando a la afición, ......, eso no debe permitirse bajo ningún concepto. Ahora mismo creo que quien sea el entrenador de la UD da un poco igual, o algunos se toman esto en serio o no vamos a ningún lado. Lo de Girona + Alcorcón no me demuestra que se esté tomando en serio.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo expuesto. ! De gran afición aplaudir al equipo después de 3 partidos perdidos y 2 haciendo el ridículo mas espantosos !. Mas bien de afición poco exigente, que idolotra a un grupo de jugadores haga lo que haga, que se sacrifica siempre independientemente de lo que hagan los que se ponen la elástica. Si permitimos que los jugadores vivan así de bien luego no nos quejemos de falta de ambición, de mentalidad poco ganadora o de partidos donde tenemos la sensación de que no se da todo. El simple hecho de asistir al estadio después de lo que han hecho ya demuestra el grado de implicación del aficionado con su escudo, el apoyo a los jugadores tienen que ganárselo los mismos que han hecho pasar vergüenza a la afición.

Lo de afición grande es de risa, ¿ cual es una afición grande ?, cuando el Madrid o el Barca van primeros en liga sus estadios están a rebosar, cuando van segundas cae la asistencia en 30.000 espectadores, 25.000,... ¿ cual es esa afición ?. Yo veo que de las aficiones que mas admiro, como la del Athletic por ejemplo, son muy exigentes con los jugadores, que le pregunten a Llorente el precio de no renovar.

Un partido malo se le perdona a cualquiera, un partido sin darlo todo ya es mas discutible, varios partidos por temporada, con coincidencia de actores, poniendo a entrenadores contra las cuerdas, cabreando a la afición, ......, eso no debe permitirse bajo ningún concepto. Ahora mismo creo que quien sea el entrenador de la UD da un poco igual, o algunos se toman esto en serio o no vamos a ningún lado. Lo de Girona + Alcorcón no me demuestra que se esté tomando en serio.
Se trata incluso de sorprender al jugador positivamente al saltar al terreno de juego, insuflar ese estímulo final antes del inicio del choque, remar juntos en el partido.
Él ya se espera silbidos. Yo los silbidos los dejo para el final del encuentro, porque yo vivo el partido como si fuera uno de los de ahí abajo...y los de ahí abajo ya están jodidos de por sí.

Pero esa es mi utópica posición. No espero que nadie salvo cuatro románticos la entendamos. Yo voy al fútbol a ser un jugador más, no al teatro a ver qué hacen otros.
La pena que me voy a Fuerteventura este finde, que si no me graban como al bigotudo del Bernabeu que se le ocurrió aplaudir a Ronaldinho... To loco yo solo ahí...

Saludos ...y Victoria!!!!
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Yo no creo que aplauda, pero tampoco pitarles. Eso solo serviría para joder a los nuestros y beneficiar al Villareal.

Eso sí, al final del partido, haré ver como me siento. Para bien o para mal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si no hacer del Gran Canarias un estadio animando a muerte el sabado que vean que los aficionados estan con el equipo que si no les llega no tienen sangre la verdad, a ver si el que a dado mala imagen le llega el ver al publico entregado porque si no mal pinta la cosa
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que se le puede pitar a muerte durante un minuto e inmediatamente, darle una atronadora ovación de minuto y medio.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Que yo recuerde, siempre, SIEMPRE que sale el equipo se le aplaude....mucho o poco, pero se le aplaude.

A pesar de lo "SOSPECHOSO" de los 2 últimos partidos.

Nadie va al estadio pensando en pitar, como dicen muchos. Y en el último partido en casa, se animó al equipo con 0-1, 0-2, hasta el 1-3...ahí ya se acabó todo.

Y SIGO PENSANDO......QUE MAS QUIEREN ALGUNOS........Que sin demostrar nada, somo cerca de 9.000 abonados....NO ES ESO SUFICIENTE ???? Es que piensan que alguien se abona para ir a pitar......No hombre, por favor.....LO QUE MUCHOS NO ADMITIMOS ES QUE SE RIAN DE NOSOTROS..

hay pobrecitos profesionales !!!!! que se les baja la moral si les pitan !!!!! Y LA AFICIÓN..????? No se nos baja la moral, por verlos caminando, corriendo como pollos sin cabeza, por la humillación ??? YA ESTÁ BIEN. SIEMPRE VAMOS A ANIMAR, otra cosa es lo que vemos luego y nos recuerda a épocas pasadas....que no somos nuevos y ya hemos vivido mas de 1 situación como ésta en los últimos años.

Que nos animen ellos también un poco, sólo un poco, para que vean como nos volvemos locos..., con sólo 1 poco...

ESTA AFICIÓN (todos..) VA AL ESTADIO A ANIMAR Y VER GANAR A SU EQUIPO, Y SI PIERDE POR QUE EL RIVAL FUE MEJOR, POR LO MENOS QUE LUCHEN..

Aún perdiendo esta afición a despedido al equipo con ovación en más de 1 ocasión...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo expuesto. ! De gran afición aplaudir al equipo después de 3 partidos perdidos y 2 haciendo el ridículo mas espantosos !. Mas bien de afición poco exigente, que idolotra a un grupo de jugadores haga lo que haga, que se sacrifica siempre independientemente de lo que hagan los que se ponen la elástica. Si permitimos que los jugadores vivan así de bien luego no nos quejemos de falta de ambición, de mentalidad poco ganadora o de partidos donde tenemos la sensación de que no se da todo. El simple hecho de asistir al estadio después de lo que han hecho ya demuestra el grado de implicación del aficionado con su escudo, el apoyo a los jugadores tienen que ganárselo los mismos que han hecho pasar vergüenza a la afición.

No se aplaude en señal de que lo están haciendo bien, es más no pido ni que se aplauda sino que no se pite. Hay que señalar bien a los culpables y no formar parte del problema. Creo que el hecho de animar, hacer un recibimiento estruendoso no es señal de poca ambición es que no veo por ningún lado esa afirmación. Al contrario significa que queremos ganar y que queremos un buen espectáculo.

Lo de afición grande no sé de dónde sacas que me refiero a la del Barça o la del Madrid, ser un equipo grande no es sinónimo de tener una afición grande. Me refieros a ejemplos que hay por toda Europa y que seguro que tú conoces, que reciben al equipo sin importar el resultado de la semana anterior. De todas formas no es una crítica a la afición de Las Palmas la cual me parece buenísima y siempre la he defendido pero sí que me desilusiona este inicio. Ser fieles no significa decir que sí a todo, sino apoyar con un espíritu crítico y me gustaría que fuera así. Criticar, estar desconformes pero seguir apoyando y desde mi punto de vista no vale con ir al estadio y pitar al inicio, al final sí. Cuando llevemos más jornadas también.

En cuanto a lo del Athletic me gusta que lo nombres, jajaja ¿cuántas veces se ha usado la bala de los canteranos del Athletic para criticar a los nuestros? Ahí tienen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para el año que viene,con el abono,entregaràn una Guia del buen aficionado ò como dice el Vicepresidente Ortega (esto parece Nicaragua)los fieles.Asi se sabrà en cada momento como comportarse.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nunca pito al equipo ni lo pitaré, pero si partidario llegado este punto de señalar, a ver si Lobera se los carga, pitar cada vez que Corrales, Pignol, Sergio, Francis o alguno de los que no aporta nada toque la pelota, por mí cantaba hasta el nombre del jugador y el ... no te queremos . A ver si así se dan cuenta de una maldita vez en el club de los jugadores que tienen que largarse o no jugar más . Ya sé que me van a decir que lo de pitar puede ser contraproducente, pero algunos peor no lo pueden hacer . Sé que no es el momento, pero si sirve para cargarnos a los paquetes que no aportan nada a tiempo ... El único tronco que está previsto que juegue este fin de semana es Corrales , que merece y más después de lo del 4º y 5º gol en Girona una soberana pitada cada vez que toque el balón .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No te extrañe que se le reproduzca la Lumbalgia,
carloslp

Mensaje por carloslp »

Fuerte paciencia hay que tener...
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

soto y fernandez escribió:Para el año que viene,con el abono,entregaràn una Guia del buen aficionado ò como dice el Vicepresidente Ortega (esto parece Nicaragua)los fieles.Asi se sabrà en cada momento como comportarse.
!Pues si!. Y podria ser algo asi: "No te dejes manipular por nadie ni por nada. !Se tu.! Te gustaaaa??
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Re: PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JU

Mensaje por CanarionaYPunto »

GALDENSEUD escribió:Yo creo que la mejor protesta, es animar a lo bestia desde el primer minuto y que les llegue el aliento de una afición de primera.
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!
Pienso que pitandoles e insultarles ..NO ES LA SOLUCIÓN :pacient: !!
La solución es tener a esa afición de antes... que ahora ya no es ni la mitad de lo que era :error: ...
Debemos apoyar al EQUIPO (he dicho EQUIPO...escudo,colores,nombre...) no a los gandúles :evil: !
Yo aplaudiré :plas: ...no sé ustedes... pero SIEMPRE ANIMARÉ! aunque caigamos en descenso... aún les apoyaré más!
ARRIBA D'ELLOS!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La aficion animando?? juaaas ....

La aficion es una putisima mierda, de animar nada, Ultra Naciente y poco mas ... Tampoco tienen ni puta idea de nada y ni saben lo que quieren, el nombre mas repetido el pasado Sabado fue Juan Manuel Rodriguez, ahora si no? :roll:

Cuando jugamos en casa, es lo mismo jugar que a puerta cerrada, bueno peor, solo saben poner nervioso a su propio equipo, lamentable ...

El equipo sera mediocre pero la aficion igual o mas ...
Responder