amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo expuesto. ! De gran afición aplaudir al equipo después de 3 partidos perdidos y 2 haciendo el ridículo mas espantosos !. Mas bien de afición poco exigente, que idolotra a un grupo de jugadores haga lo que haga, que se sacrifica siempre independientemente de lo que hagan los que se ponen la elástica. Si permitimos que los jugadores vivan así de bien luego no nos quejemos de falta de ambición, de mentalidad poco ganadora o de partidos donde tenemos la sensación de que no se da todo. El simple hecho de asistir al estadio después de lo que han hecho ya demuestra el grado de implicación del aficionado con su escudo, el apoyo a los jugadores tienen que ganárselo los mismos que han hecho pasar vergüenza a la afición.
Lo de afición grande es de risa, ¿ cual es una afición grande ?, cuando el Madrid o el Barca van primeros en liga sus estadios están a rebosar, cuando van segundas cae la asistencia en 30.000 espectadores, 25.000,... ¿ cual es esa afición ?. Yo veo que de las aficiones que mas admiro, como la del Athletic por ejemplo, son muy exigentes con los jugadores, que le pregunten a Llorente el precio de no renovar.
Un partido malo se le perdona a cualquiera, un partido sin darlo todo ya es mas discutible, varios partidos por temporada, con coincidencia de actores, poniendo a entrenadores contra las cuerdas, cabreando a la afición, ......, eso no debe permitirse bajo ningún concepto. Ahora mismo creo que quien sea el entrenador de la UD da un poco igual, o algunos se toman esto en serio o no vamos a ningún lado. Lo de Girona + Alcorcón no me demuestra que se esté tomando en serio.
Se trata incluso de sorprender al jugador positivamente al saltar al terreno de juego, insuflar ese estímulo final antes del inicio del choque, remar juntos en el partido.
Él ya se espera silbidos. Yo los silbidos los dejo para el final del encuentro, porque yo vivo el partido como si fuera uno de los de ahí abajo...y los de ahí abajo ya están jodidos de por sí.
Pero esa es mi utópica posición. No espero que nadie salvo cuatro románticos la entendamos. Yo voy al fútbol a ser un jugador más, no al teatro a ver qué hacen otros.
La pena que me voy a Fuerteventura este finde, que si no me graban como al bigotudo del Bernabeu que se le ocurrió aplaudir a Ronaldinho... To loco yo solo ahí...
Saludos ...y Victoria!!!!