Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Angel Luis Camacho
Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....Luko46 escribió:Vale. Estoy contigo, Lobera no hay cumplido las expectativas. Pero si viene un entrenador nuevo, espero y deseo que le den los galones que se le deberían de dar siempre sin asesores deportivos de por medio y que realmente la voz del entrenador sea lo suficientemente potente como para poder tomar decisiones importantes.pelotero escribió:Yo exijo esas dimisiones y echar a Lobera, puesto ahí por ellos. Lobera es uno más de sus innumerables fichajes inútiles.Luko46 escribió:Yo antes que echar al entrenador exijo la dimisión directa e irrevocable de la dirección deportiva, si las palabras del presidente no se cumplen debería de presentar la dimisión él y toda la cúpula.
La limpia de un equipo la hace un entrenador no una dirección deportiva, eso tiene que quedar claro desde el principio. El único que sabe a lo que se juega es el que se sienta en el banquillo, todo el que quiera jugar a ser entrenador en la sombra debería desaparecer automáticamente de este club.
Si un jugador no acatara las normas o responsabilidades impuestas por un entrenador, automáticamente debería de tener un toque de atención por parte del club.... OH WAIT! this is UD Las Palmas, la gran familia.amarelo escribió: Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....
Luko46 escribió:Si un jugador no acatara las normas o responsabilidades impuestas por un entrenador, automáticamente debería de tener un toque de atención por parte del club.... OH WAIT! this is UD Las Palmas, la gran familia.amarelo escribió: Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....
Lo que no a sabido es quitar al que no de la talla y jugartela con la cantera QUE PRESUME DE ESCUELA CULE.... si claro se nota la escuela que tiene que no le termina de cerrar corrales por haber probado a Castellano en ese puesto y Borja pudriendose en la grada. Lo mismo de pignol y algun central que no a estado fino.
Sergio Lobera sin margen a la duda.
Señores, visto lo visto y lo que hay en el mercado que si Gorosito que a mi me suena a representante de Maradona en su tuurbia época (perdón por mi ignorancia) y en mi opinión, a no ser que levantemos el vuelo de manera espectacular desde el jueves al domingo, y al siguiente fuera de casa, daría un puñetazo encima de la mesa y traería a JMR en plan Mouriño. Ya está bien. Si JMR calla y soltó esa perla el día de su despedida que no volvería con la peña que hay ahora es por algo. Es indudable que es un tío aburrido, a veces cansino en sus ruedas de prensa, que nos hizo bostezar y avergonzarnos a veces fuera de casa. Pero quiénes nos están avergonzando hoy día dentro y fuera de casa (JMR?)
Socorrito a las ruedas de prensa en plan Karanka, Juan Manué a sus labores a meter mano dura a estos y salvarnos el culo que es de lo que se trata y sacar a los pibes de abajo (los laterales y los mediapuntas tipo Tyronne a que cojan poco a poco minutos)
Socorrito a las ruedas de prensa en plan Karanka, Juan Manué a sus labores a meter mano dura a estos y salvarnos el culo que es de lo que se trata y sacar a los pibes de abajo (los laterales y los mediapuntas tipo Tyronne a que cojan poco a poco minutos)
A estas alturas de la película me da lo mismo quien venga, ya estoy mentalizado para otra temporada para el olvido y sinceramente lo que me pide el cuerpo es coger mi abono y cortarlo con unas tijeras e intentar olvidarme de la UD de una vez por todas. Porque de verdad me siento como un auténtico retrasado, todos los años se rien de mi el presidente ,la dirección deportiva y sobre todo los señoritos que tenemos de jugadores, encima hay que aguantar al vocero de UD nodo llamándonos de todo.
Cada vez que le pido a alguien que venga conmigo al fútbol y me dicen que no la verdad es que lo entiendo perfectamente porque ¿quien en su sano juicio quiere ver lo que ofrece la UD, partido tras partido, año tras año...?
Cada vez que le pido a alguien que venga conmigo al fútbol y me dicen que no la verdad es que lo entiendo perfectamente porque ¿quien en su sano juicio quiere ver lo que ofrece la UD, partido tras partido, año tras año...?
- Aday
- Juez de la administración concursal
No, lo lógico es seguir como vamos, siendo ya el equipo más goleado de toda España, encajando goles a la contra en cada partido para intentar batir el récord de Paco Jémez.carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
En fin...
- carloslp
Lo lógico es jugar bien, no es que seamos víctimas de un esquema precisamente.Aday escribió:No, lo lógico es seguir como vamos, siendo ya el equipo más goleado de toda España, encajando goles a la contra en cada partido para intentar batir el récord de Paco Jémez.carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
En fin...
carloslp escribió:Lo lógico es jugar bien, no es que seamos víctimas de un esquema precisamente.Aday escribió:No, lo lógico es seguir como vamos, siendo ya el equipo más goleado de toda España, encajando goles a la contra en cada partido para intentar batir el récord de Paco Jémez.carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
En fin...
Lo lógico es echarle huevos y matarse a correr desde el primer entrenamiento hasta el último minuto de descuento del partido, que a más de uno le debería de dar vergüenza como se arrastran por el campo y la falta de concentración en muchos partidos.
Yo personalmente haria el siguiente equipo tecnico: 1º Juanito Veteya de 2º Contodo Tuequipo y de preparador fisico Almeida Dejalasondas y los pondria a practicar en las Dunas de Maspalomas en horas de 12 a 16.
Todo esto dicho con ironia,claro.
Todo esto dicho con ironia,claro.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡¡UP!!!
Venga esas quinielas, yo soy partidario de subir a Victor , dos temporadas haciendolo tan bien con el filial no pueden ser casualidad, pero no estoy al tanto de entrenadores libres que valgan la pena para el banquillo de la UD Las Palmas.
Venga esas quinielas, yo soy partidario de subir a Victor , dos temporadas haciendolo tan bien con el filial no pueden ser casualidad, pero no estoy al tanto de entrenadores libres que valgan la pena para el banquillo de la UD Las Palmas.
En el ultimo Año y medio, hemos visto a un Victor aprendiendo de sus fallos y en rueda de prensa siempre pidiendo mas a sus jugadores, incluso ganando y hechando broncas en medio del partido. Mejora y nunca esta conforme y la verdad que lo critique mucho, pero la verdad que ahora mismo esta pidiendo paso.Rey_Brindisi escribió:¡¡¡UP!!!
Estoy contigo en esto.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Rubí, Victor Afonso, Gorosito, Pacuco... 

- Aday
Cualquiera mejorará lo presente. Dudo que haya alguien que pudiera sacar menos rendimiento a esta plantilla que Lobera.