En esos partidos que dices que jugó Juanpe el equipo no se jugaba practicamente nada y la desidia de la mayoría de jugadores era evidente, aún así, para mí Juanpe no fue de los peores, me vienen a la cabeza fallos graves de Barbosa, David García, Pignol . Cuando un equipo no está centrado o hay nervios, los pibes también son los primeros que se contagian . Yo creo que no se puede crucificar a un pibe tan joven, al igual que a Aythami, ya te digo que hemos tenido muchisimos paquetes las últimas temporadas y se han hartado a jugar, a ver si le damos la mitad de partidos a los jugadores de aquí antes de darles cera .osky escribió:Juan manuel le dejo 10 partidos de titular al final de temporada,en total jugo 19 partidos y no demostro nada de nada ... Jugo contra el Tenerife en pretemporada y madre mia fuerte armada de tioisletero22 escribió:Por poner un ejemplo cercano, tampoco tenía nivel Rubén Castro para jugar en 1º para todos los entrenadores que no tuvo en el Depor por ponerte un ejemplo, pero alguno le dió los partidos y la confianza en 1º que le ha dado el Betis ? En fútbol es imprescindible la confianza, que no te quiten nada más cagarla y más sí eres un pibe sin experiencia que sale de abajo, supongo que el rendimiento de Pignol fue mejor para tí la temporada pasada que cuando jugó Juanpe o que Herner lo hizo mejor que el de Arinaga y por eso le ofrecieron la renovación, si nos ponemos a poner ejemplos de cosas dificilmente entendibles no acabamos .osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?Venga ya ... sino juega por algo sera
Y caso aparte es Tyronne y Artiles que si tienen nivel suficiente para jugar con asiduidad
Para mi Vicente ha demostrado mas, ha echo buenos partidos pero a este se le critica constantemente como si fuera culpable de todas las derrotas y luego cuando hace un buen partido nadie se acuerda, en este foro se tiene mania a algunos jugadores y Juanpe es la niñita ...
El año pasado no teniamos defensa ninguna y Juanpe no destacaba ni aun asi, para mi es lentisimo aunque por alto va bien y lo de sacar el balon bien jugado desde atras lo dudo, parecia una papa caliente la pelota ...
Vicente yo siempre he dicho que tiene cualidades para ser un buen mediocentro defensivo, pero le he dado cera tanto la temporada pasada a JMR como esta a Lobera, cuando ha puesto el trivote, porque Vicente para mí es exclusivamente un mediocentro defensivo, ni ofensivo ni leches, no tiene las cualidades técnicas que hay que tener para mover a un equipo, para mover la pelota . Pese a que aquí algunos lo han pedido y he escuchado a algunos periodistas dudar sobre ello . Un tío tan limitado tecnicamente como va a ser el organizador de un equipo ? Con Vicente de mediocentro ofensivo con Javi la temporada pasada creo que se demostró de sobra cual es su puesto de verdad, con Vicente sin el Moco en el campo el equipo no tiene el balón . Vicente es cierto que tiene llegada, pero su llegada buena es sin balón, tipo Siro Darino, para llegar no tiene porque jugar de mediocentro ofensivo. Para mí pese a que me gusta más de momento Javi C. es la ventaja que tiene Vicente, la capacidad de llegada, que no tiene Javi C.