Juanpe es el nuevo Beckenbauer???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanpe es el nuevo Beckenbauer???

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien? :roll: Venga ya ... sino juega por algo sera

Y caso aparte es Tyronne y Artiles que si tienen nivel suficiente para jugar con asiduidad
Por poner un ejemplo cercano, tampoco tenía nivel Rubén Castro para jugar en 1º para todos los entrenadores que no tuvo en el Depor por ponerte un ejemplo, pero alguno le dió los partidos y la confianza en 1º que le ha dado el Betis ? En fútbol es imprescindible la confianza, que no te quiten nada más cagarla y más sí eres un pibe sin experiencia que sale de abajo, supongo que el rendimiento de Pignol fue mejor para tí la temporada pasada que cuando jugó Juanpe o que Herner lo hizo mejor que el de Arinaga y por eso le ofrecieron la renovación, si nos ponemos a poner ejemplos de cosas dificilmente entendibles no acabamos .
Juan manuel le dejo 10 partidos de titular al final de temporada,en total jugo 19 partidos y no demostro nada de nada ... Jugo contra el Tenerife en pretemporada y madre mia fuerte armada de tio

Para mi Vicente ha demostrado mas, ha echo buenos partidos pero a este se le critica constantemente como si fuera culpable de todas las derrotas y luego cuando hace un buen partido nadie se acuerda, en este foro se tiene mania a algunos jugadores y Juanpe es la niñita ...

El año pasado no teniamos defensa ninguna y Juanpe no destacaba ni aun asi, para mi es lentisimo aunque por alto va bien y lo de sacar el balon bien jugado desde atras lo dudo, parecia una papa caliente la pelota ...
En esos partidos que dices que jugó Juanpe el equipo no se jugaba practicamente nada y la desidia de la mayoría de jugadores era evidente, aún así, para mí Juanpe no fue de los peores, me vienen a la cabeza fallos graves de Barbosa, David García, Pignol . Cuando un equipo no está centrado o hay nervios, los pibes también son los primeros que se contagian . Yo creo que no se puede crucificar a un pibe tan joven, al igual que a Aythami, ya te digo que hemos tenido muchisimos paquetes las últimas temporadas y se han hartado a jugar, a ver si le damos la mitad de partidos a los jugadores de aquí antes de darles cera .

Vicente yo siempre he dicho que tiene cualidades para ser un buen mediocentro defensivo, pero le he dado cera tanto la temporada pasada a JMR como esta a Lobera, cuando ha puesto el trivote, porque Vicente para mí es exclusivamente un mediocentro defensivo, ni ofensivo ni leches, no tiene las cualidades técnicas que hay que tener para mover a un equipo, para mover la pelota . Pese a que aquí algunos lo han pedido y he escuchado a algunos periodistas dudar sobre ello . Un tío tan limitado tecnicamente como va a ser el organizador de un equipo ? Con Vicente de mediocentro ofensivo con Javi la temporada pasada creo que se demostró de sobra cual es su puesto de verdad, con Vicente sin el Moco en el campo el equipo no tiene el balón . Vicente es cierto que tiene llegada, pero su llegada buena es sin balón, tipo Siro Darino, para llegar no tiene porque jugar de mediocentro ofensivo. Para mí pese a que me gusta más de momento Javi C. es la ventaja que tiene Vicente, la capacidad de llegada, que no tiene Javi C.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Necesitamos al nuevo Beckenbauer?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En esos partidos que dices que jugó Juanpe el equipo no se jugaba practicamente nada y la desidia de la mayoría de jugadores era evidente
Me parece una excusa la verdad, Dani Castellano, Raul, Quiroga y Portillo si que lo aprovecharon y demostraron a algunos que si tenian nivel para seguir o para contar con mas oportunidades, ademas en esos partidos de final de temporada se gano 3 de los 4 ultimos y recuerdo que se jugo bastante bien, solo la armaban Herner y Juanpe, el primero muy muy lento pero el segundo no te creas que se quedaba atras
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El año pasado, cuando en la primera parte de la temporada fue titular, fue el mejor de la defensa. Lo expulsaron y pasó al ostracismo. Tiene calidad, buen desplazamiento, va bien de cabeza y tácticamente le da mil vueltas a David García con 21 años. Con ofertas de equipos de segunda para salir cedido. Su único hándicap la velocidad, pero que bien suple con sus conceptos tácticos. El resto es no conocer qué es un central, más allá de los centrales rápidos y expeditivos.
Edu

Mensaje por Edu »

Aunque habría q verlo con cierta continuidad, a mí no me ha demostrado absolutamente nada de nada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Juanpe no es el nuevo Beckenbauer
David García es el nuevo Capi
Murillo es el nuevo mediocre irregular que se irá dentro de unos meses bien fogueadito
Y Deivid es el central que hace penaltis en el minuto uno y más lento aún que Herner

Resultado: Goles como panes.
Conclusión: No necesitamos a Beckenbauer, sólo necesitamos probar otras opciones con lo que tenemos. Y Juanpe (no Beckenbauer) es una opción perfectamente válida.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Creo que su caso es un desatine total por parte de la dirección deportiva, saben perfectamente desde hace dos temporadas que el chaval no está o no cuentan mucho con él. Yo lo mandaría cedido 1 o 2 temporadas a un equipo, resulta que este año es el que mejor tenemos cubierto la posición de central, si tuvieran que jugar en copa del rey con alguien me llevaría a un arencibia o algún otro porque poco más puede rascar Juanpe en la UD (visto también los últimos años)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya llegado el caso,aprovechando que Ana Tarrès està libre,que se dedique a la nataciòn sincronizada,joder,como se pasan con el pibe y eso que no ha dicho ni media palabra..................
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Juanpe no es el nuevo Beckenbauer
Murillo es el nuevo mediocre irregular que se irá dentro de unos meses bien fogueadito
Y Deivid es el central que hace penaltis en el minuto uno y más lento aún que Herner

Conclusión: No necesitamos a Beckenbauer, sólo necesitamos probar otras opciones con lo que tenemos. Y Juanpe (no Beckenbauer) es una opción perfectamente válida.
La tienes pillada con Murillo ¿eh?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:
pelotero escribió:Juanpe no es el nuevo Beckenbauer

La tienes pillada con Murillo ¿eh?
Vamos a ver. Un refuerzo tiene que ser eso, un refuerzo, un jugador hecho y contrastado que nos de un plus de seguridad. Murillo no está hecho ni contrastado. Dicen que "hay que tener paciencia con él" porque es joven. Me da exactamente igual, no pienso tener paciencia con un jugador que no refuerza con claridad la defensa y que ni siquiera es nuestro, por lo que el fogueteo que vaya cogiendo ni siquiera lo vamos a aprovechar. Si todavía fuera de la UD, podría tener paciencia o condescendencia con sus graves fallos, pero no es el caso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema es que Juanpe acaba contrato en el 2014, si se va cedido y se sale, ¿ quien lo renueva después de tantos años chupando banquillo y grada amarillo ?, mejor que se quede aquí viéndolas venir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, estoy contigo en que el pibe en ocasiones no sabe que hacer y está algo verde, pero es que comparte zona con Corrales y eso dificulta mucho mas su labor, ¿ cuantas veces vemos un dos contra uno en lado izquierdo ?.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi sí me parece que refuerza la defensa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que recuerdo ver a este pibe jugar 5 partidos seguidos, cuando las palmas la caga se cargan al pibe como a Aythami el otro dia y se les da oportundades a los de siempre david Garcia o Pignol, solo espero que no se arrepientan y terminen viendo a Juampe triunfando en segunda o primera en otro equipo que no sea el nuestro por no dar oportunidad y luego se las dan a Herner, laguardia y gente que no se va a quedar, a ver si a Deivid no le pasa lo mismo viendo que juega poco tambien
Responder