dosreis escribió:A mi me costaba creerla porque de ser tan buena y supongo que para el jugador también, éste no se pusiera perreta para salir. Aún asi 1,5 por un jugador que no se sabe como saldrá era una muy buena venta.
Un jugador hecho y derecho como Ulloa se fue por menos de 4 kilos, más no nos darán por Macky por mucho que se salga y dadas las características de su contrato.
Es muy joven y creo que la UD no se puede permitir vender un activo del club a mitad de temporada por varias razones:
1º No vamos escasos en jugadores de ataque por mucho que haya venido Pando. Con Andy en el equipo cerramos la cuadratura del círculo.
2º Si se vendiera, implicaría fichar a otro jugador de similares características en menos tiempo y con mucha más presión encima. Un riesgo que la UD no tendría por qué sufrir.
3º Fichando otro delantero que se sumaría a la llegada de Pando, la mitad de los efectivos en ataque tendrían que, primero, coger el tono físico y segundo adaptarse al sistema del equipo cosa que Maky ya cumple y sobradamente a pesar de la falta de puntería.
Vamos que en líneas generales estoy a fuego en este aspecto con el presi, no es momento de vender. Es más los equipos que pretenden ascender no venden si acaso fichan y si realmente tuvieran necesidad de vender lo harían en verano, cuando al menos cuentas con tiempo necesario para cubrirte bien las espaldas. Y en el caso de la UD, juegue en la categoría que juegue, ese tiempo es necesario como el comer.